Autor Tema: Soy nuevo y me encantaria saber  (Leído 3882 veces)

Desconectado Ruba

• Novatisimo
Soy nuevo y me encantaria saber
« en: Agosto 02, 2008, 06:10:09 pm »
Bueno pues la cosa es que voy adquirir un Mauser SR Pro Tactical y querria saber ¿si sale bueno o es una simple copia de otras marcas? y tambien me gustaria saber ¿que piezas me serviran para futuras mejoras?  ;D
La primera diferencia que encuentro es el precio eso no cabe duda. Pondria la foto del rifle pero esque no tengo ni idea de hacerlo, en esto tambien podriais ayudarme. JAJAJA soy muy torpe lo siento, las caracteristicas del dicho rifle son las siguientes:
This is the new model Mauser SR Pro Tactical incl Bipod by GSG.

Following items are included :

- speedloader
- metall bipod and mount
- carrying belt
- weaver rail

Special Features

- adjustable shoulder rest, heigth and length
- additional trigger lock
- adjustable hop up
- ergonomic gunstock

Type: Mauser SR
System: spring operated
caliber: 6 mm BB
Magazin capacity: 24 shots
Weight: 3.950 gramms
Overall lenght: 1140 mm
max. energy: 2 Joule

Agradeceria vuestros comentarios para saber si he echo buena compra o no.

La lentitud hace la precision, la precision la velocidad.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Soy nuevo y me encantaria saber
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2008, 06:39:19 pm »
Eso que te has comprado es una de las que comunmente denominamos réplicas "chinas" ese modelo en concreto creo que es un derivado del típico L96 pero con otro tipo de culata, son réplicas muy potentes pero poco precisas, en las que deberás invertir un poco de dinero en mejorarlas.
El precio del tu cacharrete está en las tiendas madrileñas alrededor de 150 € y el del L96 con mira incluida por unos 140 € dependiendo de la tienda puede variar arriba o abajo.
Saludetes.

Desconectado Ruba

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2008, 06:46:23 pm »
 Menudo fastio yo que pensaba que Mauser es algo mas que una chinada, lol.
¿Entonces que piezas me recomendais que le cambie y de que marca valdrian a esta chinada?

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2008, 07:00:04 pm »
Busca un poco por este mismo foro usando la herramienta buscar y conseguiras un montón de información sobre como cambiarlo y demás.
Basicamente vas a tener que cambiar la goma del hopup y el cañón, con esto conseguirás una réplica bastante decente.
Como supongo que tardarás tiempo en hacerlo :-), te recomiendo una limpieza intensiva del cañón, es increible la cantidad de porquería que tienen los cañones de las réplicas chinas, con una buena limpieza, la precisión mejora sensiblemente.
Un saludete.

Desconectado Ruba

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2008, 07:20:17 pm »
Pues muchas gracias, encontre algo pero en cuestion de pasta no se lo que saldra, + o - lo que dices tendria que cambiar,JAJAJA!!! he leido incluso para llegar a 800fps yo no quiero tanto pero si que dure. Lo dicho gracias y comentare como funciona esa chinada porque la semana que viene llegara el pedido.

Desconectado Ruba

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2008, 07:44:53 pm »
Ya que seguramente todos digais que cambie las piezas de mi rifle me gustaria que dijerais alguna direccion o tienda para poder saber lo que me costara hacer de esta chinada algo duradera y que tenga mas precision. Se que soy un pesao pero el que no sabe es como el que no ve.
Gracias otra vez. ;D

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2008, 01:47:59 am »
Ya que seguramente todos digais que cambie las piezas de mi rifle me gustaria que dijerais alguna direccion o tienda para poder saber lo que me costara hacer de esta chinada algo duradera y que tenga mas precision. Se que soy un pesao pero el que no sabe es como el que no ve.
Gracias otra vez. ;D

Imperio airsoft , hasta ahora la mejor tienda y el mejor trato... para mi , claro.

Móstoles , metro universidad.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2008, 01:54:07 am »
yo sinceramente si eres novato no empezaria con un rifle de sniper... suele ser un roll bastante lento y hay que tener mucha paciencia y es que que tienes las normas de distancia y seguridad mas estrictas... has pensado en algo de fusilero y en un futuro adquirir ya algo de sniper???
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2008, 05:08:58 am »
Leete esto y ya te decides por que piezas y potencia... ;)...

