Autor Tema: ¿Cuál es el mejor SCAR?  (Leído 15434 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
¿Cuál es el mejor SCAR?
« en: Septiembre 02, 2008, 09:10:40 pm »
Según vuestras experiencias ¿Cuál creéis es el mejor SCAR?
Me refiero a la marca del fabricante, y los parámetros pues todos los que se suele evaluar: acabados, resistencia, fiabilidad, precisión etc.…
Tengo entendido que es el de la marca VFC.
Saludos…

Desconectado Igor

• Novato
Re: ¿Cuál es el mejor SCAR?
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2008, 10:37:26 pm »
Hombre creo que el mejor en acabados y de mas es el de FN, jejeje, es broma, yo e probado el de CA, que deja bastante que desear sobretodo en el sistema de cableado de la bateria, el de Star, acabados perfectos y muy bonito, pero las piezas se caen de mirarlas.

Yo te recomiendo el de VFC, que es el que tengo y es una maravilla.
« Última modificación: Septiembre 03, 2008, 06:10:48 pm por Igor »

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2008, 11:04:46 pm »
Hola, yo he probado ambos CA y VFC y te cuento un poco la historia para que veas por cual me decante.
Un amigo tenia un SCAR de VFC en tan y un dia, bajo amenaza del minimo arañazo cortarmelos, me dejo jugar con el una partida y me quede maravillado. Como no tenia tiempo ni ganas de pedir fuera y aqui era muy caro, vendi mi M4 para comprarme un SCAR H de CA. En que abri la caja, lo cogi y lo inspeccione, le puse la bateria y un cargador lleno y sali al campo a probarlo. Creo que dispare un par cargadores, lo limpie y lo meti en su caja con todo lo que venia le hice una fotos y lo vendi..... por supuesto para comprarme el de VFC.

No quiero decir que este mal el de CA, tiene un acabado bueno y no tira mal pero, no tiene los detallazos ni el acabado inmaculado del de VFC. Si te compras un CA no cojas y palpes un VFC porque querrass unooooo.

Entrando en detalles tecnicos, Los dos tienen las mismas piezas de un material similar, cuerpo inferior de fibra y superios de pseudo-aluminio el resto e pseudo-acero. Los colores indudablemente los de VFC se merecen un 10 por mi parte, con unos colores mate grafito el negro y un tan verdoso el Tan, gran fallo en CA que los metales parecen plasticosos y los plasticos mas plasticosos. Al tacto el acabado es bastante diferente; el de VFC tiene una especie de texturado con sensacion un poco aspera pero muy agradable y CA, sin decir que es un mal acabado sino todo lo contrario, es liso total. Luego, los marcajes son bastante mas bonitos y abundantes en VFC,no como Classic que se empeña en poner su sello "CA" a todas sus replicas o casi todas

Mencion especial al detalle de los cables, si pliegas la culata del VFC, queda bien sujeta sin holguras ni nada visible en particular. El de CA, he de decir que es la gran cagada, sobresalen los cables por la bisagra de pliegue. Ni que decir de la manera asquerosa de colocarle la bateria, entra con calzador una no muy grande y te hace falta desatornillar para sacarla. Cosa que los genios de VFC solucionan con un simple pasador, con el detalle de tener un tope para que no se pierda.

En cuanto al desmontar, es mil veces mas comodo y sencillo desmontar el de VFC. 

Conclusion: El FN SCAR de Classic Army es muy bonito.......pero no tanto como el de VFC

Los demas modelos, STAR,G&G, D-Boys, ni idea pero teniendo mi VFC no necesito ver otro ;D

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2008, 12:02:30 am »
Pues estoy entre este modelo o el HK416 Uff que lío, lo que creo tengo claro es que será VFC…¿Sugerencias para comprar fuera? ¿Y dentro?

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2008, 12:02:47 am »
Tengo el SCAR-H de VFC y el SCAR-L de CA.Sí soy scaradicto xD.

Te voy a resumir lo que veo en los dos:

-SCAR-L de CA: mucho mejor que VFC en cuanto a rendimiento ninguna de las réplicas que tengo se puede coparar a la precisión y al rendimiento que me dio este bichejo.Tras unas cuantas partidas diría yo más de 20 empezó a desperdigar pero lo veo totalmente normal.para mí en cuanto a rendimiento no he tenido mejor réplica y más precisa (y he tenido ya unas cuantas).Los acabados no son los mejores ni mucho menos.

-SCAR-H de VFC: acabados IMCOMPARABLES mismas medidas que el real y clavao al real con los mismos detalles,además tiene bolt catch y se desmonta como el real ,y la batería va sin cables.Vamos que para acabados VFC es tu marca.Pero recien sacadito de la caja tiene mucho menos precisión de la que tenía mi CA en sus tiempos mozos (por cierto fue el primer SCAR de CA de españa LOL) y el rendimiento tampoco puede compararse con el de CA.

Resumiendo para acabados y buena precisión VFC.Para acabados normalitos y excelente precisión CA.

Salu2

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2008, 10:35:04 am »
Que buena esa experiencia, al tener esos dos modelos, que bueno seria que alguien pudiera dar su opinión entre el scar y el HK416.
Por cierto, no os mojáis en cuanto a la compra?

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2008, 12:13:30 pm »
Scar y HK de VFC ambos son buena compra, simplemente es el que mas te guste esteticamente....yo tengo un problema, quiero comprar uno de los 2, y no se por cual decidirme....xD tendre que pillar los 2....

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2008, 01:01:00 pm »
¿Donde lo compraríais???

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2008, 01:05:19 pm »
Si no te interesa pedir a HK, una opción es www.safarasoftair.com, te ahorras aduanas

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2008, 03:39:01 pm »
Si no te interesa pedir a HK, una opción es www.safarasoftair.com, te ahorras aduanas

En HK sale parecido que pedir a safara porque lo que te ahorras en portes y aduanas pues por ahi por ahi. Eso si, Safara no se que les pasa pero estan bastante ausentes los mozos, no se si son asi de siempre o es ahora porque es la primera vez que pido ahi.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2008, 04:32:07 pm »
Tengo un Scar de G&G y va de perlas.Venia con un muelle cortisimo de casa  estaba en 300fps con bolas de 0.20.
Le he montado un 100 de Systema y se va a370fps.Con uno de un julio deberia clavar los 350fps.El roof es tremendo,trae cañon de precision de serie y es mas solido que el VFC.Y mira que tengo un H&K 416 de VFC que no suelto ni a punta de pistola.
Eso si,la tornilleria de SCAR es mala de narices,como no utilices herramientas buenas para abrirla se pasan los tornillos cosa mala.
Lo de safara no estoy tan seguro que no pagues aduanas,estan en San marino y al ser puero franco y entrar a España lo mas probable es que te toque pagar el IVA.Hace años le pedi algo y no recuerdo si pague o no,claro que no era una replica.
Informate bien en aduanas no te vayas a llevar una sorpresa.

SALUDOS!!!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2008, 11:39:27 pm »
Tan solo me recomendais esa tienda??? ¿Todos compráis allí?

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2008, 12:13:02 am »
No tio, si pillas el de star, que tiene una pinta increible, pillalo en gunner que con el eglm sale a un precio de risa.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2008, 12:14:21 am »
¿Sin aduanas?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2008, 12:21:24 am »
Las aduanas no dependen de la tienda...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva