Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243367 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #345 en: Julio 08, 2009, 08:42:28 pm »
Zedaic, la cámara Hop entra con cierta holgura en cuerpo de la replica y cuando la sujetas al cuerpo es posible que la desplaces hacia un lado, lo que provoca ese descentramiento, con el cilindro ocurre lo mismo, has de saber compensar esa desviaciones, y eso se puede hacer mediante cinta de vinilo u otra cinta que no se comprima .

Saludos…

Desconectado Zedaic

• Novatisimo
« Respuesta #346 en: Julio 10, 2009, 11:44:20 am »
Lo he comprobado y no esta descentrado el hop, lo ponga como lo ponga sigue sin entrar. Así que optare por la opcion de coyote al fin y al cabo tarde o temprano tendre que camiar el set de cilindro por uno de más calidad.

Gracias a los dos por la ayuda.

Desconectado cacahuete

• Novato
  • Jabaliii Jabaliiii nene guta jabaliii
« Respuesta #347 en: Julio 20, 2009, 12:03:29 am »
alguien ha probado esta camara de hop http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=29&products_id=1371 me he leido todos los post y el unico que hace referencia es hari y solo por encima

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #348 en: Julio 20, 2009, 12:07:35 am »
yo la tengo, no va bastante mal, pero necesitas unos prisioneros de metrica 3 creo que eran y cortitos cortitos, no mas de 3 o 4 milimetros, piezas de la camara original, como el cacho arandela esa que hace funcionar el hop y paciencia pa dejarla fina
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado cacahuete

• Novato
  • Jabaliii Jabaliiii nene guta jabaliii
« Respuesta #349 en: Julio 20, 2009, 12:17:47 am »
osea que en resumidas cuentas, no merece la pena no? mejor esperar y comprar la de pdi

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #350 en: Julio 20, 2009, 12:20:47 am »
amen hermano
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Avenger

• Novatisimo
« Respuesta #351 en: Julio 27, 2009, 10:33:00 pm »
Hola tengo una duda,que me lleva dando vueltas un monton de tiempo y espero que el consejo de sabios del l96 me ayuden xD
Tengo un maruzen type 96 que consegui de segundamano y esta practicamente de serie,viene tirando a 300ffps y tiene todo de serie y quiero upgradearlo y no se que hacer y yo me he planteado las distintas posibilidades para que me salga bien esto y que no me cuesten un riñon todo..
1 vi que por 120 euros podria poner un kit de gas para el maruzen.me han dicho que la dejaria solo con el kit ese ya tirando a 500ffps mas o menos,pero al parecer he oido que el gas da problemas,y nose que hacer :/
2comprarme el well,y cambiar la caja interna del maruzen por el del well(la pieza del cerrojo y gatillo que se desenrosca del cañon cuando esta desmontado)de tal manera que tenga un maruzen(aunk con piezas chinas)con el cañon de precision que lleva montado el maruzen de serie,y mas adelante cambiarle las piezas si alguna me falla..
3 seguir con el de serie,y comprar todas las piezas japonesas para el upgrade..
que me pueden aconsejar?
gracias

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #352 en: Julio 27, 2009, 11:28:18 pm »
arrancate los ojos y tirale poco a poco a por la tercera opcion, ya que eres un tio que ha pillao un maruzen type 96, metele las piezas buenas,

no compres un mercedes y le pongas tapacubos de oferta del alcampo
« Última modificación: Julio 27, 2009, 11:29:54 pm por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #353 en: Julio 28, 2009, 01:34:30 am »
3
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Avenger

• Novatisimo
« Respuesta #354 en: Julio 28, 2009, 01:04:46 pm »
ya,pero el problema que tengo es,para que quiero un mercedes si no puedo conducirlo a mucha velocidad en una carrera en la que hay muchos coches veloces? xDDD
aparte no se donde podria conseguir las piezas(todas)hay algunas que las venden en tiendas de españa(y la pasta que cuesta)pero no hay todas :/
donde puedo encontrarlas o donde las pueden traer desde tiendas de hong kong y eso?
« Última modificación: Julio 28, 2009, 01:13:40 pm por Avenger »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #355 en: Julio 28, 2009, 01:18:07 pm »
ya,pero el problema que tengo es,para que quiero un mercedes si no puedo conducirlo a mucha velocidad en una carrera en la que hay muchos coches veloces? xDDD
aparte no se donde podria conseguir las piezas(todas)hay algunas que las venden en tiendas de españa(y la pasta que cuesta)pero no hay todas :/
donde puedo encontrarlas o donde las pueden traer desde tiendas de hong kong y eso?

Si optas por la 3, en finales de agosto principios de septiembre tendremos piezas PDI en España a buen precio (mejor que pedir a Xfire...), dime lo que quieres y te hago un presupuesto conjunto de piezas. =)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sefiroz

• Novato
« Respuesta #356 en: Julio 28, 2009, 01:54:45 pm »
Hola wenas, me voi a comprar un l96 de well y queria empezar poniendole precision, que le pongo primero? hop-up PDI y cañon 6,00?

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #357 en: Julio 28, 2009, 04:24:34 pm »
Eso esta bien, aun que hay varios post ( como este ) muy constructivos y en los que aprenderas muchas cosas echandoles un vistazo
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado sefiroz

• Novato
« Respuesta #358 en: Julio 28, 2009, 04:57:57 pm »
Ok. Teneis pensado hacer algun pedido conjunto a PDI? es para ir ahorrando para comprar el hop. Las gomas de madbull shark rojas donde las puedo pillar?

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #359 en: Agosto 04, 2009, 09:50:36 pm »
yo tengo un problema con mi L96 (warrior), vale, ya se que los chinos no molan y todo eso.... pero el caso es el que tengo.

La cuestion es que viendo los videos del en el you tube "BOND" o algo asi (un tio que desmonta un L96 disfrazado de frak): Se me ocurrio la "brillante" idea de:si el puede yo tambien. La pregunta como deberia de haber sido es Si el sabe, yo no.
CONCLUSION: desde que lo he montado la bola no coje efecto, y no logro que suba.

Ohhhh todo poderosos del L96, sabeis si mi modelo, el hop up, es compatible con algun otro????

Gracias.