Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243394 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #450 en: Enero 04, 2011, 01:24:16 am »
498mm creo recordar...

Sinceramente, para meterle un 03, métele un 02 (ya que no creo qeu quieras dejarte los 100 pavos aporx. que valen los 00...)

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #451 en: Enero 04, 2011, 02:16:01 am »
498mm creo recordar...

Sinceramente, para meterle un 03, métele un 02 (ya que no creo qeu quieras dejarte los 100 pavos aporx. que valen los 00...)

a mi me gusta este:

http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=145

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #452 en: Enero 04, 2011, 02:22:14 pm »
Para meterle un cañon de corte AEG necesitas una camara de Hop up de PDI o de Hexagon, yo te diria que la PDI, pero viendo tu presupuesto posiblemente te vayas a la Hexagon. Por otra parte tambien necesitaras una goma del Hop up corte AEG.

Si no has entendido nada de lo que te ponia en el link, deberias empezar a leer mas sobre la replica, de verdad, no es para nada dificil, y solo hay unos cuantos terminos que tienes que conocer para no perderte en esto, como has visto, lo de desmontar la replica es muy facil =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #453 en: Enero 04, 2011, 03:15:41 pm »
entoces que cañon cojo?que no supere los 50 € y si puede ser que sea una tienda de madrid,solo quiero cambiarle el cañon de precision,de momento na mas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #454 en: Enero 04, 2011, 03:29:52 pm »
entoces que cañon cojo?que no supere los 50 € y si puede ser que sea una tienda de madrid,solo quiero cambiarle el cañon de precision,de momento na mas.

No puedes hacer eso.

Si cambias el cañon (Corte AEG) debes cambiar tambien la camara y la goma.

El cañon original tiene corte Maruzen, que es distinto, y no hay cañones maruzen que merezcan minimamente la pena de 60$ mas envio, aparte que es una tonteria pillarlos =)

Tienes que pillarte:

-Cañon de precision de 495-498mm (o un 500 si no te importa que quede un poco visible).
-Camara de Hop up de PDI o de Hexagon.
-Goma de Hop up.

Y en Madrid casi que mejor te vas olvidando de pilarlo todo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #455 en: Enero 04, 2011, 04:05:38 pm »
me pudes poner algun enlace donde lo vendan todo eso aqui o fuera de españa????

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #456 en: Enero 04, 2011, 04:33:16 pm »
en este es uy fiable no?

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-rifle/index.html 

buscarme lo que le pondriais vosotros a mi l96 de well que como mucho no salga de 200.gracias

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #457 en: Enero 04, 2011, 07:50:09 pm »
pfffffffffffffffffffffff, como soy un inconformista, no me quedaba yo tranquilo con eso de que mi supuesto well me llegara en una caja de cartón sin una sola referencia a la marca y modelo, así que después de muchisimo rebuscar he encontrado esto: http://airsoft.tiger111hk.com/Airsoft-Guns-eAiming/c3_41/p12888/EAIMING-Type-96-Spring-Warrior-I-Foldable-Stock-Sniper-Rifle/product_info.html y muuuuuucho me temo que el cabrito de airsoftpanda (que lo tiene publicitado como well) lo que me ha mandado en realidad es esto.

no tengo ni idea de si la marca EAIMING es buena o una puñetera patata, y lo peor (ya que si es una patata de lo que realmente vale va a quedar poco) si es full compatible con well, por tanto con maruzen..... (de ahí mi pfffffffffff inicial).

Si alguien sabe algo de esto y me puede aclarar pues se agradece, si ya se ha comentado en el foro y no lo he visto (dado que no dispongo de "cienes y cienes" de horas para rebuscar en los foros todos los post a ver si hablan de ello) que me lo diga sin lanzarse a mi cueyo a ser posible je je.

en caso contrario nada, ya me pongo yo para ser el primero en probar la novatada y cuando los de aduanas tengan a bien soltar mi puñetero paquete con el cilindro pdi os cuento si me cago en los ascendientes del chino o no.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #458 en: Enero 04, 2011, 08:13:10 pm »
pfffffffffffffffffffffff, como soy un inconformista, no me quedaba yo tranquilo con eso de que mi supuesto well me llegara en una caja de cartón sin una sola referencia a la marca y modelo, así que después de muchisimo rebuscar he encontrado esto: http://airsoft.tiger111hk.com/Airsoft-Guns-eAiming/c3_41/p12888/EAIMING-Type-96-Spring-Warrior-I-Foldable-Stock-Sniper-Rifle/product_info.html y muuuuuucho me temo que el cabrito de airsoftpanda (que lo tiene publicitado como well) lo que me ha mandado en realidad es esto.

no tengo ni idea de si la marca EAIMING es buena o una puñetera patata, y lo peor (ya que si es una patata de lo que realmente vale va a quedar poco) si es full compatible con well, por tanto con maruzen..... (de ahí mi pfffffffffff inicial).

