Algún día os cuento la anécdota que me pasó con Brian may en una gasolinera de Tenerife... Qué coño, os la cuento ahora, que toy en el curro aburrido xddd.
Muchos sabréis que Brian curso realizó estudios astrofísicos en Tenerife (laboratorio de Izaña), pues bien, un día me dirigía a una partida de airsoft y nos paramos a tomar café en una gasolinera camino al terreno de juego... veníamos muy cansados porque habíamos currado la noche anterior, y no nos fijamos en nadie, entramos, y nos acodamos en la barra... Al momento mi compañero me dice:
-Pssst, mira al pureta ese, chiquitos pelos, se parece al fulano de Queen...
-Joer, la verdad es que sí, no daría yo ni nada por tropezarme con Brian por ahí, dicen que el nota tiene una casa aquí de cuando vino a estudiar (leyenda urbana).
-Jajaja, te imagino dando saltos y llorando como una quinceañera...
Esa fue la conversación, sobre el tipo que se parecía a Brian May, tomamos el café, pagamos y cuando salíamos, oimos los dos cómo hablaba el señor este en inglés con su interlocutor...
Nos mirarmos, y efectivamente, me quedé petrificado cual niña adolescente, mi colega, con reflejos más rápidos que los mios se acercó, preguntó, y ahora conserva una foto suya en su movil con nada más y nada menos que BRIAN MAY...
Aún se me erizan los pelos del brazo al recordarlo... ( y cada vez que el cacho cabrón de mi colega me enseña la foto xd).
Por supuesto, otro fan de Queen, tengo incluso, un CD edición limitada con las letras de las canciones en japonés...