Voy a pillar mi primera china para experimentar cosas, pero no tengo muy claro nada, menos que el interior lo voy a mandar a tomar por saco menos lo que es la carcasa del gear, el resto...piececitas de systema y restos varios que hay por casa para un V2.
Quiero esto, con una eotech:

El caso es (y no pregunto por tiendas), que no se:
-Marca que pueda fabricar eso en full metal, o sino que sea compatible con un cuerpo metalico de esos de DB de 4 duros (mira tu que si hago eso lo pongo en desert....).
-Compatiilidad.
-Si le puedo poner una PTS de magpull de esas finitas.
-Como hago lo de poner la bateria en un bolsillo, y donde venden esos bolsillos.
-Una lipo me permitiria llevar la bateria sin anpeq, crane, bolsillo exterior (vamos, en el ris....).
-Que eotech le queda mejor a este trasto, la larga o la corta?
Ale, con esto y un bizcocho mis replicas del 2008. Esta va para ser una asalto de toda la vida, unos 350 fps (me tiene que dar un pelin mas a poder ser....que le voy a aprovechar a poner el nozzle de pakayama jijiji y quita unos poquitos de fps), y es mas que posible que haga un minipedido (como mucho 6 u 8 cañones) a EdGI para meterle un 01 jijiji.
Espero vuestras respuestas, que yo nunca me adentre tanto en las chinas, y van a ser 2 o 3 replicas mas o menos iguales.