Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243401 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #510 en: Enero 21, 2011, 01:18:19 pm »
Mobilete os podra decir cuando da un 220% en una config PDI Maruzen EdGI, pero me da que de 530 no baja...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #511 en: Enero 21, 2011, 01:25:54 pm »
Segun los de PDI un muelle 240% testeado con piston HD y un cañon interno de 6.05 da entorno a 430 fps, a mi me parecen poquillos pero eso dicen, y no creo que un cañon .00 suba 100 fps asi que dan a entender una informacion no muy correcta

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #512 en: Enero 23, 2011, 01:09:12 pm »
Si con 220% en una configuración PDI no baja de 530 fps, creo que esa es más que suficiente. De todos modos tener en cuenta que tengo pensado teflonar todas las roscas para obtener el máximo en compresión del conjunto PDI. Claro que si hago eso aumentaré seguro los fps.

He pensado que podría montar todo el conjunto cañon 00, hop, cilindro y pistón de PDI y probar con la guia y el muelle de serie a ver cuantos fps sube. Con todo de serie (de Well) creo que ya estaba tirando bastante bien para ser una china (entre 430-445 fps) insisto totalmente de serie.

Compañeros, ¿veis factible hacer esta prueba y en torno al resultado volver a desmontar y elegir el muelle montando también la guia de Fijo Custom? ¿Influirá la guia metálica de Fijo en los fps?

Saludos
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado Manuel96

• Novatisimo
« Respuesta #513 en: Enero 24, 2011, 10:23:25 am »
Ahora parece que mi hop no funciona.. el de serie vamos, le doy vueltas y vueltas y la bola va siempre al mismo lado, con la misma trayectoria, ayer antes de la partida lo ajuste y tal e iba perfecta.. pero recta recta recta, con buen alcance.. y a lo largo de la partida se iba desviando a la izquierda :S.. todo esto SIN AIRE, luego al acabar, lo volvi a ajustar.. e iba recta pero solo subia :S nose que sera

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #514 en: Enero 24, 2011, 10:25:27 am »
Si con 220% en una configuración PDI no baja de 530 fps, creo que esa es más que suficiente. De todos modos tener en cuenta que tengo pensado teflonar todas las roscas para obtener el máximo en compresión del conjunto PDI. Claro que si hago eso aumentaré seguro los fps.

He pensado que podría montar todo el conjunto cañon 00, hop, cilindro y pistón de PDI y probar con la guia y el muelle de serie a ver cuantos fps sube. Con todo de serie (de Well) creo que ya estaba tirando bastante bien para ser una china (entre 430-445 fps) insisto totalmente de serie.

Compañeros, ¿veis factible hacer esta prueba y en torno al resultado volver a desmontar y elegir el muelle montando también la guia de Fijo Custom? ¿Influirá la guia metálica de Fijo en los fps?

Saludos
una pregunta, cuando hablais de teflonar ¿donde exactamente teflonais? porque en el caso del cilindro PDI la parte trasera va soldada al laser y la delantera lleva una tórica que hace ya estanco el cilindro más que de sobra o así debería ser vamos.

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #515 en: Enero 24, 2011, 11:02:01 am »
le estoy dando vueltas al tema, ya he decidido el trigger, yme he decidido por una camara pdi y un cañon de AEG. a la hora de subirle la potencia, de de una manera mas o menos temporal, que tal esta el el kit de upgrade que tienen anunciado en itaca?

Alguien con el upgrade que comento para hacerme una idea de como iria la replica.

Desconectado foxnero

• Novato
  • Yeeeeehaaaaaaaaa!
« Respuesta #516 en: Enero 24, 2011, 01:34:58 pm »
Hola buenas, aprovecho para preguntar unas pequeñas dudas sobre los vsr 10 g spec de mauri,segun un analisis de una tienda nacional el vsr 10 g spec tira sobre 290   y alcanza lo 50metros, esto es cierto y que cosas seria bueno mejorar para que tire lo mas lejos posible,y sobre cuanto saldrian dichos arreglos, gracias de antemano .
Teta que mano no cuebre no es teta sino ubre!!

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #517 en: Enero 24, 2011, 04:32:58 pm »

Saludos
una pregunta, cuando hablais de teflonar ¿donde exactamente teflonais? porque en el caso del cilindro PDI la parte trasera va soldada al laser y la delantera lleva una tórica que hace ya estanco el cilindro más que de sobra o así debería ser vamos.

