Autor Tema: Soy nuevo y me encantaria saber  (Leído 3875 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Soy nuevo y me encantaria saber
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2008, 10:05:29 pm »
Espero que no te lo tomes a mal, pero te veo tan fuera del rol que ni siquiera voy a hacerte perder el tiempo aconsejandote.

Si por el contrario no es para jugar, cualquier cosa te valdria.

La desert eagle sera lo que quieras menos una secundaria para un sniper. Aqui todas tiran mas o menos a la misma potencia, menos Co2, ninguna mata mas que otras. Asi que con algo relativamente pequeño y manejable (Sig, Beretta, Colt) haras el mismo uso.de marcas, TM y KSC, no me plantearia otras.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ruba

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2008, 11:00:42 pm »
Pues Hari la verdad no me sienta mal, porque tienes toda la razon, no tengo ni idea, nunca he jugado una partida ni lo he visto. Se que todo el mundo dice lo mismo, que el rollo de sniper para un novato no es recomendado. No se si sera porque se hace pesado o porque no vas en plan disparo todo lo que se mueva. Pero eso de estar oculto estoy aconstumbrado (he practicado gotompo), no se si sabeis lo que es, (son tecnicas ninja) para que hos hagais una idea. Asi que si es por esperar no me preocupa.
Todas mis preguntas anteriores las hago porque en un principio no tenia pensado jugar, pero si lo hiciera me gustaria tener algo que este a la altura de los demas (de hay mis preguntas: ¿que deberia cambiar al rifle y que replica secundaria me recomendais?) Agradezco todas vuestras respuestas ya que yo (como dice Hari) no tengo ni idea y espero que con tiempo y vuestra paciencia pueda aprender algo de este mundillo tan interesante   ;)
¿otra pregunta se podria llevar cuchillo (de goma) claro?
La lentitud hace la precision, la precision la velocidad.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2008, 07:48:11 am »
pillate una pipa de gas, la que mas te guste, o en su defecto, una AEP (automatic electronic pipa), que no dan mal resultado, o si lo que prefieres es algo mas gordo, por si te guta la DE, no dejaria de mirar un MP7...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP