Como chocheo ya un poco, cosas de la edad, se me olvida traer la foto que hice cuando torneé el spacer, a ver si esta tarde me acuerdo.
Yo por mi parte estoy algo extrañado con mi well pata negra ya que:
Se ha montado sin problemas con ajuste perfecto y sin necesidad de cinta para el muelle de las levas (el muelle entró comprimido en su sitio con ayuda de un pequeño pegote de grasa de litio)
Se ha comprobado que estas accionan perfectamente la goma PDI de doble nudo (o como se llamen a los bultitos que salen que parecen dos minitetas

) mirando a través del cañón. Aunque debo decir que me extrañó una cosa y es que si aflojo los Allen que las regulan para su máximo hop up, los tornillos asoman bastante interrumpiendo la entrada del nozzle con lo que indefectiblemente me limita el hop up máximo a unas pocas vueltas de los tornillos perdiendo la mayoría del reglaje, y estamos hablando de piezas PDI todas, que en esta parte no afecta para nada que sea well o maruzen, hablo del conjunto cámara hop up, cilindro.
Se han instalado los spacers correctamente espaciados y apretaducos como las domingas de la bombi (no se menea el cañón interno ni una décima)
Uso un cañón EDGI bull barrel ported a 6,00
Me dispongo a una primera prueba para, ya tu sabes men, quitarme el gusanillo de verlo tirar, pero asumiendo que no estará reglado correctamente y por tanto las bolas no irán derechitas.
Disparo unas pocas bolas contra el cotegran de la fachada de enfrente, ya se ya se no me riñan pero nada como ver el polvillo del impacto.
Y a pesar de que la distancia es más bien corta (unos 15 o 20 metros) y a mi entender a estas distancias el reglaje del hop up no es tan relevante ya que la estabilización se produce durante el vuelo a mas distancia (cuanto más cerca de la boca del cañón más neutro es el efecto del hop up) cada tiro daba un impacto en zona diferente con diferencia de 10 cm en los dos ejes.
Vamos a ver, si es cierto, y presupongo que lo es, que algunos con sus L96 o similares son capaces de alcanzar 80 metros o más con errores de 20 cm (o eso he leído) ¡¡¡¡¡¡ en 80 metros ojo!!!..... diosssssss en 12 metros debe ser de precisión milimétrica.
De modo que si mi “pata negra” para 12 metros se desvía en cada disparo unos 10 cm aleatoriamente, al llegar a 80 metros tendré desviaciones de varios metros y para ese viaje no necesitaba yo estas alforjas.
Aquí no se plantea un problema de reglaje de hop up, creo, ya que si este está mal reglado la bola no irá recta, pero si que lo hará siempre en la misma dirección y por lo tanto la corrección se hará con una de las levas del hop up y el reglaje de la mira.
Aquí se plantea un problema de imprecisión serio (que no tiene mi M4 si quiera) y que difícilmente puedo corregir con el hop up o la mira ya que cada disparo va en una dirección diferente ¿Cómo corriges algo que cada vez va para una lado diferente?
Las bolas son sansei de 0.30 y no sé si son buenas o malas pero vamos chinas no son y si no son pata negra tampoco serán tan malas como para ser las causantes de tanta imprecisión no?
Bueno ¿alguna luz sobre este problema chicos?