Autor Tema: Donde conseguir esto en chino y barato jijiji (HK 416)  (Leído 6820 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Donde conseguir esto en chino y barato jijiji (HK 416)
« en: Octubre 01, 2008, 01:09:56 pm »
Voy a pillar mi primera china para experimentar cosas, pero no tengo muy claro nada, menos que el interior lo voy a mandar a tomar por saco menos lo que es la carcasa del gear, el resto...piececitas de systema y restos varios que hay por casa para un V2.

Quiero esto, con una eotech:

El caso es (y no pregunto por tiendas), que no se:

-Marca que pueda fabricar eso en full metal, o sino que sea compatible con un cuerpo metalico de esos de DB de 4 duros (mira tu que si hago eso lo pongo en desert....).

-Compatiilidad.

-Si le puedo poner una PTS de magpull de esas finitas.

-Como hago lo de poner la bateria en un bolsillo, y donde venden esos bolsillos.

-Una lipo me permitiria llevar la bateria sin anpeq, crane, bolsillo exterior (vamos, en el ris....).

-Que eotech le queda mejor a este trasto, la larga o la corta?

Ale, con esto y un bizcocho mis replicas del 2008. Esta va para ser una asalto de toda la vida, unos 350 fps (me tiene que dar un pelin mas a poder ser....que le voy a aprovechar a poner el nozzle de pakayama jijiji y quita unos poquitos de fps), y es mas que posible que haga un minipedido (como mucho 6 u 8 cañones) a EdGI para meterle un 01 jijiji.

Espero vuestras respuestas, que yo nunca me adentre tanto en las chinas, y van a ser 2 o 3 replicas mas o menos iguales.
« Última modificación: Octubre 01, 2008, 01:10:59 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Donde conseguir esto en chino y barato jijiji (HK 416)
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2008, 01:17:25 pm »
No me lo puedo creer, Hari y una réplica china.

Se me hunden los mitos... ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2008, 01:34:22 pm »
El caso es (y no pregunto por tiendas), que no se:

-Marca que pueda fabricar eso en full metal, o sino que sea compatible con un cuerpo metalico de esos de DB de 4 duros (mira tu que si hago eso lo pongo en desert....).

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=975
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=648

Ambos sin marcajes. El de JG es compatible con los cuerpos de DB. Me iria mas por este que por el de AGM

-Compatiilidad.

Ambos compatibles con Marui y similares. por eso los llaman "clones"  ;D

-Si le puedo poner una PTS de magpull de esas finitas.

¿PTS? PTS es la division de airsoft de Magpul (Professional Training & Simulation). No se a que producto en concreto te refieres.

-Como hago lo de poner la bateria en un bolsillo, y donde venden esos bolsillos.

Ambas replicas llevan la culata de la 417 asi que van cableadas hacia atrás. En cualquier caso el bolsillo es este

-Una lipo me permitiria llevar la bateria sin anpeq, crane, bolsillo exterior (vamos, en el ris....).

De lipos estoy pez, sorry.

-Que eotech le queda mejor a este trasto, la larga o la corta?

A mi entender la 551 es demasiado pequeña. Mejor una 552 o 553

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2008, 01:36:52 pm »
seguro que el colisionador de hadrones se rompio y no estamos en otro universo??? ver para creer... este post deberia tener chincheta hari pidiendo una china....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2008, 02:12:30 pm »
En total acuerdo con Kurtz, me quedaría con el JG del tirón, por cierto, yo tengo un cuerpo guarder nuevo a estrenar para HK416 con los marcajes originales y full metal por un precio razonable.

Por cierto, después de ver los internals del VFC HK416, te recomiendo comprar un JG, cambiarle lo que te apetezca exteriormente y meterle un gear SYSTEMA, y te podrás hacer 2 como ese por el precio del de VEGA, que no es que sea digamos, la repanocha interiormente.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2008, 02:30:38 pm »

Gracias Kurtz!!!!

Casi todo resuelto en un plis plas. El de AGM algo habia leido de las incompatibilidades de cuerpos y tal.

