Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243393 veces)

Desconectado el barbas

• Novato
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #480 en: Enero 18, 2011, 10:46:26 pm »
hombre me sale mas barato ir a la central que esta muy cerca y asi no tengo que ver por donde va y no estar pendiente a la puerta.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #481 en: Enero 18, 2011, 10:59:11 pm »
Ere mu raro tu.... ???
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #482 en: Enero 18, 2011, 11:01:44 pm »
siii

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #483 en: Enero 19, 2011, 01:41:44 pm »
YA ME HAN LLEGADO LAS PIEZAS PDI QUE ME FALTABAN!!!!!! a ver, la pinta... bestial, las hacen en otro planeta ja ja menudo aspecto el acero y el duraluminio, menudo acabado (parece instrumental de quirófano je je) me preocupa una cosa.... pedí el muelle 300 % :-[ je je y la cabeza del pistón es vacum, ufffff, Hari creo haberte leído que rompe la cabeza si el muelle es mu gordo, ¿eso pasa también si no tiras nunca en vacío y con bolas de mayor peso, ergo más resistencia durante la descarga del muelle, o ya me puedo preparar para ir pidiendo una cabeza hard si o si?

Trataré de tomarme la cosa con calma y esperara que me llegue el EDGI y  a que el niño no ande cerca (que luego montas cosas con un pié apartando al enanito para que no toque los botas de disolvente mientras sueldas un circuito y cosas así y pasa lo que pasa) porque debo hacer algunos ajustes para montar, la cámara se desliza suave hasta casi la posición pero luego se atasca y no quiero forzar, creo que es una rebaba del aluminio en los troquelados de la zona de entrada del cargador y debo lijar suavemente, y luego debo rebajar un mil el diámetro del barrel spacer (el y no los porque creo que, idiota de mí, uno de ellos fue al a basura con el estuche ya que no lo encuentro por ningún lado, aunque con la mierda que tengo en el taller no me extraña que quedara mi cuñado enterrado en piezas y lo encontremos uno de estos día que no sabemos donde anda  ;D ;D ;D, )

Luego iré colgando (si tengo tiempo) algunas fotos en una especie de comentarios de como upgradeo todo (no pretendo que sea una review, más bien un reportaje) ya que he solucionado algunas cosas como la holgura de las dos parte de la culata abatible que me ponía enfermo y ahora queda muy sólida y ajustada

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #484 en: Enero 19, 2011, 03:38:22 pm »
le estoy dando vueltas al tema, ya he decidido el trigger, yme he decidido por una camara pdi y un cañon de AEG. a la hora de subirle la potencia, de de una manera mas o menos temporal, que tal esta el el kit de upgrade que tienen anunciado en itaca?

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #485 en: Enero 19, 2011, 05:18:02 pm »
YA ME HAN LLEGADO LAS PIEZAS PDI QUE ME FALTABAN!!!!!! a ver, la pinta... bestial, las hacen en otro planeta ja ja menudo aspecto el acero y el duraluminio, menudo acabado (parece instrumental de quirófano je je) me preocupa una cosa.... pedí el muelle 300 % :-[ je je y la cabeza del pistón es vacum, ufffff, Hari creo haberte leído que rompe la cabeza si el muelle es mu gordo, ¿eso pasa también si no tiras nunca en vacío y con bolas de mayor peso, ergo más resistencia durante la descarga del muelle, o ya me puedo preparar para ir pidiendo una cabeza hard si o si?

Trataré de tomarme la cosa con calma y esperara que me llegue el EDGI y  a que el niño no ande cerca (que luego montas cosas con un pié apartando al enanito para que no toque los botas de disolvente mientras sueldas un circuito y cosas así y pasa lo que pasa) porque debo hacer algunos ajustes para montar, la cámara se desliza suave hasta casi la posición pero luego se atasca y no quiero forzar, creo que es una rebaba del aluminio en los troquelados de la zona de entrada del cargador y debo lijar suavemente, y luego debo rebajar un mil el diámetro del barrel spacer (el y no los porque creo que, idiota de mí, uno de ellos fue al a basura con el estuche ya que no lo encuentro por ningún lado, aunque con la mierda que tengo en el taller no me extraña que quedara mi cuñado enterrado en piezas y lo encontremos uno de estos día que no sabemos donde anda  ;D ;D ;D, )

Luego iré colgando (si tengo tiempo) algunas fotos en una especie de comentarios de como upgradeo todo (no pretendo que sea una review, más bien un reportaje) ya que he solucionado algunas cosas como la holgura de las dos parte de la culata abatible que me ponía enfermo y ahora queda muy sólida y ajustada
Hombre por el hecho de usar un muelle 300% en vez de uno 240% pues la cosa yaaa, los de PDi advierten que el uso de los muelles de mas de 240% pueden joder algo antes, siendo el VC piston pues es posible que acabe jodiendo la cabeza que es mucho mas blanda que la del HD piston.Es mas barato que pilles un muelle mas suave 240% y ya tira de sobra, no hace falta que compres otro piston.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #486 en: Enero 19, 2011, 07:34:53 pm »
si, a ver como se comporta, no soy de los de 2000 disparos je je, tengo poco tiempo y lo usaré más bien poco, soy cuidadoso y nunca tiro en vacío que es lo más perjudicial para las descargas de los muelles, y si veo que me toca la pera en murcia pues me pillo un pistón hard porque una vez roto no me queda más remedio que pillarme otro.