- http://www.airsoftpedia.net/Guia_de_upgradeo:_Maruzen_Type_96

Desconectado Ruba

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2008, 11:38:06 am »
Pues la verdad es que no tenia pensado (jugar) con ella, pero me dan ganas despues de ver que tanta gente esta en este mundillo, en realidad es un caprichillo, vi el rifle en internet y me gusto. Se lo comente a unos amiguetes y ellos me dijeron de comprar otras replicas ( a ellos les gustan el m4 y mp5 concretamente), pero al parecer el unico que le interesaba algo era a mi, porque no me llamaron para decirme: ¡Vamos a comprar las replicas! Me decidi por este rifle porque pensaba que Mauser era una buena marca pero (mi gozo en un pozo) :'( Despues de mirar foros y tal, no encontraba a nadie hablando de la marca Mauser y entonces pregunte aqui.
Si mis amiguetes se unieran quizas daria el salto a la (batalla).
Gracias por vuestra ayuda y comentarios, espero empezar a entender algo de este llamativo mundo del airsoft ;D.
En cuanto a empezar con otra replica, nunca estado en batalla para poder decir: ¡esta es mi replica! Pero si puedo decir que el sniper me a gustado de toda la vida y eso de estar a escasos 5m del enemigo sin que te vea, me llama la atencion muchisimo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2008, 12:04:28 pm »
es que hay un pequeño problema, ninguna marca de armas fabrica replicas de airsoft de sus modelos... algunas venden los derechos a una marca, pero mauser no es la marca de la replica... es la marca del arma original... puedes ir a una partida de observador y ahi tocas y preguntas... solo necesitas gafas de proteccion ( lo mas importante en este deporte...) a 5 metros de alguien y que no te vea es facil... el problema es que si lo tienes a 5m no vas a poder disparar ya que el roll de sniper necesita 30m de distancia de seguridad.... por eso te digo que normalmente es mas facil empezar de fusilero, que tiene mas accion y luego ya hacerte sniper, si ves que te mola el rollo.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Ruba

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2008, 12:38:51 pm »
Hombre en cuestion de distancia se que no es recomendable que dispares con un rifle a 5m, el dolor y moraton tienen que ser tremendos, pero me imagino que casi todos, por no decir todos los que sean sniper, tendran una pipa para distancias cortas. Tampoco podrias disparar a esa distancia pero si esta a 5m y no te ve, tranqui asta que se aleje a una distancia de seguridad para poder dispararle con la pipa. Hablando de pipa ¿que replica me recomendais si diera el salto a la batalla? Yo tenia pensado una desert eagle o algo parecido. ¿Podriais darme algun consejo? Esto me imagino que deberia ser de CO2 ¿no? No quiero cometer otro error, asi que si fuerais tan amables de decir modelo de la replica y marca.
Gracias ;D

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2008, 04:11:28 pm »
Ni se te ocurra comprar una de CO2, es una puta animalada, con la pipa tiraras mas fuerte que con el rifle de SNIPER. Compra una electrica o de gas, hay de 50 a 70euros en las chinas y de 70 hasta 300euros en marcas buenas (a veces mas de 300euros, pero maravillas)

Te dejo algunos enlaces de tiendas espanolas con los mejores precios y tal, tal, ...

Chinas:

- http://avalorianairsoft.com/catalog/index.php?cPath=22_38

- http://www.airsoft-lamancha.com/shop/index.php?cPath=21_31_70

Marcas:

-mARUZEN- http://www.airsoft-lamancha.com/shop/index.php?cPath=21_31_70

-Marui- http://www.airsoft-lamancha.com/shop/index.php?cPath=21_31_73

Si tienes alguna duda consulta, aqui tienes respuestas para todo... ;)

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2008, 09:20:02 pm »
Otra opcion, si estas a menos de 5 metros y no te ve, le das el muerto de voz, seguro que te agradece no llevarse un bolazo innecesario.

Un saludo

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2008, 10:02:45 pm »
mmmmmm creo que en sniper eso no se puede hacer si vas con el rifle en mano, pero si vas en secundaria si

es cierto?   8)