Pensaba qe estos rifles a potencias de 550 fps no daria problemas para expulsar la bb... Pensaba qe cuanto mas largo mas precision obtendria.. Si es cierto qe puede ser que estos rifles no esten hechos para tal longitud.. Pero en qe sniper si seria buena opcion un 700?. He visto que mucha gente conpra un 550 - 650 y le monta un silenciador sobrandole alomejor 10 cm del mismo y pensaba..qe seria mejor ocupar el largo del silenciador..
Entonces 509? Ya qe se compra un cañon y vas a gastar seria mejor optar por algo mas apreciable como un 550?
La potencia y el volumen no tiene que ver.
La potencia te la dicta el muelle principalmente. El volumen es el tamaño util del cilindro mas el diametro del cañon, tomando en cuenta factores como sellado etc.
Un M4 puede ir a 500 fps, pero no le montes un cañon de 500mm si tiene el cilindro de serie, que te vas a quedar corto.
Que veas cañones de 550-650, pero no de 700, quiere decir que no siempre es mejor tenerla mas larga. En este caso por ejemplo, un 700 te quedara demasiado grande en mi opinion.
Si tienes un L96, ponle un 498, y te ahorras silenciadores y milongas. Puedes ocasionar mas mal que bien comprandolo mucho mas largo sin saber el resto de piezas que vas a usar (o por lo menos yo no las he visto). No es lo mismo un piston de vacio, que uno no ventilado. Ni una cabeza conica de una plana. Ni una goma u otra. Ni siquiera el tipo de cilindro.
Si el querer poner mas cañon es para la precision, y no por un complejo extraño, te dire que yo a 530fps llevo en mi Maruzen L96 un cañon de 498 de 00 BB ported, y tan feliz. La precision se consigue mas en otros apartados. Quizas con un 550 me iria mejor, pero no quiero silenciador, y mas de 550 ni se me pasa por la cabeza. Grande aparatoso y dudosamente mas beneficioso. 650 para mi es el maximo, y ya tirando a lo alto y si es ported o va muy bien optimizado de piezas. Y te repito, hablando de 6,00, en 6,02 de 700 en un L96, me parece una salvajada.
Como todo hay opiniones, coteja unas cuantas, que mi palabra no es Ley =)