Autor Tema: Cambio Climatico ¿Gran mentira?  (Leído 8292 veces)

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
Cambio Climatico ¿Gran mentira?
« en: Octubre 19, 2008, 09:00:53 pm »
Pues eso despues de mirarme cientos de paginas por internet me siento muy fustrado... resulta que el cambio climatico es una eco-estafa, es mas nos dirigimos a una miniglaciacion... como he leido demasiado no os voy aponer  todos los enlaces... pero vamos que a ver si este post abre los ojos a mas de uno... porque vamos es de risa... que supuestas organizaciones ecologistas sean solo maquinas de crear dinero, apoyadas en gente que cree a pies juntillas lo que dicen...

Si alguno no se lo cree que me ponga un argumento que demuestre lo contrario con datos... ya vereis como casi todos los datos estan amañados contrastandolos...

:'( :'( :'(
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

EL_umo

• Visitante
Re: Cambio Climatico ¿Gran mentira?
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2008, 09:22:35 pm »
yo tambien lei hace no mucho algo sobre ese tema y los chemtrail la verdad es que no me estraña que este amañado todo despues de ver zeitgeist me lo creo casi todo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2008, 09:29:41 pm »
ese tal al gore que tanto defiende el calentamiento global cuantas acciones tiene de empresas que "luchan" por destruir esta "lacra" para el mundo? cuanto dinero del que gana con las conferencias que da, dona a proyectos de I+D para nuevas tecnologias limpias? es todo una gran mentira.... la temperatura cambia porque son ciclos terrestres.... es como la subnormalidad de liberar a los bisones de ls granjas de piel de bison... es una liberacion animal... que se carga el ecosistema de la zona ( muy inteligente)

en cantabria en la carretera de ruiloba a comillas hay una zona de arboles rotos completamente medio inundados.... porque unos inteligentes eco-terroristas volaron una presa y destrozaron la zona...

todo lo que es ecologia es una gran mentira para ganar dinero unos pocos... es como los molinos de viento... super eficientes oye! que hay que bloquearlos si hace mucho viento, si hace poco para arrancarlos se gasta un porron de energia... y matan pajaros y estresan con el ruido a los animales de la zona.... (y esto ultimo no es coña...imaginaros vivir en un sitio donde suenta todo el rato zuuuum zuuuummmzuuuummmm)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2008, 09:45:00 pm »
Es mejor la energia nuclear. Si peta la central no nos preocupamos porque todos morimos, y como hay residuos para cientos de años nuestros hijos podran evolucionar mas rapidamente. ¡Jugar al airsoft con cuatro brazos!
Seriedad gente, ni tanto ni tan calvo. Cierto que algunos ecoogistas son unos cafres, pero de ahi a renegar de la ecologia va un trecho.
Esto parece una discusion politicas donde la izquierda dice si a la ecologia y las derecha dice no solo por hacer oposicion. Del mismo modo cuando la derecha decia si a la energia nuclear la izquierda se oponia directamente y sin contemplaciones.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2008, 09:52:41 pm »
A ver que no hablamos de ecologia hablamos de cambio climatico... que el agujero de la capa de ozono existe o eso creo que ya dudo... que ahi especies que se mueren y los residuos nucleares no se eliminan solos... pero que desde el 89 nos venden el cambio climatico cuando esta demostrado que es una reaccion del sol y que nos dirijimos a una glaciacion... y que 2007 y 2008 fueron los años mas frios del siglo... que en los graficos de los ecologistas se mide la temperatura desde el año 1600 cuando eso no es posible... que es imposible calcular el tiempo para dentro de 10 dias y ellos hacen prediciones de los proximos 200 años... que el polo norte ah aumentado en densidad en los ultimos 20 años que es cuando mas se ha estudiado... que los glaciares de mucho puntos del mundo estan creciendo, y la mas importante es imposible cambiar las temperatura del mundo para los humanos que ni siquiera el meteorito que supuestamente hizo desaparecer a los dinosaurio lo hizo en 100 años sino en mas y nosotros decimo que en los ultimos 50 hemos subido la temperatura del mundo medio grado por año, haced calculos 25 grados eso es imposible...