De momento ya la cagué por hacer justo lo que dije que no haría, empezar a montar con el niño revoloteando y claro, tornillo de la pieza que fija el muelle de la retenida del cargador pasado (di que no es importante porque la rosca pertenece a la cámara original y al cambiar la cámara del hop up por la de PDI cuando me llegue el EDGI queda solucionado pero bueno es una pena)

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #487 en: Enero 19, 2011, 09:59:02 pm »
Con el 300 % te vas a pasar y mucho, a mi me da sobre los 678 fps, tengo montado el hard y como no hay Dios que dome al potro este le voy a poner un 220 % a ver si lo puedo dejar sobre los 500 o así. De todas formas es ir probando muelles hasta que des con el que te va bien, hasta el 250 % me dijo Hari que se pasaba de los 550 así que probaré el 220 a ver que tal va.

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #488 en: Enero 19, 2011, 11:13:50 pm »
Con el 300 % te vas a pasar y mucho, a mi me da sobre los 678 fps, tengo montado el hard y como no hay Dios que dome al potro este le voy a poner un 220 % a ver si lo puedo dejar sobre los 500 o así. De todas formas es ir probando muelles hasta que des con el que te va bien, hasta el 250 % me dijo Hari que se pasaba de los 550 así que probaré el 220 a ver que tal va.

Saludos.

No debo conocer ni nada ese rifle.... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
« Respuesta #489 en: Enero 20, 2011, 02:23:33 am »

Saludos.

No debo conocer ni nada ese rifle.... :=

Anda que no....

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #490 en: Enero 20, 2011, 10:01:10 am »
A ver, yo es que tengo un problema  ;D ;D ;D, en primer lugar me inclino más por el coleccionismo que por el juego (de ahí mi poca ilusión por el nuevo reglamento de armas dado que en mi caso me hace más pupa que me beneficia) y por esa razón en todo lo que tengo upgradeado conservo cerrojo original (para el M4 GBB y para el L96 de muelle) de modo que si juego en partida uso el suave pero para mi disfrute personal uso lo GORDO que me da mucha rabia ver las bolitas desplomarse antes de llegar al blanco.

La anécdota es que por ejmp en el M4 AEG me gasté lo indecible en upgradear para sacar más y mas potencia buscando realismo pero nada (soy mu tozudo) y cuando se me hincharon deije a tomar por culo... uno de verdad y punto ja ja (pa nada que se pasa los meses metido en el armero pero de cuando en cuando te sacas la adrenalina)

Esa es la única razón de upgradear el L96, no temáis que no quiero usarlo en partidas.... >:D

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
« Respuesta #491 en: Enero 20, 2011, 03:06:28 pm »
El problema de utilizar el 300 % no es la potencia que da sino el encontrar bolas buenas de peso que vayan con precisión, el mio llega de sobra a los 90 mts, y se pasa, pero con nula precisión, por eso te lo digo.

Saludos.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #492 en: Enero 20, 2011, 03:45:51 pm »
hola,tengo en el l96 de well montado un Cañón JBU 6.01 500mm
y me gustaria que me digais cual de estas dos gomas es la mas apropiada para este bichillo en produccion:

-Mad Bull Shark Hopup Bucking 60 Degree (roja)

o este¨:

-Prometheus goma de hop up dura (roja)

cual es mas recomendable??????

Desconectado Manuel96

• Novatisimo
« Respuesta #493 en: Enero 20, 2011, 04:41:22 pm »
Hello, pues vereis tengo un problema con la replica, aunque pienso que es cosa de la mira, la cosa es que las bolas se me van para la izquierda todo el rato, haga lo que haga.. y viento no hay asique, probe a ajustar el hop y nada, siempre hacia la izquierda, se iban altas, bajas o no iban apenas, pero siempre a la izquierda.. puede ser que la mira este mal calibrada? Si es asi me va a tocar corregir a ojo.. porque por mas que lo intento y muevo las ruedecitas de la mira, no cambia nada xd

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #494 en: Enero 20, 2011, 04:49:46 pm »
Hello, pues vereis tengo un problema con la replica, aunque pienso que es cosa de la mira, la cosa es que las bolas se me van para la izquierda todo el rato, haga lo que haga.. y viento no hay asique, probe a ajustar el hop y nada, siempre hacia la izquierda, se iban altas, bajas o no iban apenas, pero siempre a la izquierda.. puede ser que la mira este mal calibrada? Si es asi me va a tocar corregir a ojo.. porque por mas que lo intento y muevo las ruedecitas de la mira, no cambia nada xd
¿marca y modelo de la réplica, tipo de mira?