No recuerdo si era esa exactamente, pero a ver...
La goma de hopup actúa sobre la bola a través de una ranura que hay en el cañón, vale, pero la goma actúa por la presión de lo que llamamos NUB. La cámara PDI peca de tener doble regulación (2 levas, 2 tornillos) lo que hace que el calibrado sea muy preciso pero coñazo que te cagas y para ello se sustituye esa doble leva por una única facilitando así la regulación.
Creo que me equivoco porque sé que Jopa las fabrica para aeg y puede que VSR pero para la cámara pdi no cuerdo muy bien como andaba el asunto.
El caso es que las levas de la PDI simplemente empujan el nub, pero las levas especiales de las que hablo llevan íntegro el nub por decirlo de alguna manera, es decir un 2 en uno.
AÑADO
He buscado en internet y solo con poner leva PDI sales de dudas y dejo una foto de la web de tierforce donde atrás puedes ver las 2 levas pdi que han sido sustituidas por una leva que hace de nub ella misma y posiblemente de Jopa. Mira por donde montando goma roja parece ser
http://tierforce.es/MGalleryItem.php?id=6959
En fin, una sugerencia simplemente... hay levas a punta pala y de todas las marcas y colores mencioné la jopa porque últimamente se montan un montón y se fabrican aquí creo