Hola, yo he probado ambos CA y VFC y te cuento un poco la historia para que veas por cual me decante.
Un amigo tenia un SCAR de VFC en tan y un dia, bajo amenaza del minimo arañazo cortarmelos, me dejo jugar con el una partida y me quede maravillado. Como no tenia tiempo ni ganas de pedir fuera y aqui era muy caro, vendi mi M4 para comprarme un SCAR H de CA. En que abri la caja, lo cogi y lo inspeccione, le puse la bateria y un cargador lleno y sali al campo a probarlo. Creo que dispare un par cargadores, lo limpie y lo meti en su caja con todo lo que venia le hice una fotos y lo vendi..... por supuesto para comprarme el de VFC.
No quiero decir que este mal el de CA, tiene un acabado bueno y no tira mal pero, no tiene los detallazos ni el acabado inmaculado del de VFC. Si te compras un CA no cojas y palpes un VFC porque querrass unooooo.
Entrando en detalles tecnicos, Los dos tienen las mismas piezas de un material similar, cuerpo inferior de fibra y superios de pseudo-aluminio el resto e pseudo-acero. Los colores indudablemente los de VFC se merecen un 10 por mi parte, con unos colores mate grafito el negro y un tan verdoso el Tan, gran fallo en CA que los metales parecen plasticosos y los plasticos mas plasticosos. Al tacto el acabado es bastante diferente; el de VFC tiene una especie de texturado con sensacion un poco aspera pero muy agradable y CA, sin decir que es un mal acabado sino todo lo contrario, es liso total. Luego, los marcajes son bastante mas bonitos y abundantes en VFC,no como Classic que se empeña en poner su sello "CA" a todas sus replicas o casi todas
Mencion especial al detalle de los cables, si pliegas la culata del VFC, queda bien sujeta sin holguras ni nada visible en particular. El de CA, he de decir que es la gran cagada, sobresalen los cables por la bisagra de pliegue. Ni que decir de la manera asquerosa de colocarle la bateria, entra con calzador una no muy grande y te hace falta desatornillar para sacarla. Cosa que los genios de VFC solucionan con un simple pasador, con el detalle de tener un tope para que no se pierda.
En cuanto al desmontar, es mil veces mas comodo y sencillo desmontar el de VFC.
Conclusion: El FN SCAR de Classic Army es muy bonito.......pero no tanto como el de VFC
Los demas modelos, STAR,G&G, D-Boys, ni idea pero teniendo mi VFC no necesito ver otro