En total acuerdo con Kurtz, me quedaría con el JG del tirón, por cierto, yo tengo un cuerpo guarder nuevo a estrenar para HK416 con los marcajes originales y full metal por un precio razonable.

Por cierto, después de ver los internals del VFC HK416, te recomiendo comprar un JG, cambiarle lo que te apetezca exteriormente y meterle un gear SYSTEMA, y te podrás hacer 2 como ese por el precio del de VEGA, que no es que sea digamos, la repanocha interiormente.

Uy!! estate tranquilo, que el interior va a ir practicamente a la basura jajajajaja, va a ir Systema & prometeus por dentro, y algo de CA, precisamente la pillo para dar un poco de uso a las piezas que me llevan sobrando de 2 conversiones, y porque asi "mosfeteo" y "Lipoteo" esta, y se quema, pues santas pascuas, que a una CA igual me da un patatus (veis para que quiero la china, para hacerle frankinstein total, y experimentos movida rosswell jijijiji).

Lo del cuerpo....dame el link de referencia a tu post de venta, que ando apurado estos dias (y cuando no? empiezo a sufrir de estres)....y si veo que la idea del engrendro este cuaja (mas que nada pq no es solo la mia, son otras 2 iguales, que me dejo arrastrar like hoja al viento)....aunue lo mismo ya ni me sale rentable el partir de una JG y ir directamente por piezas, a lo que mas miedo le tengo es a que se me olvide algo, sino iria pieza a pieza.

Que no se os caiga un mito, renegare de las chinas igualmente, aunque poseyera 1 para destrozarla (pillaria una de CA, pero no estan baratas ahora, y la crisis va para todos, ademas...a bush le han paralizado la inyeccion de millones y vamos a jorobarnos mas aun....en fin, que el mundo va muy mal, y ademas se acaba en Navidad cuando colisionen las motas de polvo esas de la franquicia Suiza de Black Mesa). Necesito un sparring de replica que me valga para probar cosas que se quedaron pequeñas para el SPR....y hay tannnnta mierda por casa ajajajajaja
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2008, 04:19:28 pm »
Me parece genialq ue pida una china , todos deberíamos pensar en la economía un poco..

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2008, 04:26:23 pm »
la lipo si es de tipo lapiz te cabe dentro del tubo de la culata y no tendrias que cambiar el cableado, yo lo llevaba asi, ademas es de 10 voltios y algo asique la cadencia será brutal, eso si, pon buenos gears que van a sufrir mogollon.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2008, 08:43:54 pm »
Que contento estoy que hari se decida por la JG HK416 mas que nada por que yo me he encargado una, y así podré ver que mejoras se monta el . Yo particularmente una de las cosas que le comprare , entre otras , será el suplemente del cañón, para hacerlo mas largo.

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=267

Quizás sea complicado, ¿Pero sabéis cual de estos muelles podría hacer que esta replica estuviera en los 350 fps?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?cPath=42_49_102

Saludos…
« Última modificación: Octubre 01, 2008, 11:24:29 pm por kilgore »

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2008, 12:58:13 am »

Uy!! estate tranquilo, que el interior va a ir practicamente a la basura jajajajaja, va a ir Systema & prometeus por dentro, y algo de CA, precisamente la pillo para dar un poco de uso a las piezas que me llevan sobrando de 2 conversiones, y porque asi "mosfeteo" y "Lipoteo" esta, y se quema, pues santas pascuas, que a una CA igual me da un patatus (veis para que quiero la china, para hacerle frankinstein total, y experimentos movida rosswell jijijiji).
Creo que el interior de una caja de engranajes JG te solprendera gratamente... es posible cue cuando la abras no le cambies mas que el piston (que no es necesario pero es tan feo que parece malo), la cabeza del piston (que es un pelin cutre... pero funciona bien), la guia de muelle, muelle(a gusto del consumidor) y el cilindro (que tiene ventana y no suele estar acorde con la longitud del cañon).
Hice una foto de uno abierto... (HK416) pero no la encuentro...
aqui tienes lo de un SIG 552

EDITO:
Creo que el 416 era este.

