Autor Tema: Cambio Climatico ¿Gran mentira?  (Leído 8292 veces)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: Cambio Climatico ¿Gran mentira?
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2008, 08:32:42 pm »
Mira no me he leido el post entero pero es que viendo los primeros post Sierra veo que te hacen creer lo primero que te dicen.

Yo soy biologo y yo he comprobado en persona haciendo estudios sobre el terreno de un año para otro como el cambio climatico va aumentando. Y paso de darte datos, es que la verdad me da risa algunas cosas que dicen los niega-cambio-climatico ( lo mismo que los que niegan el holocausto...de risa)

Luego que me digas que vamos a una glaciacion xD. En fin

Ahora acabare de leer todo el post pero es que tenia que decir algo...

Saludos

Pd: como ha dicho alguno por ahi, no se puede hablar de cosas asi en un foro de airsoft, y lo que mas me apena es que haya gente que se crea cosas asi...Zeitgeist y otras del estilo estan muy bien y tal, no digo que sean mentira, pero no son mas que un entretenimiento.

Como hace poco salio uno con unos estudios en contra de el mundo farmaceutico para que luego venga el gilipollas que no vacune a sus hijos por cuestiones teologicas/culturales/etc

Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2008, 01:37:02 am »
yo que quieres que te diga, no digo que no haya un cambio climatico, me vi el docu ese del gran timo, y lo unico que reniegan es que este este causado por la emision de CO2 por el ser humano. que hay cambiio? si. tiene la culpa el CO2 de ese cambio? no hay pruebas que demuestren que el CO2 influya en la temperatura de la atmosfera.
no soy un enterado en la materia, pero tambien decian que el jamon serrano engordaba.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2008, 01:53:40 am »
La historia de la raza humana está llena de grandes verdades, que luego se descubre que eran grandes mentiras.....

Ejemplos:
- La tierra era plana  :-\
- La tierra es el centro el universo  ???
- El DDT no es nocivo para las personas (en este podreis ver documentos graficos de camiones cisterna "duchando" a la gente para que veamos que es inofensivo)  :o
- Saddam Hussein tenia guardadas armas de destrucción masiva  ;D

Lo mismo descubrimos dentro de 50 años que estábamos equivocados... o no.

Mientras estaría bien que no cogieramos el coche si no es ESTRICTAMENTE necesario ( ufffff que dificil  :'()
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2008, 02:02:44 am »
Yo solo creo en datos si se pueden especificar y no estimar... y yo por ahora los datos que veo son.... no concluyentes... si alguien me demuestra que es cierto lo creere pero por ahora no veo ninguna demostracion solo veo graficas de simuladores diciendo lo que va a pasar... diciendome que x toneladas son soltadas al aire pero sin decirte cuantas estan ya alli... años despues de haberme movido por el medio ambiente... empiezo ver datos al principio sin darle mucho interes porque venian de un libro ficticio... despues confirmo que los datos del libro son reales gracias a una magnifica bibliografia... logicamente ya no me quedo ahi si no que tiro de google y empiezo a ver todo tipo de datos... pero resulta que los que veo de ecologistas son simpre las mismas lecturas predictivas... y vs como en momentos en los que deberia subier la temperatura baja... y momentos contrarios...  veo que la cantidad que emitimos es ridicula en relacion con la que existe naturamente en la atmosfera... y veo la pasta que se despilfarra en el cambio climatico mas que el PIB de paises pobres

Entonces despues de todo eso uno se cabrea y se dan cuenta que le han utilizado, esto es la caverna de platon yo os digo algo si quereis verlo bien si no pues tambien bien... que a lo mejor me equivoco yo... pero que por lo menos a alguien le de por mirarlo y abrir los ojos o abrirmelos a mi... porque aqui nadie me da ningun dato, como se estudiaba en el cole tendra que ser verdad, igual que el flogisto, la teoria de lamarck o la eugenesia... sencillamente me dicen que estoy loco y punto...
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2008, 12:22:27 pm »
Por que solo hablas de ecologistas ? Vente a mi universidad y preguntale a CUALQUIERA si el cambio climatico es verdad o no, ya veras lo que te dicen. Y creo que no todo el mundo es un ecologista (yo no lo soy ni ganas)

Vete a vivir con los esquimales, a ver si notas el cambio climatico o no. Creo que desde el sillon de casa con una pantalla de ordenador delante no se puede saber todo...es algo que aprendi hace tiempo...

Saludos

PD: acabare sacando el tema del monstruo volador de espaguetti xD
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2008, 12:29:35 pm »
El resultado de un estudio cientifico depende del que pague el estudio... y de la moda que impere... es curioso que estudios echos por estudiantes y jubilados marcan otra pauta... pero no solo en este aspecto si no en todos...
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2009, 06:29:01 pm »
bueno, retomemos un poco el hilo... se supone que con cambio climático, ahora debariamos estar disfrutando de unas temperaturas estivales, si, y ver la nieve como una cosa que solo ocurre en la alta montaña, que hace cortar carreteras, cerrar aeropuertos, que la peña llegue tarde al curro... mmm eso me esta sonando de algo...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2009, 06:41:02 pm »
Hombree que casualidad yo estoy ahora con el movimiento zeitgeist, leyendo cosas del David Icke  y tal, y viene ni al pelo un libro que me pille el otro dia por 7 € o asi y cuanto menos es interesante:

Esta en español se llama : Calor Glacial " y esta MUUU bien
La cantidad de datos que aporta es apabullante, los datos estan hay recogidos pero os invito a que los corroboreis como estoy haciendo yo.

A los conspiranoicos o aquellos que dudais...http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

OS recomiendo el libro tambien "El gran Secreto" de David Icke ( no de cambio climatico pero posiblemente uno de los hitos literarios en el mundo conspiranoico )
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2009, 07:12:18 pm »
ah no! ya no! ahora el problema es la crisis no el cambio climatico... con eso ya sacaron su buena tajada al gore y cia...ahora como no hay dinero apra que compren acciones de las empresas de algore y este se haga rico...

PD: espero que al gore tuviera todo su maldito dinero en madoff... porque nos la ha metido doblada a todos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2009, 11:39:55 pm »
espero que al gore tuviera todo su maldito dinero en madoff... porque nos la ha metido doblada a todos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+1 ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado tato1974

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2009, 10:46:00 pm »
la naturleza es sabia y cuando se canse de nosotros cataclismo unos miles de años de glaciacion y se acabo

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2009, 11:37:26 pm »
la naturleza es sabia y cuando se canse de nosotros cataclismo unos miles de años de glaciacion y se acabo
No pluralices, la naturaleza me querrá siempre con ella :D:D:D:D:D nah, pero mucha coba le han dado a los frios y calores, pues si que, en la variedad está el gusto, y después de la nevada del viernes a ver quien me dice que esto está que arde ;P