Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243361 veces)

Desconectado Pablo_Iglesias

• Novatisimo
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #600 en: Abril 11, 2011, 09:47:58 pm »
Bueno, de todas formas aquí queda, para tí o futuras dudas ;)

http://bunker307.foroactivo.com.es/t773-upgrade-l96-low-cost

Saludos.
Gracias por la info

• Novatisimo
« Respuesta #601 en: Abril 12, 2011, 09:25:20 am »
Hola de nuevo he encontrado este kit de Pdi http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_120&products_id=1999 y quería sber si es compatible con el well l96 o cual seria el indicado, en esa página hay otro kit pero de pistón duro y no de vacío como os dejo en link, hay mucha diferencia entre ellos??

Espero respuesta y gracias de antemano

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #602 en: Abril 13, 2011, 10:11:26 am »
Hola de nuevo he encontrado este kit de Pdi http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_120&products_id=1999 y quería sber si es compatible con el well l96 o cual seria el indicado, en esa página hay otro kit pero de pistón duro y no de vacío como os dejo en link, hay mucha diferencia entre ellos??

Espero respuesta y gracias de antemano

Compañero bienvenido al apasionante mundo del upgrade de sniper, XD. Te comento sobre ese kit.

Según tengo entendido el pistón PDI de vacio sufre bastante cuando estás por encima de 500 Fps. A estas potencias es más recomendable el pistón duro. Para poner un pistón de vacio tienes que tener en cuenta también la longitud del cañón para que haga su efecto, de lo contrario también se recomienda el duro.

Yo en mi well tengo puesto un cilindro Raven y su cabeza correspondiente con un pistón duro, al que tambíen hay que añadirle una cámara PDI y un muelle 240% de PDI junto al cañón Edgi 6.00. La configuración es la cara pero merece la pena.

Si me he equivocado en la respuesta que algún gurú me rectifique.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #603 en: Abril 13, 2011, 12:59:39 pm »
Es correcta, un piston vacio puedes llegar a usarlo en mas potencia, yo mismo lo llevo en un upgrade a 550 en el mio, que da 545. Pero no es lo que recomiendo, a mas de 520, 530....es el riesgo que quiere correr cada uno, es lo tipico, "haz lo que digo no lo que hago" =)

El VC quita un poco de fps, pero ganas estabilidad y quitas bastante "ruido" (y no me refiero al sonoro) en los disparos.

¿Assassin que tal va el Raven?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novatisimo
« Respuesta #604 en: Abril 13, 2011, 03:15:33 pm »
Estos son los upgrades que quiero poner;
-Cámara hop up PDI http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_120&products_id=801
-Kit de precisión pistón duro http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_120&products_id=1277
- PDI cañón de precisión 6,01 mm de 495 mm y 10mm diámetro ext. http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_120&products_id=1877
-Barrel Spacers (No se donde comprarlos ni de que marca)

No se si falta algo y no se en que sitios me pueden salir mas baratas estas piezas, si me lo pudierais decir os lo agradezco.
Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #605 en: Abril 14, 2011, 04:30:50 pm »
Es correcta, un piston vacio puedes llegar a usarlo en mas potencia, yo mismo lo llevo en un upgrade a 550 en el mio, que da 545. Pero no es lo que recomiendo, a mas de 520, 530....es el riesgo que quiere correr cada uno, es lo tipico, "haz lo que digo no lo que hago" =)

El VC quita un poco de fps, pero ganas estabilidad y quitas bastante "ruido" (y no me refiero al sonoro) en los disparos.

¿Assassin que tal va el Raven?

Pues la verdad Hari es que el Raven va de maravilla. No creo que tenga mucho o nada que envidiar a un palsonite.
Los acabados son excelentes, como siempre en PDI, el sellado de la cabeza del piston es exactamente el mismo que en palsonite y no detecto fugas de aire.
Recomendable 100X100 a un precio bastante más económico. Además la imagen del dragon serigrafiado a laser es increible. Solamente es visible cuando recargdar.

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #606 en: Abril 14, 2011, 04:38:02 pm »
-Cámara hop up PDI http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_120&products_id=801
-Kit de precisión pistón duro http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_120&products_id=1277
- PDI cañón de precisión 6,01 mm de 495 mm y 10mm diámetro ext. http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_120&products_id=1877

No se si falta algo y no se en que sitios me pueden salir mas baratas estas piezas, si me lo pudierais decir os lo agradezco.

Hola Pablo,

Además de todo eso tienes que sumar el gatillo reforzado. A esas portencias (500-550) el de serie petará seguro mas temprano que tarde. Fijo hace unos de excelente calidad según tengo visto en internet.