Se aprecia (aparte de lo mencionado antes)... que necesita grasa en las guias del piston... y es aconsejable cambiar la grasa  de los engranajes por una de litio con mejor calidad, o al menos ponerle un poco mas... que estos con la grasa no se arruinan XD
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 02:28:33 am por GO+2 »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2008, 02:58:05 am »

Creo que el interior de una caja de engranajes JG te solprendera gratamente... es posible cue cuando la abras no le cambies mas que el piston (que no es necesario pero es tan feo que parece malo), la cabeza del piston (que es un pelin cutre... pero funciona bien), la guia de muelle, muelle(a gusto del consumidor) y el cilindro (que tiene ventana y no suele estar acorde con la longitud del cañon).
Hice una foto de uno abierto... (HK416) pero no la encuentro...
aqui tienes lo de un SIG 552

EDITO:
Creo que el 416 era este.

Se aprecia (aparte de lo mencionado antes)... que necesita grasa en las guias del piston... y es aconsejable cambiar la grasa  de los engranajes por una de litio con mejor calidad, o al menos ponerle un poco mas... que estos con la grasa no se arruinan XD

JAJAJAJAJA, creo que aun sere mas enemigo de las chinas despues de que tenga una....vereis.....  ;P

De todas formas va a sufrir un cambio radical, si es mas por capricho y para hacer el pijo que otra cosa, por eso no me tiene excesivamente preocupado, mas que nada porque el ARES va a estar Stand By, que tengo informes de primera mano que me han echado para atras decididamente a falta de que cambien cosas (vamos, que no os pilleis el DSR de Ares....no os puedo decir el porque, pero digamos que no vale lo que "cuesta" =P y que tiene unas lagunillas que no pienso pringar con las v1 jijiji). Asi que como diria matias "el humilde" ....."me sobra el dinerooooo!" jajajaja, por lo menos un poquito para hacer un experimento.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2008, 10:36:16 am »
http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=50930

Para que veais que hago los deberes.

Larrrrgo y tendido sobre el JG 416, cosas que me han extrañado son que el gear no parece el del resto de los serie colt de JG, el gear pintado de negro, el cilindro plateado y cerrado.....vamos, cosas que no son iguales a las que me contais. Alguien sabe algo sobre si esta un pelin mas trabajado el de la 416?

Es un thread de 18 paginas, hablan de temas interesantes cuando no se comen los genitales unos a otros (como en todos los foros vamos...xD).

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2008, 10:56:03 am »
 ;D Hacer los deberes?
En la foto que te puse... se ve la caja en negro y el cilindro plateado... eso si, el que yo repare tenia ventana (como el de la pagina a la que nos mandas). http://i273.photobucket.com/albums/jj233/TokyoSeven/lowerhalf.jpg
Se ve claramente... Creo que esos aspectos son como te hemos contado

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2008, 11:14:59 am »
;D Hacer los deberes?
En la foto que te puse... se ve la caja en negro y el cilindro plateado... eso si, el que yo repare tenia ventana (como el de la pagina a la que nos mandas). http://i273.photobucket.com/albums/jj233/TokyoSeven/lowerhalf.jpg
Se ve claramente... Creo que esos aspectos son como te hemos contado

Ostras que berza arrastro, si la foto del cilindro completo es la de.....el lado contrario....la lalaaa... BTW empiezo a pensar que el 416 de vfc no es mala idea...si viniera con la culata guapa esa....

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2008, 11:24:25 am »
Ostras que berza arrastro, si la foto del cilindro completo es la de.....el lado contrario....la lalaaa... BTW empiezo a pensar que el 416 de vfc no es mala idea...si viniera con la culata guapa esa....
Normal.... si no te acostases tan tarde... ;D

Pillate el chino... si yo me lo pillase solo le cambiaria el cañon, la goma y el cilindro... por lo demas (excepto el feo aspecto de auguna piezas del interior) buen aspecto y buen funcionamiento aunque claro... solo se quedo en casa un par de semanas... asique no puedo decir mucho de su funcionamiento... El "aupador" funciona bien incluso con la goma de casa.