Autor Tema: Gustos Musicales  (Leído 22218 veces)

Desconectado Rebeca75

• Novato
Re: Gustos Musicales
« Respuesta #90 en: Noviembre 10, 2009, 06:15:59 am »
Gracias por el dato, lo cambiare entonces.
Saludos!!
Rebeca

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #91 en: Noviembre 11, 2009, 12:56:04 pm »
¿Y el concierto? ;D¿Que me espera en Bilbao? :D

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #92 en: Noviembre 11, 2009, 01:08:08 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso espero!!!!!!!!!!!! >:D >:D >:D

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #93 en: Noviembre 12, 2009, 09:10:03 am »
¿Y el concierto? ;D¿Que me espera en Bilbao? :D

Solo te digo que estuve en 3 fila y aun tengo las cejas chamuscadas :D

Bang! Bang!
Freuer Frei!!

aunque para mi gusto demasiadas canciones del nuevo, se hecho de menos un "du riescht so gut" , "amerika" o un "te quiero puta"

y los teloneros tampoco estuvieron mal.

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #94 en: Noviembre 12, 2009, 02:08:57 pm »
¡Que pasada!

Tengo unas ganas de que llegue el dia.... ;D

He visto la lista de canciones, y seguro que voy a disfrutar como nadie, pero ese "keine lust" tiene un feeling especial... >:D

Ya os contaré.

Saludos a todos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #95 en: Noviembre 12, 2009, 11:12:19 pm »
Eh!!! Que pasa!!! Que estais hablando aqui de cosas guenas y yo sin pasarme por el post!!!! ;D

Fue acojonante...simplemente acojonante. Puntuales de verdad (a las 9:59 estaba sonando Rammlied) y demas historias...

La pena es que mi grandisimo Richard no paraba de tener problemas con las guitarras... :-\

Y los teloneros me gustaron , un poco chunda chunda pero molaban , estaban sacados del UT2004 vamos  ;D

Respecto al Setlist , es que es el LIFAD Tour...es logico que toquen mas del ultimo disco que de los antiguos. Y las canciones del disco nuevo en directo son mucho mas espectaculares y cañeras que muchas otras canciones miticas...para mi me sobro por ejemplo Benzin...y si , tenia mono de DRSG... :'(

Yo estaba alli desde las 10:30 de la mañana y ya habia gente y un ambientazo de pelotas...podias hablar con cualquiera , daba igual , como si nos conocieramos todos de toda la vida  :P

La barrera que hicimos en la cola (aunque nos colamos JAJAJAJAJA) para que no pasara nadie estuvo bastante bien XD

De ASN tambien fue Lestat , y del STM6 fue Venas y Gurne , de los FR County , etc etc...

Sienar , antes las venas que las melenas...

Enserio , os lo vais a pasar genial , yo aun no asimilo que los consegui ver y no va a coña... :o

Ale , una fotito...no es mia...se me olvido la camara XD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA NECESITO MAS!!!! MUCHO MAS!!!!!!!!!!!!!! :-[ :'(
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 11:14:11 pm por Rammstein »

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Noviembre 12, 2009, 11:37:26 pm »
Yo estaba alli desde las 10:30 de la mañana y ya habia gente y un ambientazo de pelotas...podias hablar con cualquiera , daba igual , como si nos conocieramos todos de toda la vida  :P
yo estuve en el de AC/DC del calderón, y pasaba igual, yo tenia insti por la mañana, asi que fui por la tarde, pero habia gente que llevaba ahi desde las 8 de la mañana o asi.

Ademas de fans, habia muchos curiosos, y como desde mi insti se ve el calderon, veiamos mis colegas y yo los camionacos ahi... bestial

tanto dentro como fuera del concierto habia un ambientazo que te cagas. en el concierto acabamos casi siendo colegas de unos tios que en "Back in Black" tuvieron que abandonar porque iban borrachos como cubas (un desperdicio, desde mi punto de vista xD)

tambien acabamos de muy buen rollo con unos donostiarras de cuarenta-y-tantos, y con mas gente de por ahi

La verdad es que no hubiese vendido mi entrada ni por un millon de euros
ocasiones como estas son inolvidables, son conciertos que te cambian la vida....
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #97 en: Noviembre 13, 2009, 01:38:40 pm »
Dios que envidia me dais yo no pude ir al concierto de Rammstein  :'(

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #98 en: Noviembre 13, 2009, 08:36:56 pm »
para mi gusto ramstein y AC/DC son los que se montan los conciertos mas buenos, vamos los que pagaria si viniesen por  tierras sureñas

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #99 en: Noviembre 13, 2009, 08:51:28 pm »
Yo me voy a chupar 600 kms de ida y otros 600 de vuelta para ver el concierto. El caso es animarse.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #100 en: Noviembre 13, 2009, 08:54:38 pm »
Yo me voy a chupar 600 kms de ida y otros 600 de vuelta para ver el concierto. El caso es animarse.

ese es el problema que no tengo ni para la gasolina y mi carrillo de helaos hay que echarle de comer aparte
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 08:56:27 pm por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #101 en: Noviembre 13, 2009, 08:58:47 pm »
A ver que tal en Bilbao , en Madrid era para matar al backliner de Richard y en Barcelona fue para matar al tecnico de sonido , se quedaron sin sonido varias veces aunque salieron como dios (es lo que tiene la calidad) en fin... :-\ >:(

Pasaoslo bien los que vayais (gente con suerte...¬¬ xD)

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #102 en: Noviembre 15, 2009, 08:39:17 pm »
¡¡¡¡Ya estoy por aqui!!!!
Bueno, el concierto....¡ESPECTACULAR!
Nos lo hemos pasado de pm, hemos disfrutado como enanos.Y no solo con Rammstein, los teloneros que llevaban tambien metieron mucha caña.Vamos, que salimos todos contentos del concierto.
El concierto se desarrollo muy bien, no hubo problemas, lo único malo fue la organización a la entrada, estaban desbordado con tanta gente, pero luego todo bien.

Saludos, gente.