Lo demás es todo muy acertado, pero.... miraté un cañón Edgi 6.00 en algún pedido conjunto que realiza Hari en este foro. Te ahorrarás pasta y creo que son mejores que los PDI. Yo tengo uno en puesto en el l96 y te puedo garantizar que es una pasada.

En cuanto a los barrels yo personalmente escogí los PDI, aunque la cagé con el diámetro interior. Tienes que coger los negros que hay en snipers airsoft. Por lo menos son los que le valen al Edgi sin transformaciones como tuve que realizar gracias a los consejos de Manrique.

Espero que te sirva la aclaración, saludos compañero.

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #607 en: Abril 14, 2011, 04:40:32 pm »

Hola Pablo,

Además de todo eso tienes que sumar el gatillo reforzado. A esas portencias (500-550) el de serie petará seguro mas temprano que tarde. Fijo hace unos de excelente calidad según tengo visto en internet.

Lo demás es todo muy acertado, pero.... miraté un cañón Edgi 6.00 en algún pedido conjunto que realiza Hari en este foro. Te ahorrarás pasta y creo que son mejores que los PDI. Yo tengo uno en puesto en el l96 y te puedo garantizar que es una pasada.

En cuanto a los barrels yo personalmente escogí los PDI, aunque la cagé con el diámetro interior. Tienes que coger los negros que hay en snipers airsoft. Por lo menos son los que le valen al Edgi sin transformaciones como tuve que realizar gracias a los consejos de Manrique.

Espero que te sirva la aclaración, saludos compañero.

Por cierto se me olvidava, te faltará también un nub SCS y una goma de hop (yo tengo puesta la madbull shark roja y me funciona muy pero que muy bien.

• Novatisimo
« Respuesta #608 en: Abril 14, 2011, 04:58:08 pm »
Ok gracias tio por la info

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #609 en: Abril 15, 2011, 05:51:25 pm »
Hari, igual no es este el lugar, pero como va de L96 y sé que esto lo lees con frecuencia pues aquí va la pregunta: de cara al próximo envío de las piezas PDI 20%, ¿no tendrás a mano una goma madbull roja para la cámara PDI que me puedas vender?, porque la nueva de doble nub no me gusta nada de nada con el muelle 300 que tengo y quiero probar esa.

Si la tienes y me la puedes vender, me avisas y me la mandas en el paquete con el cañón de 6 pulgadas de la KP06 y te hago el respectivo ingreso.

Esto también vale, si Hari no la tiene, para quien tenga una que le sobre y me la quiera vender por razonable precio.

Muchas gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #610 en: Abril 18, 2011, 02:05:24 pm »
Hari, igual no es este el lugar, pero como va de L96 y sé que esto lo lees con frecuencia pues aquí va la pregunta: de cara al próximo envío de las piezas PDI 20%, ¿no tendrás a mano una goma madbull roja para la cámara PDI que me puedas vender?, porque la nueva de doble nub no me gusta nada de nada con el muelle 300 que tengo y quiero probar esa.

Si la tienes y me la puedes vender, me avisas y me la mandas en el paquete con el cañón de 6 pulgadas de la KP06 y te hago el respectivo ingreso.

Esto también vale, si Hari no la tiene, para quien tenga una que le sobre y me la quiera vender por razonable precio.

Muchas gracias

No me quedan rojas, la ultima la puse en el L96....que al final me he cargado despues de 2 años la Firefly....no esta mal, y la otra firefly no tenia ganas de ponerme a regular el rifle 3 horas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #611 en: Abril 18, 2011, 06:20:36 pm »

Muchas gracias

y esa "removeberorefly" me la vendes?
No me quedan rojas, la ultima la puse en el L96....que al final me he cargado despues de 2 años la Firefly....no esta mal, y la otra firefly no tenia ganas de ponerme a regular el rifle 3 horas.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #612 en: Abril 18, 2011, 06:23:35 pm »

Muchas gracias

y esa "removeberorefly" me la vendes?
que coñazo señores esto de no poder editar, la verdad, encima sumado a un error de carga que me da el recuadro de edición que se pone loco cuando escribo y me salta todas las frases... quería decir si me vendes las firefly

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #613 en: Abril 18, 2011, 11:35:50 pm »
Si pagas los veintipico lerus que vale.... :=

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #614 en: Abril 19, 2011, 07:36:01 pm »
Si pagas los veintipico lerus que vale.... :=
os.... tiasssss ¿y la madbull roja cuanto cuesta? me cagonla pues no tio por 20 napos hablo seriamente con la de  goma PDI y le digo: o te pones a hopear bien o te crujo  ;D ;D