INTRODUCIONNo se si conoceis estos cañones, pero en caso de que no lo hagais, os dare una breve introduccion.
Edgi es una "marca" de customs filipina bastante conocida en todo el mundo, es famosa por sus kits de upgrade para bar/vsr, y sobre todo, por sus legendarios cañones de precision.
Tiene la particularidad de que las transaciones se hacen de manera privada y de forma personalizada.
Sus cañones son anchos exteriormente, lo que en un AEG hace que queden absolutamente integrados. Ademas de eso son cañones de precision extrema, de 6.01 y 6.00.
Tienen la particularidad de que te los hacen a tu gusto. Es decir, tu les dicen la longitud y el tipo de corte (VSR, AEG, Pistola de X marca, Maruzen,....el que sea, ellos lo hacen y punto); por lo tanto es justo decir que tienen TODOS los cañones imaginables.
Hasta hace poco, yo que soy usuario fiel de PDI, los habia visto con curiosidad, pero no me habia decidido a comprar uno. Pero ahora, con la salida de los 6.00, me apetecia probar esta marca. Dado que en el ultimo año ha sufrido un avance que llega a ponerlos a la altura o por encima de los PDI (y por un coste menor).
Teneis mas informacion aqui
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15142.105 y aqui
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15743.0COMPRAEl coste normal estandar para un cañon de sniper, viene a rondar los 60$ de media (cosas como el psg que se va a los 600 mm, me imagino que puedas ser un poco mas caro, pero no mucho mas, estoy seguro; y cañones de pistola seran de menos), sin gastos de envio, aduanas y posibles costes extras (envio a casa de cada uno).
Los gastos de envio eran de 55$ para 4 cañones de precision, para que os hagais una idea aproximada de como pueden salir los gastos. =P
Me he decidido a pedir algun cañon mas para mi y para algun amiguete.
Si alguien esta interesado en un cañon de precision de estos, que lo ponga (longitud y corte, aparte de tipo de cañon 01-00), y que sume los gastos de enviar un cañon a su casa desde asturias (que no cobrare hasta que tenga los cañones en casa), bien sea por Correos u por otra agencia es facil calcular un gasto aproximado en la propia web de correos, paquete azul y las medidas y peso aproximado de la caja. Hacer vuestros calculos.
Si alguien esta interesado en sets de cilindro, que ponga el tipo de replica, y consulto el precio. Los cilindros dicen que son equivalentes a PDI con otro tipo de tecnologia (PDI se basa en el diseño de la cabeza del piston, Edgi en la cabeza del cilindro interiormente....lo que no las hace incompatibles jijijiji....creo....jijijijij).
Si alguien quiere alguna pieza individual, que ponga la pieza y la replica.
Las garantias sobre si soy de fiar o no, las teneis repartidas por el foro, bien sea por gente que ha hecho negocios conmigo, o pedidos conjuntos, consejos o pq simplemente me conoce.
Si este topic se cree inadecuado, entonces pido por favor que se me avise antes de chaparlo, mas que nada para guardar el texto, aviso que no tengo ninguna ganancia mas que que los gastos de envio no me salgan por un quintal al pedir solo =P las ventajas que ofrezco son el ahorro para los que estan como yo, y la comodidad de que sere yo el que haga los trabajos de comunicacion y de compra (y el posterior envio a domicilio).
Linkhttp://edgicustom.blogspot.com/Si quereis sois libres de publicitarlo por vuestros foros o a conocidos, pero los interesados que lo pongan aqui. Gracias.
Yo intentare conseguir siempre el precio mas ventajoso, mas que nada pq mis cosas van ahi tambien.
Los otros pedidos conjuntos que tengo en mente son a X-Fire (una cap trasera en plateado, pero vamos, si no hay gente no la pillo que os gastos por esa pijada son un monton =P). y uno de cosas rusas si es que nadie se pone a ello.
El modus operandi normal que he seguido para los anteriores envios, siendo claro y conciso. Se apuntan, consulto, digo precios, pagan los interesados, me lo envian y os lo envio.
Las plazas esta vez estan limitadas, apuntaros todos los que quieran algo, pero ira en "paquetes" para intentar que no nos pase como la ultima vez que vinieron con receta. Asi que puede que no vengan todos a la vez. Ademas, cuantos mas son, mas tarda en hacerlos, pq los hace el y su carga de trabajo es limitada (aparte de que es 1 persona para todo el mundo...).
PEDIDOLos precios incluyen la comision de Xoom y los gastos de envio por Fedex. Quedaria el mandarlo a casa de cada uno, que por correos paquete azul certificado en caja (bien protegido), sale por unos 5 o 6 €, o por tourline que saldra por unos 12 o 15€, Correos tarda unos 2 o 3 dias pensinsular, Tourline de un dia para otro.....personalmente me iria a Correos. Si alguno quiere ahorrar algo haciendo que se lo envie junto a otra persona de la lista, simplemente pedirlo. Si alguno quiere ahorrar porque pida tambien a X fire, lo mismo. Y nada mas, si a alguno le parece caro y no lo quiere que lo diga cuanto antes, para recalcular su parte entre la de los demas. El indice de cambio es 0.85, es una estafa, pero la variacion de las comisiones hacen que las empresas de pagos se cubran las espaldas bien a su favor. Comparado con el 0.7 0.75....se nota.
1-
alvaroll: 1 x 6.01, 388mm, AKSpe+silenciador, Corte AEG.
60,5€ 1 x 6,01, 105mm, G18C, corte AEP. (NO SE PUEDE POR PROBLEMAS CON EL CORTE)
2-
david: 1 x 6.00, 590mm, M16, Corte AEG 28mm under.
82,5€3-
CHEF: 1x 6,00 655mm, SR-25, corte AEG.
87€ 1x 6`00 - 430 mm BB, VSR-10, corte VSR.
78.5€4-
Coyote: 1x 6`00 - 590mm, Dragunov ATOZ, corte AEG.
78,5€5-
M60: 1x 6`00 - 430 mm BB, VSR-10, corte VSR.
78.5€6-
Playjodete 1 x 6.00 600mm , Psg-1 , AEG cut
82.5€7-
Pincho.50: 1 x 6,00 . 650mm Ares aw-338. corte aeg.
87€8-
Ggduncan 1 x de 6,00 512mm BB M24 PDI. AEG cut.
78,5€9.-
Comradeak 1 x 6´00 639mm BB Corte Tanaka m700 Original
82,5€10-
loren 1 x 6,00 650mm star aw-338, corte aeg
87€ 1 x 6,00 500mm TM M14, el corte TM 14 dual
74€11 -
Kilgore 1 x de 6,00 512mm BB M24 PDI. AEG cut.
78,5€12 -
Mobilete 1 x de 6,00 de 498mm BB Maruzen Type 96 PDI cut.
78,5€13 -
Sersniper 1 x de 6,00 de 498mm BB Maruzen Type 96 PDI cut.
78,5€14 -
Paspawn 1 x de 6.01 de 510 Steyr Aug AEG cut
74€Sin mas, un saludo, Hari.