YA ME HAN LLEGADO LAS PIEZAS PDI QUE ME FALTABAN!!!!!! a ver, la pinta... bestial, las hacen en otro planeta ja ja menudo aspecto el acero y el duraluminio, menudo acabado (parece instrumental de quirófano je je) me preocupa una cosa.... pedí el muelle 300 %

je je y la cabeza del pistón es vacum, ufffff, Hari creo haberte leído que rompe la cabeza si el muelle es mu gordo, ¿eso pasa también si no tiras nunca en vacío y con bolas de mayor peso, ergo más resistencia durante la descarga del muelle, o ya me puedo preparar para ir pidiendo una cabeza hard si o si?
Trataré de tomarme la cosa con calma y esperara que me llegue el EDGI y a que el niño no ande cerca (que luego montas cosas con un pié apartando al enanito para que no toque los botas de disolvente mientras sueldas un circuito y cosas así y pasa lo que pasa) porque debo hacer algunos ajustes para montar, la cámara se desliza suave hasta casi la posición pero luego se atasca y no quiero forzar, creo que es una rebaba del aluminio en los troquelados de la zona de entrada del cargador y debo lijar suavemente, y luego debo rebajar un mil el diámetro del barrel spacer (el y no los porque creo que, idiota de mí, uno de ellos fue al a basura con el estuche ya que no lo encuentro por ningún lado, aunque con la mierda que tengo en el taller no me extraña que quedara mi cuñado enterrado en piezas y lo encontremos uno de estos día que no sabemos donde anda

, )
Luego iré colgando (si tengo tiempo) algunas fotos en una especie de comentarios de como upgradeo todo (no pretendo que sea una review, más bien un reportaje) ya que he solucionado algunas cosas como la holgura de las dos parte de la culata abatible que me ponía enfermo y ahora queda muy sólida y ajustada