Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243414 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #705 en: Diciembre 12, 2012, 05:45:16 pm »
Pensaba qe estos rifles a potencias de 550 fps no daria problemas para expulsar la bb... Pensaba qe cuanto mas largo mas precision obtendria.. Si es cierto qe puede ser que estos rifles no esten hechos para tal longitud.. Pero en qe sniper si seria buena opcion un 700?. He visto que mucha gente conpra un 550 - 650 y le monta un silenciador sobrandole alomejor 10 cm del mismo y pensaba..qe seria mejor ocupar el largo del silenciador..

Entonces 509? Ya qe se compra un cañon y vas a gastar seria mejor optar por algo mas apreciable como un 550?

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #706 en: Diciembre 12, 2012, 05:49:06 pm »
Por cierto efecto vacio ?
No entie.do bien lo del volumen ( gas) y el volumen aps2. Te refieres al aire expulsado ?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #707 en: Diciembre 12, 2012, 06:32:11 pm »
Pensaba qe estos rifles a potencias de 550 fps no daria problemas para expulsar la bb... Pensaba qe cuanto mas largo mas precision obtendria.. Si es cierto qe puede ser que estos rifles no esten hechos para tal longitud.. Pero en qe sniper si seria buena opcion un 700?. He visto que mucha gente conpra un 550 - 650 y le monta un silenciador sobrandole alomejor 10 cm del mismo y pensaba..qe seria mejor ocupar el largo del silenciador..

Entonces 509? Ya qe se compra un cañon y vas a gastar seria mejor optar por algo mas apreciable como un 550?

La potencia y el volumen no tiene que ver.

La potencia te la dicta el muelle principalmente. El volumen es el tamaño util del cilindro mas el diametro del cañon, tomando en cuenta factores como sellado etc.

Un M4 puede ir a 500 fps, pero no le montes un cañon de 500mm si tiene el cilindro de serie, que te vas a quedar corto.

Que veas cañones de 550-650, pero no de 700, quiere decir que no siempre es mejor tenerla mas larga. En este caso por ejemplo, un 700 te quedara demasiado grande en mi opinion.

Si tienes un L96, ponle un 498, y te ahorras silenciadores y milongas. Puedes ocasionar mas mal que bien comprandolo mucho mas largo sin saber el resto de piezas que vas a usar (o por lo menos yo no las he visto). No es lo mismo un piston de vacio, que uno no ventilado. Ni una cabeza conica de una plana. Ni una goma u otra. Ni siquiera el tipo de cilindro.

Si el querer poner mas cañon es para la precision, y no por un complejo extraño, te dire que yo a 530fps llevo en mi Maruzen L96 un cañon de 498 de 00 BB ported, y tan feliz. La precision se consigue mas en otros apartados. Quizas con un 550 me iria mejor, pero no quiero silenciador, y mas de 550 ni se me pasa por la cabeza. Grande aparatoso y dudosamente mas beneficioso. 650 para mi es el maximo, y ya tirando a lo alto y si es ported o va muy bien optimizado de piezas. Y te repito, hablando de 6,00, en 6,02 de 700 en un L96, me parece una salvajada.

Como todo hay opiniones, coteja unas cuantas, que mi palabra no es Ley =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #708 en: Diciembre 12, 2012, 10:31:04 pm »
   No si es cierto todo lo que dices, lo del efecto chupon no se yo, per osi que tiene lógica que el cilindro type 96 expulse siempre el mismo volumen de aire  ::). Lo mejor seria buscar cañones mas pequeños con un maximo de 600mm a mucho tirar porque no es por potencia, es por el volumen. Claro tambien es verdad que al ser 0,2 se escape mas volumen de aire que en un 0,1 al alrededor de la bb.

Pues como mas sabe el diablo por viejo que por diablo, os hare caso a vosotros que yo estoy inciadome de sniper, compraré un 500mm peeeero antes me gustaria saber si alguno ha comparado disparos, ya sea hechos por el mismo o que haya visto, con cañones de 550 -600 para que diga si con alguna de estas medidas en comparacion con 500mm si se nota mejora en el rendimiento

Me estais resolviendo creo yo que seria mi ultima duda  :o

Un saludo

--

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #709 en: Diciembre 13, 2012, 02:56:57 pm »
Acabode leer tu hellokitty hari y mi abanico de dudas se ha cerrado a los km y deep fire porqe los edgi por 80 euros.. Se me van. Donde puedo cnseguir km de 650mm?

Pdt: a ti qe se te hace pedidos de cañones edgi ?

Si quieres algo mas barato deberas pedir el DF a EME4 (o donde lo encuentres xD), porque esas lanzas del destino, en PDI y en Ed rondan siempre esos precios.