Juestamente donde tu dices, de esa manera aseguras no perder ni un ápice deaire. DX

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #518 en: Enero 24, 2011, 04:38:43 pm »
le estoy dando vueltas al tema, ya he decidido el trigger, yme he decidido por una camara pdi y un cañon de AEG. a la hora de subirle la potencia, de de una manera mas o menos temporal, que tal esta el el kit de upgrade que tienen anunciado en itaca?

Alguien con el upgrade que comento para hacerme una idea de como iria la replica.

Hombre lo ideal antes de subir potencia es mejorar precisión. Antes de gastarte esos 30 eurillos, yo te recomiendo que te los guardes y compres un cañón Edgi 6.00, aumentarás la precisión y de paso los fps. Eso depende de cada uno pero si te has comprado la cámara PDI ponle algo acorde, jejeje.

De manera temporal y para salir del paso no se como andará, pues yo he optado por ir ahorrando y comprar todo "patra negra" del tirón. Algun forero dijo "la potencia sin control no sirve de nada" y tiene más razón que un santo. Empieza por tema precisión y después potencia.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #519 en: Enero 24, 2011, 05:13:53 pm »

Saludos

Juestamente donde tu dices, de esa manera aseguras no perder ni un ápice deaire. DX
pues chico, si tuviera que apostar, apostaría a que esa tórica en buen estado y con cilindro y cabeza bien apretados no la fugas ni con 20 atmósferas, que he visto compresores con tóricas colocadas en sus racores aguantar eso y más, pero no se no me atrevo a contradecir.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #520 en: Enero 25, 2011, 09:52:24 am »
Por partes:

Teflonar la parte de atras de un cilindro? para que? si por ahi no va el aire!!! se teflona la cabeza del cilindro (por mucha torica que lleve, el principio no es el mismo que los racores, donde a mas presion mas aguanta la torica, aqui funciona de escollo, nada mas) y la union de la goma del hop con el cañon (no a lo burro, porque he visto verdaderas animaladas).

Luego hay que engrasar bien la torica del piston de PDI y el cilindro internamente, DESPUES DE LIMPIAR. No hay que echarle aceite de silicona ni al cañon ni a la goma por dentro, y si lo echais LIMPIADLO. Porque he visto figuras que se las traen y eso solo hace que la bola no pille efecto.

El interior del cilindro si no lo lubricais con aceite de silicona mejor (porque en los disparos vais a acabar metiendo lubricante a la goma, y luego resbala la bola).

Revisar que todo va fino en el montaje, muchas (demasiadas) veces la gente se pone patas arriba porque algo no va como cree que debiera ir. Suele ser la union de 2 cosas, tolerancias chinas y montaje a la carrera o sin el cuidado necesario. De todas formas, sin camara PDI y cañon, las pruebas es normal que sean deficientes, te falta todo el conjunto de precision, como mucho tendras una escopeta a 500-600 FPS.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #521 en: Enero 25, 2011, 09:53:31 am »
Ahora parece que mi hop no funciona.. el de serie vamos, le doy vueltas y vueltas y la bola va siempre al mismo lado, con la misma trayectoria, ayer antes de la partida lo ajuste y tal e iba perfecta.. pero recta recta recta, con buen alcance.. y a lo largo de la partida se iba desviando a la izquierda :S.. todo esto SIN AIRE, luego al acabar, lo volvi a ajustar.. e iba recta pero solo subia :S nose que sera

El hop de serie chino no es que sea una maravilla, la goma tampoco.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #522 en: Enero 25, 2011, 09:55:28 am »
Hola buenas, aprovecho para preguntar unas pequeñas dudas sobre los vsr 10 g spec de mauri,segun un analisis de una tienda nacional el vsr 10 g spec tira sobre 290   y alcanza lo 50metros, esto es cierto y que cosas seria bueno mejorar para que tire lo mas lejos posible,y sobre cuanto saldrian dichos arreglos, gracias de antemano .

http://harihellokitty.blogspot.com/2008/09/como-upgradear-una-rplica-de-spring.html Precision

http://harihellokitty.blogspot.com/2009/01/como-upgradear-una-rplica-de-spring.html Potencia

Si es un VSR añades "Bore up" a las partes de PDI y listo =)

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #523 en: Enero 25, 2011, 11:32:49 am »
Lo mejor para lubricar bien todo el conjunto del cilindro es grasa de litio.

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #524 en: Enero 25, 2011, 12:46:53 pm »
Lo mejor para lubricar bien todo el conjunto del cilindro es grasa de litio.

¿Pero el lítio no ataca a las gomas?. No seria mejor una grasa con teflón.... fina por supuesto.