Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243413 veces)

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
Re:Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #720 en: Agosto 21, 2014, 04:41:00 pm »
Mcjacksoning. Como te dice Hari,las leyendas urbanas de los cañones mas largo mejor... Yo tenia un deep 02 de 500 e iba mejor que el de mi compañerro que era un 580 ( una lanza ) es mas,en mi VSR tenia montado un edgi 490,que llegara justo al final de la rosca.
En el L96 le monte un kit chino con su gatillo chino reforzado,tenia muchas horas y bricos y se acerrojaba muy suave con 530 fps ( tanta obsesion por los 550 y apenas se nota diferencia de metros ),camara hexagon y cañon deep,cuando me rajo el cilindro kit Fijo puse y camara PDI con su deep02 ( da igual si es fijo o no pero como dice hari no lo montes con piezas d tal y de cual,mi compañero con tanto popurri acabo vendiendolo todo ) y para el VSR directamente kit FIJO bore up,muelle pdi para 9mm y cañon EDGI, que por cierto,tanto en TW como en muelle no he tenido problemas de ningun tipo
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #721 en: Agosto 21, 2014, 04:49:11 pm »
Mcjacksoning. Como te dice Hari,las leyendas urbanas de los cañones mas largo mejor... Yo tenia un deep 02 de 500 e iba mejor que el de mi compañerro que era un 580 ( una lanza ) es mas,en mi VSR tenia montado un edgi 490,que llegara justo al final de la rosca.
En el L96 le monte un kit chino con su gatillo chino reforzado,tenia muchas horas y bricos y se acerrojaba muy suave con 530 fps ( tanta obsesion por los 550 y apenas se nota diferencia de metros ),camara hexagon y cañon deep,cuando me rajo el cilindro kit Fijo puse y camara PDI con su deep02 ( da igual si es fijo o no pero como dice hari no lo montes con piezas d tal y de cual,mi compañero con tanto popurri acabo vendiendolo todo ) y para el VSR directamente kit FIJO bore up,muelle pdi para 9mm y cañon EDGI, que por cierto,tanto en TW como en muelle no he tenido problemas de ningun tipo

No preguntaba por el largo.Preguntaba si realmente van mal los edgi con la macara que monta el m24 A&K.Yo no tengo ese cañón por que pensara "mas largo mejor",si no que viene de mi anterior replica (un m700 kjw).Si por mi fuera lo dejaría en 520mm,pero no voy a perder el ported por eso.

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #722 en: Agosto 21, 2014, 10:43:39 pm »

No preguntaba por el largo.Preguntaba si realmente van mal los edgi con la macara que monta el m24 A&K.Yo no tengo ese cañón por que pensara "mas largo mejor",si no que viene de mi anterior replica (un m700 kjw).Si por mi fuera lo dejaría en 520mm,pero no voy a perder el ported por eso.

Era para el compañero mcjacksonin, es que desde el movil no se citar
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #723 en: Agosto 21, 2014, 11:10:37 pm »

Era para el compañero mcjacksonin, es que desde el movil no se citar

Sorry.Metedura de pata  ;D.

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #724 en: Diciembre 25, 2014, 12:42:29 pm »
Buenas! Acabo de encargar un Well L96 y también los primeros upgrades:

Cámara PDI
Tornillo PDI
Cañón Guarder 6.02 500mm
Goma madbull roja
4 Espaciadores mk23

Y aquí las primeras dudas:
¿Leva jopa o nub SCS?
¿La madbull roja siempre con seamless hecho no?
¿Bolas Guarder 0.43g negras?

Quiero probar un par de partidas con esta config y luego meterme con la potencia, bien PDI o fijo.

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #725 en: Diciembre 25, 2014, 12:52:36 pm »
Es muy a cuestión de gustos.
A mi me va con la monobarra Jopa alta (la que más empuja) de dos minchos laterales tipo SCS. Te evitas complicarte la vida con dos tornillos y el coñazo de centrar el nub.
A otros en cambio le gustará más con la doble barra, y un SCS centrado a base de unos cachos de nub pegados a cada lado.

Con la roja como viene.
Sin el seam seguramente te cueste que baje tanto como para levantar bolas tan pesadas.

Y en cuanto a las bolas, ya no se que decirte porque en el mercado... pero si puedes evita que sean negras, pues no tiene ni puta idea de a donde va la bola, por lo que no puedes hacer corrección de tiro por viento, por tirar hacia arriba o abajo...

Así que cuanto más claras mejor.

Te diría las BBKING 0.43 Blancas, si no llega a ser porque ahora parece que se les ha dado por hacerlas en 6.02... y como que se van a atascar  en un cañón 02.

Infórmate de diferentes opciones, y ve probando con calma que la cosa puede llevar muchoooooo tiempo. :)

Para preparar bien un cerrojo vas a tener que hacer muchas pruebas, y decidir lo que  a ti te gusta más. Como todos hacemos con nuestros cerrojos  ;)
« Última modificación: Diciembre 25, 2014, 12:55:26 pm por cue »

Desconectado Juez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #726 en: Diciembre 25, 2014, 02:45:58 pm »
Pues encargare la leva jopa alta, cuantos menos factores den el coñazo mejor, por lo menos de momento.

Descarto las bolas negras y voy a buscar otras blancas.

En cuanto al upgrade de la potencia. ¿Es recomendable hacerlo todo del tirón o se puede hacer en 2 veces maneteniendo alguna pieza de serie un tiempo?

Por cierto, el well viene con el gatillo metalico.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #727 en: Diciembre 25, 2014, 02:55:17 pm »
El gatillo que trae será de chiste y poco va a durar.

Vas a necesitar si o si un buen kit de cilindro + gatillo.

Yo me decantaría por el Fijo.

Hasta que lo montes todo no tendrás un buen y fiable cerrojo.
Las piezas de serie aguantarán... a saber. 1 bola... 1000...

Desconectado Juez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #728 en: Enero 09, 2015, 10:20:50 am »
Al final encargue el kit innova + fijo custom para el l96, gatillo incluido. Y tambien tengo la leva jopa larga en casa!

Este finde intentare montarlo todo. A ver si no la lio con la camara pdi, que leo en todos sitios que es delicada de montar...

P.D: La calidad del cuerpo well me ha defraudado muchisimo, me lo esperaba malo pero no tanto... Parece que va a partir en cualquier momento  >:(

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #729 en: Mayo 09, 2015, 04:15:33 pm »
He procurado leer el post para evitar repetir tema :p

Es sobre la comprarde la base a usar para upgrade, soy zurdo y me encuentro cómodo con el l96 pero tengo una duda sobre los 2 modelos de que tiene well.

Uno es que es menos real que tiene el cargador en el guardamanos y el otro es la copia que han sacado del de marui. Entiendo que este ultimo debe ser mas delicado por el sistema que tiene para alimentar la replica, pero lo que quería saber es si es compatible con las piezas del modelo notmal, vamos si es igual de fácil (que no barato) hacerle el upgrade.

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #730 en: Mayo 10, 2015, 11:01:14 am »
Duda resuelta. Por si alguien se lo plantea es igual de "complicado" que upgradear el aws de marui.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #731 en: Septiembre 10, 2015, 11:50:43 pm »
¡Hola!

Quería saber tu opinión sobre éste tema.

¡Saludos!