Pues la verdad es que no tenia pensado (jugar) con ella, pero me dan ganas despues de ver que tanta gente esta en este mundillo, en realidad es un caprichillo, vi el rifle en internet y me gusto. Se lo comente a unos amiguetes y ellos me dijeron de comprar otras replicas ( a ellos les gustan el m4 y mp5 concretamente), pero al parecer el unico que le interesaba algo era a mi, porque no me llamaron para decirme: ¡Vamos a comprar las replicas! Me decidi por este rifle porque pensaba que Mauser era una buena marca pero (mi gozo en un pozo)

Despues de mirar foros y tal, no encontraba a nadie hablando de la marca Mauser y entonces pregunte aqui.
Si mis amiguetes se unieran quizas daria el salto a la (batalla).
Gracias por vuestra ayuda y comentarios, espero empezar a entender algo de este llamativo mundo del airsoft

.
En cuanto a empezar con otra replica, nunca estado en batalla para poder decir: ¡esta es mi replica! Pero si puedo decir que el sniper me a gustado de toda la vida y eso de estar a escasos 5m del enemigo sin que te vea, me llama la atencion muchisimo.