Si alguien sabe algo de esto y me puede aclarar pues se agradece, si ya se ha comentado en el foro y no lo he visto (dado que no dispongo de "cienes y cienes" de horas para rebuscar en los foros todos los post a ver si hablan de ello) que me lo diga sin lanzarse a mi cueyo a ser posible je je.

en caso contrario nada, ya me pongo yo para ser el primero en probar la novatada y cuando los de aduanas tengan a bien soltar mi puñetero paquete con el cilindro pdi os cuento si me cago en los ascendientes del chino o no.

Pedistes ya los upgrades?

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #459 en: Enero 05, 2011, 10:00:49 am »
todooooos, joe (por cierto cuello era con ll no con y, que esa palabra siempre me hace dudar je je) a ver tengo ya el trigger reforzado de custom (buena pinta pero en mi opinión algo "artesanal" el acabado de algunas piezas para lo que cuesta), tengo también el muelle 250 de pdi el hop up chamber de pdi el tornillo reforzado y los barrel spacers para cañón de aeg 10 mm y outer dur. (que por cierto no tengo ni idea de si valen para mi outer aunque es estriado y parece bastante grueso de paredes).....está en camino retenido por los de aduana el set de pistón VC (guía, cilindro y pistón) así que ya es tarde si no es compatible pero vamos si no lo es......LO HAGO A GOLPES ja ja.

Tampoco puedo asegurar que la gracia del l96 sea ese que pongo en el enlace pero la primera duda que tenía es si otro fabricante a parte de well hacía el modelo de muelle en versión artic con la culata plegable y sobretodo si otro fabricante usaba el mismo num de modelo (MB08D BK) y san google me dió la respuesta... si hay al menos otro a parte de este que es el que yo pedí: http://www.airsoftpanda.com/product_info.php/cPath/59_117_190/products_id/2089

Lo que me ha dado la espina de que mi l96 es el de EAIMING es que observando las fotos de cerca es absolutamente idéntico al que yo he recibido y no al well de otras fotos y la diferencia está sencillamente en un tornillo.... el tornillo del cerrojo, en el well está agujereado para permitir asomar el pin fire test o como se llame, en el mío el tornillo es más resistente, macizo (lo cual no es malo) y es allen. Con lo que si debo apostar......

Ahora bien, ¿es el mío diferente en medidas al well?, yo creo que no, que es "otra" copia exacta del maruzen, dado que observo con detenimiento el mío y las imágenes de Internet y parecen idénticos el well y el mío.

¿Es de calidad inferior el mío?, ni idea, pero al menos peor no parece, lo he desmontado y no se aprecian debilidades, piezas cutres, plasticuchos ni nada, parece muy sólido, la mira viene en una caja idéntica a la que usan otros l96 marca UGT, creo que se llaman (que pone en la caja Black ops) y el bípode y monopode parecen resistentes (calamina eso si). El cañón está bien acabado, no se raya con facilidad y las piezas internas parecen sacadas de un well (son exactamente iguales que las de las fotos en todo.

Hombre el tornillo macizo del cerrojo ya indica una mejora frente al well al anular algo que no es demasiado necesario y que a la postre recomiendan sustituir, por otro lado el precio era 155 y lo han rebajado (aunque ya se sabe que son trucos comerciales) y la web del fabricante de EAIMING no parece cutre.

Conclusión, no se si me la han metido o no y si lo hicieron no se si salgo ganando o perdiendo, mañana cuando lleguen oficialmente los reyes y pueda volver a desempaquetar el l96 para ir poniendo algunas piezas lo sabré y ya informaré al respetable.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #460 en: Enero 05, 2011, 02:06:36 pm »
ya voy entendiendo de la mecanica.vamos que necesito una camara hop pdi o hexagon,una goma hop aeg y un cañon de precision de 498 o 500 mm de 01 o 02 o 03(como mucho) de corte aeg,verdad?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #461 en: Enero 05, 2011, 04:58:30 pm »
Tienes que pillarte:

-Cañon de precision de 495-498mm (o un 500 si no te importa que quede un poco visible).
-Camara de Hop up de PDI o de Hexagon.
-Goma de Hop up.

Y en Madrid casi que mejor te vas olvidando de pilarlo todo =)

Again.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #462 en: Enero 05, 2011, 05:08:09 pm »
ahora ya entiendo,perdon ;D ;D ahora queda encontrarlos....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #463 en: Enero 05, 2011, 07:23:41 pm »
ahora ya entiendo,perdon ;D ;D ahora queda encontrarlos....

Te he puesto links en el otro hilo que has abierto...  := := :=

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #464 en: Enero 07, 2011, 10:20:20 am »
Bueno, a quien pueda interesar, creo poder decir con seguridad que el Well type 96 que ofrece airsoftpanda en su web por 128 napos con culata plegable.....no es well ( y corríjanme los entendidos). A parte del tornillo del cerrojo que como dije antes no es como el que trae el well (en mi opinión es mejor ya que es allen macizo), he desmontado el cilindro y mi sorpresa es que el muelle es de 11mm y la guía es de 7 mm con el muelle de 200 mm (creo, porque es unos 4 cm más corto que el de pdi) con estos datos y habiendo leído y releído que well monta muelles de 240- 13-11mm y que la guía es de 9 mm puesssssss mucho me temo que no es well aunque lo vendan y facturen como tal.