Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243408 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #465 en: Enero 07, 2011, 01:27:07 pm »
Bueno, a quien pueda interesar, creo poder decir con seguridad que el Well type 96 que ofrece airsoftpanda en su web por 128 napos con culata plegable.....no es well ( y corríjanme los entendidos). A parte del tornillo del cerrojo que como dije antes no es como el que trae el well (en mi opinión es mejor ya que es allen macizo), he desmontado el cilindro y mi sorpresa es que el muelle es de 11mm y la guía es de 7 mm con el muelle de 200 mm (creo, porque es unos 4 cm más corto que el de pdi) con estos datos y habiendo leído y releído que well monta muelles de 240- 13-11mm y que la guía es de 9 mm puesssssss mucho me temo que no es well aunque lo vendan y facturen como tal.

Te equivocas manri, el Well, como el Maruzen, de serie tambien trae guia de 7 y muelle de de 11. Y el muelle es corto. Otra cosa es que cuando montamos todo lo de PDI sea de 9, de 13 y de 240mm, ese es el upgrade. Pero de serie va con las piezas pequeñas.

El tornillo no es una pieza determinante para saber si es de uno u otro, sino que es una pieza que omite el pin de acerrojado, que al igual que el de aviso de cargador vacio, no funcionaban en los originales, por lo que well en sus ultimas versiones directamente omite el tornillo con la guia de metal, y no trae el muelle del pin de cargador.

Lo que tendrias que averiguar es si valen las piezas, pues well es el unico que hace todas las piezas upgradeables (aunque luego tengamos lemmons), si lo es es mas que posible que esa marca sea un rebrand, o se lo invente la tienda o simplemente sea otra submarca china.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #466 en: Enero 07, 2011, 02:04:44 pm »
¿sabes? me quitas un peso de encima, hubiera jurado que las piezas de well eran de muelle 240 13-11 y con tu respuesta me das una alegría enorme, porque entonces si que no tengo motivos para pensar que no sea un well, las piezas son compatibles, el gatillo de fijo está colocado el hop up lo inserté para hacer una prueba con mucho cuidado y entraba pero se atascó más o menos a mitad de su longitud aunque creo que sea una rebaba del outer, ya lo miraré con calma y los spacers parece que entran bien (introduje uno por la boca hasta la mitad e iba justo.

Me falta el cilindro pdi que me lo han cazado en aduanas y espero la carta de aviso de llegada para hacer la DUA y que me lo manden.

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #467 en: Enero 15, 2011, 02:34:00 pm »
Estos reyes majos me han traido un well l96  (WELL-RG-MB08D de wcg- los tiempos de crisis no dan para mucho mas) para ir alternando los roles de fusilero y sniper. Y de paso, para así poder tener replica de backup para las partidas por si alguna me da algún problema :-P.

Ando pensando en ir tocandola ya que de serie da unos 340 fps, pero bueno creo que tocará ahorrar un poco para poder ir haciendole cosillas.

Me han surgido varias dudas.

1-. Creo que me saldría mejor  ponerle una camara pdi para que me admita cañones de aeg. Siempre se ha hablado de cañones de largura 4xx-500. Si se añade un silenciador, se puede poner algún cañon más largo, ¿no se ganaría nada?

2-.El trigger de Fijo es de 45º o 90º. Al cambiar el muelle, es casi obligatorio cambiar a un gatillo reforzado, pero no me queda claro si el cambio de funcionamiento del gatillo, obliga a cambiar más piezas. 

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #468 en: Enero 15, 2011, 04:35:18 pm »
1- Poco
2- Los gatillos de L96 clones de Maruzen siempre son 90º
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #469 en: Enero 16, 2011, 04:05:03 pm »
Buenasss, me quiero cambiar de cañon para mi pequeña well l96 pero tengo la duda de si pillar un PDI .01 o el edgi .00
si algun sabio que los haya probado me aconseja estare agradecido

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #470 en: Enero 16, 2011, 04:07:12 pm »
Buenasss, me quiero cambiar de cañon para mi pequeña well l96 pero tengo la duda de si pillar un PDI .01 o el edgi .00
si algun sabio que los haya probado me aconseja estare agradecido

Edgi de cabeza. ;)

Saludos.

