Bueno a ver si alguien me aclara 5 dudas:
1- ¿Porque no entran los barrels spacers de PDI en un cañon de precisión Edgi 6.00 normal (no bull barrel)?
2- ¿Porque tampoco entran en el cañón de serie de un Well?
Porque no es bueno mezclar marcas xD, a ver, entran en lo que es el plastico? si es asi, quitales la torica. Sino....pues los cañones de serie son de 8mm y los de Ed son de 8,65 , como la mayoria de cañones (systema por ejemplo, aunque otras como Deepfire son mas peques), algunos cañones son de 8,55 (PDI) y luego tienes los chinos.
Al pillar los de 8mm y no los de 8,55:
-Primero, pillastes los del cañon original......de MARUZEN, no el chino xDD ese vete a saber de que pomo de puerta lo fundieron y en que herreria le dieron forma.
-Segundo, deberias haber pillado los de 8,55, los negros (originales, blancos - upgrade negros).
Soluciones?.....quita la torica y reza, y sino...lima, con paciencia....
3- Cuando teflonais en el hop de PDI ¿os referis a la unión goma-cañón? o ¿unión pasador metalico-cañon de la camara PDI?
Ambas, el cañon goma es una parte a teflonar, el pasador anillo plateado metalico con el cañon otra, una sella, la otra estabiliza.
4-¿Porque no me funciona bien la palanca de acerrojado? Cuando levanto bien, amartillo, cierro ´cilindro y a la hora de bajar ufff... se engancha.
Revisa el montado de todo, si la palanca llega al final (pues el L96 no es un M700 que acerroja la ultima parte en diagonal y avanza el cerrojo con el movimiento de bajada, el L96 baja perfectamente vertical) el problema puede estar en la propia palanca, mita que no tengas enganchado un muellecito mas peque de los de boli, en lo que es el jueg de la palanca. De todas formas es dificil diagnosticar sin ver, podria ser si el cilindro no esta bien metido, que pegue en la camara. Tambien puede ser que la cabeza este rozando con los tornillos de regulacion de la camara PDI.....como sea asi vas a dejar la cabeza tocada y los tornillos hundidos, miralo urgentemente.
5. Al tornillo del End (final) ¿le poneis fijador de tornilleria para que no se mueva?
Yo no, pero Maruzen no ser clon, a mi no se me mueve o apenas lo hace, pues no lo he visto =P
Tengo montado el Edgi 00, camara PDI y cilindro PDI, muelle y guia de serie y pasado por crono ha dado 1,48 julios o sea 450 Fps mas o menos. ¿No creeis que es poco? Solamente he ganado 30 FPS respecto a todo de serie.
Piston? si es el de serie...pues ahi tienes la respuesta, no es recomendable mezclar =P
Si es el de PDI, pues el muelle baila mucho y la guia lo mismo, son de 7/11 cuando deberian ser de 9/13.
Aun asi la ganancia ya me parece mucha, el cambio no es que sea poco, es que le queda por dar mas de si.
Termino con la biblia, gracias por vuestras respuestas.
De nada =)