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2008, 11:11:28 pm »
Vale , y que versión debería creerme?
Que versión para dormir mejor? xD

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2008, 11:18:03 pm »
Me quedo con esta cita....

... que es imposible calcular el tiempo para dentro de 10 dias y ellos hacen prediciones de los proximos 200 años...

Supongo que sabes que la Meteorologia y la Climatologia son ramas de la geofisica distintas, con distintos comportamientos y variables. Vamos que compararlas ambas viene a ser tan falaz como ciertas estadisticas...

Esta es la consecuencia de hablar de cambio climatico en un foro de airsoft....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2008, 11:19:03 pm »
si que es posible saber la temperatura que hacia hace muchos años se puede calcular a partir de las lineas de crecimiento de los arboles... que crecen de distinta manera, por eso los stradivarius son los mejores violines del mundo porque se fabricaron despues de una pequeña glaciacion que hubo en europa.

invisible lo de la energia nuclear mala... si se tratan bien los residuos no pasa nada...(frase dicha por el padre de un amigo mio que era antes uno de los jefazos en temas nucleares del estado) ademas de que para que pete una central nuclear tiene que ser una imprudencia muy grande que solo podria pasar en la URSS ( bajas medidas de seguridad para ahorrar),  mira le numero de centrales que hay en el mundo y cuantos años tienen y solo ha petado una... a la minima que pase las centrales se apagan
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2008, 12:11:15 am »
... que es imposible calcular el tiempo para dentro de 10 dias y ellos hacen prediciones de los proximos 200 años...

Supongo que sabes que la Meteorologia y la Climatologia son ramas de la geofisica distintas, con distintos comportamientos y variables. Vamos que compararlas ambas viene a ser tan falaz como ciertas estadisticas...

Y sabras que ambas se basan en modelos por ordenador con pequeñas correciones usando los ultimos patrones que el usuaria haya introducido o se hayan recibido...
-Con lo cual la conclusion que mirando predicciones de solo ecologistas ahi una desviacion de la media (sabia que algun dia usaria la estadistica) de un 400% lo cual no es logico... si ademas estrapolamos esos datos con los estudios pagados por las petroleras ya directamente es que da la risa floja... es lo mismo que cambiar de canal y ver como en uno predicen lluvias y en el otro sol...
-Entonces a quien crees si cada uno dice una cosa... es como si de repente hubieramos echo caso a esos que decian que el acelerador de hadrones acabaria con la tierra... y les tiraramos un arma nuclear tactica con capacidad subterrranea por si las moscas...

Pero un estudio neutral pero ya... porque si el efecto invernadero es tan grave como lo `pintan que me da que no... nucleares si gracias y si no pues logicamente cuanto menos se contamine mejor...

Lo de la lineas en los arboles esta bien pero si ahi un año de mucho frio... no creo normal porlo que no creo que resulte tan preciso como se puede suponer. solo decir que de un año para otro no pueden predecir la temperatura que hara en verano como para predecir la de años en adelante, son solo estimaciones que nos venden como pseudociencia con su principio de fe (mira me ha servido de algo filosofia).

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2008, 12:14:53 am »
mmm... bueno, un amigo mio que es profesor de la universidad Carlos III está haciendo un master en cambiuo climático y la verdad es que te quedas asustado cuando lo oyes hablar. Para empezar no es falso lo del cambio climático, y casi todo lo que podáis leer en internet, al igual que la televisión, va manipulado (hasta las contra-noticias). El cambio climático existe, y siempre ha existido, pero el problema que tenemos ahora es que se está produciendo a un ritmo que la Tierra no puede asumir, si antes había cambios cada 4 años ahora son cada 2. Si miramos la historia de la Tierra como si fuese un día el ser humano nacería en la últimamilésima del último segundo del último minuto del día, y aun así nos atrevemos a decir que si las glaciaciones que si tal, cuando lo que estamos es acelerando el funcionamiento de la Tierra cuando ésta solo puede asumir (de ahí viene la palabra sostenibilidad) un ritmo que se fija ella. Según me comentó mi amigo el daño ya está hecho y es irreversible, lo único que nos queda por hacer es relentizar esta degradación bestial que estamos generando.

