todooooos, joe (por cierto cuello era con ll no con y, que esa palabra siempre me hace dudar je je) a ver tengo ya el trigger reforzado de custom (buena pinta pero en mi opinión algo "artesanal" el acabado de algunas piezas para lo que cuesta), tengo también el muelle 250 de pdi el hop up chamber de pdi el tornillo reforzado y los barrel spacers para cañón de aeg 10 mm y outer dur. (que por cierto no tengo ni idea de si valen para mi outer aunque es estriado y parece bastante grueso de paredes).....está en camino retenido por los de aduana el set de pistón VC (guía, cilindro y pistón) así que ya es tarde si no es compatible pero vamos si no lo es......LO HAGO A GOLPES ja ja.
Tampoco puedo asegurar que la gracia del l96 sea ese que pongo en el enlace pero la primera duda que tenía es si otro fabricante a parte de well hacía el modelo de muelle en versión artic con la culata plegable y sobretodo si otro fabricante usaba el mismo num de modelo (MB08D BK) y san google me dió la respuesta... si hay al menos otro a parte de este que es el que yo pedí:
http://www.airsoftpanda.com/product_info.php/cPath/59_117_190/products_id/2089Lo que me ha dado la espina de que mi l96 es el de EAIMING es que observando las fotos de cerca es absolutamente idéntico al que yo he recibido y no al well de otras fotos y la diferencia está sencillamente en un tornillo.... el tornillo del cerrojo, en el well está agujereado para permitir asomar el pin fire test o como se llame, en el mío el tornillo es más resistente, macizo (lo cual no es malo) y es allen. Con lo que si debo apostar......
Ahora bien, ¿es el mío diferente en medidas al well?, yo creo que no, que es "otra" copia exacta del maruzen, dado que observo con detenimiento el mío y las imágenes de Internet y parecen idénticos el well y el mío.
¿Es de calidad inferior el mío?, ni idea, pero al menos peor no parece, lo he desmontado y no se aprecian debilidades, piezas cutres, plasticuchos ni nada, parece muy sólido, la mira viene en una caja idéntica a la que usan otros l96 marca UGT, creo que se llaman (que pone en la caja Black ops) y el bípode y monopode parecen resistentes (calamina eso si). El cañón está bien acabado, no se raya con facilidad y las piezas internas parecen sacadas de un well (son exactamente iguales que las de las fotos en todo.
Hombre el tornillo macizo del cerrojo ya indica una mejora frente al well al anular algo que no es demasiado necesario y que a la postre recomiendan sustituir, por otro lado el precio era 155 y lo han rebajado (aunque ya se sabe que son trucos comerciales) y la web del fabricante de EAIMING no parece cutre.
Conclusión, no se si me la han metido o no y si lo hicieron no se si salgo ganando o perdiendo, mañana cuando lleguen oficialmente los reyes y pueda volver a desempaquetar el l96 para ir poniendo algunas piezas lo sabré y ya informaré al respetable.