Eh!!! Que pasa!!! Que estais hablando aqui de cosas guenas y yo sin pasarme por el post!!!!

Fue acojonante...simplemente acojonante. Puntuales de verdad (a las 9:59 estaba sonando Rammlied) y demas historias...
La pena es que mi grandisimo Richard no paraba de tener problemas con las guitarras...

Y los teloneros me gustaron , un poco chunda chunda pero molaban , estaban sacados del UT2004 vamos

Respecto al Setlist , es que es el LIFAD Tour...es logico que toquen mas del ultimo disco que de los antiguos. Y las canciones del disco nuevo en directo son mucho mas espectaculares y cañeras que muchas otras canciones miticas...para mi me sobro por ejemplo Benzin...y si , tenia mono de DRSG...

Yo estaba alli desde las 10:30 de la mañana y ya habia gente y un ambientazo de pelotas...podias hablar con cualquiera , daba igual , como si nos conocieramos todos de toda la vida

La barrera que hicimos en la cola (aunque nos colamos JAJAJAJAJA) para que no pasara nadie estuvo bastante bien XD
De ASN tambien fue Lestat , y del STM6 fue Venas y Gurne , de los FR County , etc etc...
Sienar , antes las venas que las melenas...
Enserio , os lo vais a pasar genial , yo aun no asimilo que los consegui ver y no va a coña...

Ale , una fotito...no es mia...se me olvido la camara XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA NECESITO MAS!!!! MUCHO MAS!!!!!!!!!!!!!!