De las energías renovables me parto de risa ya que consumen más energía en todo su proceso de producción (véase fabricación incluida así como instalación) de la que generan a la postre, de modo que no hablamos de energías limpias sino de el negocio de las energías renovables. Además si miramos el tratado de Kyoto y nos ponemos a nosotros mismos como ejemplo ya podemos llevarnos las manos a la cabeza porque no cumplimos (y somos de los que más nos lo hemos currado) ni una cuarta parte del convenio a falta de un año para su vencimiento.

El que quiera leer cosas en internet sobre esto para sentirse tranquilo y seguro en su casa con calefacción central que lo haga, pero que sepais que por mucha sostenibilidad, energías renovables, arquitecturas bioclimáticas y mandangas varias que nos vendan estamos jodidos sí o sí. Estamos condenados a la extinción nos guste o no por gañanes, porque nos encanta mirarnos el ombligo mientras se superpobla el planeta, mientras EEUU contamina más del 30% del planeta siendo tan solo un 5% de la población mundial y mientras nos cuenta un tipo que no sabe de lo que habla que hay que reciclar y usar lámparas de bajo consumo. Me parece a mi que lo de ser alarmista nos habría venido bien hace 20 años, ahora solo nos queda sentarnos y observar el maravilloso espectáculo que resulta ser la devastación del hombre.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2008, 02:04:29 am »
Os recomiento la lectura de "Estado de Miedo" de Michael Crichton. Os dejo el enlace a la wikipedia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_Miedo

(ademas es muy entretenido)
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2008, 02:12:07 am »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2008, 10:12:07 am »
"frase dicha por el padre de un amigo mio que era antes uno de los jefazos en temas nucleares del estado"

¿Esperas que diga que es un peligro?

"LA energia nuclear es peligrosa, vamos , despedirme!!"
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2008, 10:38:45 am »
"frase dicha por el padre de un amigo mio que era antes uno de los jefazos en temas nucleares del estado"

¿Esperas que diga que es un peligro?

"LA energia nuclear es peligrosa, vamos , despedirme!!"

pelidrosa, si está bien regulada, no es... yo opino que es una de las ma "limpias", siemrpe y cuando los residuos se traten bien y se tenga todo en orden... no como los de ASCO I y VANDELLOS II... uqe madre mia... haber si les hacen inspoecciones rapido y severas.... que si, que son faltas leves, pero telita

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2008, 03:06:52 pm »

Y sabras que ambas se basan en modelos por ordenador con pequeñas correciones usando los ultimos patrones que el usuaria haya introducido o se hayan recibido...
-Con lo cual la conclusion que mirando predicciones de solo ecologistas ahi una desviacion de la media (sabia que algun dia usaria la estadistica) de un 400% lo cual no es logico... si ademas estrapolamos esos datos con los estudios pagados por las petroleras ya directamente es que da la risa floja... es lo mismo que cambiar de canal y ver como en uno predicen lluvias y en el otro sol...
-Entonces a quien crees si cada uno dice una cosa... es como si de repente hubieramos echo caso a esos que decian que el acelerador de hadrones acabaria con la tierra... y les tiraramos un arma nuclear tactica con capacidad subterrranea por si las moscas...

Lo cual no falsa el hecho de que mezcles peras con manzanas porque no tienen nada que ver una cosa con otra. El que meteorologia y climatologia usen modelos por ordenador no significa que funcionen de la misma manera porque las variables meteorologicas son muchisimo mas amplias e impredecibles. Las variables climatologicas no existen. Se hace una suposicion en funcion de la evolucion de los registros que se hacen. Suposiciones que no tienen que ser ciertas pero los ciclos climatologicos son mas amplios y, por tanto, mas faciles de predecir que los meteorologicos.

El que haya variaciones de un 400% en los estudios no significa nada. Solo que hay uno que esta mas cerca de la verdad que otro pero como no sabemos cual es es un dato irrelevante.

Me ha gustado especialmente la opinion de VILA. Siempre he pensado que la raza humana es como una gripe del planeta, cuando la tienes estas jodido y te crees que te mueres...luego se va como ha venido, sin dejar rastro...y nunca mas te acuerdas de ella...
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 03:59:37 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.