Desconectado Manuel96

• Novatisimo
« Respuesta #471 en: Enero 18, 2011, 02:05:28 pm »

Edgi de cabeza. ;)

Saludos.

Tanta diferencia hay del edgi al PDI?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #472 en: Enero 18, 2011, 03:18:02 pm »
Yo estoy pensando en pillarme un l96 para mi equipacion SAS, mi duda es, con estos de gas que estan saliendo etc que me recomendais ?

Habia pensado en uno de well a muelle, y cambiarle todo... edgi fijo etc...

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #473 en: Enero 18, 2011, 07:55:07 pm »
bueno chicos al final me traeran esto la semana que viene:

-PDI cámara de hop-up para Type 96.
-Prometheus goma de hop up dura (roja).
-Cañón JBU 6.01 500mm.

que os parece??????

Desconectado Manuel96

• Novatisimo
« Respuesta #474 en: Enero 18, 2011, 09:40:39 pm »

-Prometheus goma de hop up dura (roja).
-Cañón JBU 6.01 500mm.

Porque coges esas dos cosas si recomiendan encarecidamente goma madbull roja y edgi?

Que cojas el edgi por el tema de que te lo mandan desde filipinas.. bueno, pero siempre queda el PDI a sus espaldas que no creo que haya tanta diferencia..

Que ojo, no digo que sean malos esos 2 componentes.. solo digo que si la gente recomienda otros es porque seran peores.. y la goma, por dinero no creo que sea..

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #475 en: Enero 18, 2011, 09:55:12 pm »
pues hombre lo primero es que no dispongo de un dineral para gastarme 120-150 en un cañon,que si que sera bueno pero vamos no me lo gasto en un cañon,ya habra tiempo pa mejorrarlo.

la goma creo que ira bien,tu cual me recomiendas??

hare el pedido en sniper airsoft,os parece fiable esta tienda?si no decirme otras,pero eso si TENDRIA QUE IR CON LA EMPRESA DE TRANSPORTES MRW.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #476 en: Enero 18, 2011, 10:01:07 pm »
pues hombre lo primero es que no dispongo de un dineral para gastarme 120-150 en un cañon,que si que sera bueno pero vamos no me lo gasto en un cañon,ya habra tiempo pa mejorrarlo.

hare el pedido en sniper airsoft,os parece fiable esta tienda?si no decirme otras,pero eso si TENDRIA QUE IR CON LA EMPRESA DE TRANSPORTES MRW.

¿Por?

Desconectado Manuel96

• Novatisimo
« Respuesta #477 en: Enero 18, 2011, 10:02:53 pm »
Nose, yo actualmente tambien quiero upgradear la mia, pero pienso que si lo hago lo hago bien y voy directamente a por lo mejor.. pero siendo asi, entiendo porque has elegido ese cañon ^^

Pues goma la que recomienda todo el mundo, la madbull roja. Siempre teniendo en cuenta de que tengas 450 fps o mas..

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #478 en: Enero 18, 2011, 10:32:33 pm »

¿Por?

por que esta al lado de mi casa a unos 60 m,alguna otra tienda que tenga ese tramsporte hay???????

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #479 en: Enero 18, 2011, 10:37:33 pm »

¿Por?

por que esta al lado de mi casa a unos 60 m,alguna otra tienda que tenga ese tramsporte hay???????

No se si sabes que las empresas de transporte te envian los paquetes a la puerta de tu casa.... ??? ??? ??? ??? que la central o la oficina la tengas a 60 metros no deberia de importarte en absoluto.