Bueno, a quien pueda interesar, creo poder decir con seguridad que el Well type 96 que ofrece airsoftpanda en su web por 128 napos con culata plegable.....no es well ( y corríjanme los entendidos). A parte del tornillo del cerrojo que como dije antes no es como el que trae el well (en mi opinión es mejor ya que es allen macizo), he desmontado el cilindro y mi sorpresa es que el muelle es de 11mm y la guía es de 7 mm con el muelle de 200 mm (creo, porque es unos 4 cm más corto que el de pdi) con estos datos y habiendo leído y releído que well monta muelles de 240- 13-11mm y que la guía es de 9 mm puesssssss mucho me temo que no es well aunque lo vendan y facturen como tal.
Te equivocas manri, el Well, como el Maruzen, de serie tambien trae guia de 7 y muelle de de 11. Y el muelle es corto. Otra cosa es que cuando montamos todo lo de PDI sea de 9, de 13 y de 240mm, ese es el upgrade. Pero de serie va con las piezas pequeñas.
El tornillo no es una pieza determinante para saber si es de uno u otro, sino que es una pieza que omite el pin de acerrojado, que al igual que el de aviso de cargador vacio, no funcionaban en los originales, por lo que well en sus ultimas versiones directamente omite el tornillo con la guia de metal, y no trae el muelle del pin de cargador.
Lo que tendrias que averiguar es si valen las piezas, pues well es el unico que hace todas las piezas upgradeables (aunque luego tengamos lemmons), si lo es es mas que posible que esa marca sea un rebrand, o se lo invente la tienda o simplemente sea otra submarca china.