Me gustaria tener un 0,1 la verdad ... es mejor opcion tirar a madbull y jbu que hal 0,2 de guarder o deep fire?

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #710 en: Diciembre 13, 2012, 02:59:09 pm »
pregunta aparte de la anterior, por mi zona ronda un pdi a 70 euros de un amigo que lo monto jugo un poco y se retiro ¿ mejor optar a este cañon ?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #711 en: Diciembre 13, 2012, 04:37:35 pm »
pregunta aparte de la anterior, por mi zona ronda un pdi a 70 euros de un amigo que lo monto jugo un poco y se retiro ¿ mejor optar a este cañon ?

Si.

Los otros 2 que nombras yo no los pondria, Madbull es loteria, JBU no me lo planteo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #712 en: Diciembre 13, 2012, 10:57:05 pm »

Si.

Los otros 2 que nombras yo no los pondria, Madbull es loteria, JBU no me lo planteo.
gracias ;)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #713 en: Enero 08, 2013, 12:30:02 pm »
Iva a pillar un kit para muelles de 9mm, hasta que encontre este muelle para 7mm http://airsoftpro.cz/eshop/product_info.php?cPath=93_210&products_id=2260

Alguien lo ha probado el m155 en 7mm para decirme si llega a 550fps?

Un saludo

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #714 en: Enero 09, 2013, 07:50:05 pm »
Iva a pillar un kit para muelles de 9mm, hasta que encontre este muelle para 7mm http://airsoftpro.cz/eshop/product_info.php?cPath=93_210&products_id=2260

Alguien lo ha probado el m155 en 7mm para decirme si llega a 550fps?

Un saludo

en tu linea macho veo que lees post pero luego vuelves a preguntar.

el m150 de airsoft pro con camara pdi y canon edgi 00 bull barrel de 498 cm me saco a mi 615... es el muelle mas bajo.
Nerv Airsoft

Desconectado garlin

• Novato
Re:Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #715 en: Marzo 22, 2014, 07:48:24 pm »
Hola compañeros. Me han regalado un L96 de well y queria repararlo un poco porque esta muy mal. Da 520 en crono así que me imagino tendrá cambiado el muelle y el gatillo así que sólo me queda cambiar hop y cañón. He leído mucho el foro y se de sobras que lo mejor es hop pdi, goma roja y cañón edgi o pdi, pero esa configuración se me va de presupuesto. Había pensado en cámara de hop airsofpro o la copia China de pdi y un cañón deepfire con goma roja madbull.
No busco hacer blancos en tapones a 100 metros(es broma), más bien digamos que con dar a un torso a 70-80metros estaría más que contento. Veis viable esta configuración para lo que yo busco o mejor dejo la réplica encima del armario otros 6 meses y con suerte me toca la lotería y puedo poner lo machimo?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #716 en: Marzo 22, 2014, 07:58:34 pm »
Hola compañeros. Me han regalado un L96 de well y queria repararlo un poco porque esta muy mal. Da 520 en crono así que me imagino tendrá cambiado el muelle y el gatillo así que sólo me queda cambiar hop y cañón. He leído mucho el foro y se de sobras que lo mejor es hop pdi, goma roja y cañón edgi o pdi, pero esa configuración se me va de presupuesto. Había pensado en cámara de hop airsofpro o la copia China de pdi y un cañón deepfire con goma roja madbull.
No busco hacer blancos en tapones a 100 metros(es broma), más bien digamos que con dar a un torso a 70-80metros estaría más que contento. Veis viable esta configuración para lo que yo busco o mejor dejo la réplica encima del armario otros 6 meses y con suerte me toca la lotería y puedo poner lo machimo?

Configuraciones a medias al final te salen caras, no te digo que pilles un EdGI, pero alarga el presupuesto al menos para una camara de PDI.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #717 en: Agosto 19, 2014, 12:04:05 pm »
Tengo una duda con el m24 de a&k.

Me an comentado que los cañones EDGI no se adaptan bien a la cámara de esta replica.¿Es cierto?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #718 en: Agosto 21, 2014, 01:16:57 am »

Me an comentado que los cañones EDGI no se adaptan bien a la cámara de esta replica.¿Es cierto?

Me puedo imaginar donde has leido eso....

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #719 en: Agosto 21, 2014, 01:33:45 am »

Me puedo imaginar donde has leido eso....

Me lo an comentado en una tienda donde realice el pedido de la replica.No me lo he llegado a creer,viendo la de gente que te pide cañones Edgi para dicha replica y nadie comenta nada de una mala configuración.

Es para montarle el que ya tengo de mi antiguo m700.Un poco largo para ella 650mm ported/bullbarrel.

Pero por lo que veo,son todo falsos rumores.