Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243367 veces)

Desconectado TheShooter

• Novatisimo
  • ::Jamas oiras mi disparo más de una vez::
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #330 en: Junio 11, 2009, 01:47:17 pm »
vale y lo de las bb´s tambien necesito que me digais cual es el proceso para limpiar la replica sin desmontarla mucho y cada cuanto debo aplicarlo.Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #331 en: Junio 11, 2009, 04:35:56 pm »
Quitas el Set pin, sacar el cilindro y limpiar y echar algo de aceite de silicona en el recibidor/cilindro.

Luego con una baqueta, puedes comprar una de carabina, limpiar el cañon echando MUY POCO aceite de silicona DESPUES de limpio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado TheShooter

• Novatisimo
« Respuesta #332 en: Junio 11, 2009, 08:41:40 pm »
Gracias Hari pero yo no se que es el Set Pin, no se donde esta el cilindro, ni el recibidor,Me da un poco de miedo desmontar la replica haber si no la voy a poder volver a montar!.Otra cosa que bbs me aconsejas para una L96 WELL de serie?? uso 0,30 normalmente.Gracias por todo

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #333 en: Junio 11, 2009, 11:48:41 pm »
tio, desmontar las piezas del l96 es mas facil que demontar un mekano
mira, en la caja del gatillo veras una pieza con con un trozo de un circulo o algo asi(creo que es ese), tiras para sacarlo,

y luego haces como si fueses a cargar para hacer un disparo, osea levantas la palanca y tiras para atras y sacas el cilindro

el recibidor no me acuerdo de cual es, CREO que es donde va el cilindro
y el cilindro es el tubo plateado que se ve, por donde se supone que sale el caskillo una vez disparado (en caso de la real)

y si no puedes volver a montarlo, hay un webo de manuales que dicen como desmontar y montar esta replica

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado TheShooter

• Novatisimo
« Respuesta #334 en: Junio 12, 2009, 02:47:02 pm »
JAJAJA espero que sea mas facil que un mekano xDDD las bolas , que peso me aconsejais?? uso normalmente 0,30

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #335 en: Junio 12, 2009, 08:47:09 pm »
las madbull de 0.30 van bien, que no se si son esas las que usas, pero en concreto de esa marca, segun tengo entendido vna chachi

otras que tambien van bien son las Maruzen SGM(Super Grand Master) con un peso de 0.28, son chungas de encontrar y las tienedas nacionales que las tienen(gandia por ejemplo), las tienen(o tenian carillas) carillas

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #336 en: Junio 13, 2009, 12:52:21 am »
las madbull de 0.30 van bien, que no se si son esas las que usas, pero en concreto de esa marca, segun tengo entendido vna chachi

Bien,pero que muy bien

otras que tambien van bien son las Maruzen SGM(Super Grand Master) con un peso de 0.28, son chungas de encontrar y las tienedas nacionales que las tienen(gandia por ejemplo), las tienen(o tenian carillas) carillas
[/quote]
yo tengo 4 paquetes en venta

un saludo

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #337 en: Junio 17, 2009, 03:19:36 pm »
Buenas señores. Siento revivir de nuevo el post.

Tengo un M24 de CA, y gracias a este post llevo unos meses buscando piezas e intantando que encajen xD: por ahora ya lo he conseguido y dispara.

Ahora tengo dos preguntas:

La primera; lei en este post, no sé quien lo dijo, que para que el muelle fuera más fácil de amartillar, le pusiera un muelle irregular. Que cuanto más irregular más fácil. Ahora, despues de mucho buscar, he visto esta página, pero no sé si le valdria alguno ni cual deberia.

http://www.g-military.com/military/index.php?main_page=index&cPath=228_229_239

Alguien sabria? alguien conoce algun otro sitio donde pueda encontrarlos?

Mi segunda pregunta parece de tontos pero... xD ¿Donde puedo encontrar grasa de teflon o lo que se le heche al interior de la réplica? Cuando amartillo ''rasca'' y joder, me gustaría que fuera más fino.

Un saludo y gracias
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #338 en: Junio 17, 2009, 09:10:28 pm »
Flixxx,
esos muelles parecen para AEG, con lo que ninguno te serviría... necesitas uno de estos:

Para guia de muelle de 9mm (la de PDI)
http://www.x-fire.org/etop/bolt_sp_thicker.html

Para guia de muelle de 7mm (la de serie)
http://www.x-fire.org/etop/bolt_sp.html

Solo te valen los que son de 240mm de longitud en ambos casos... aunque los de 7mm y 250mm puede que tb sirvan.. aunque no te lo puedo asegurar.

Yo le he puesto un muelle de un Well L96 :D y cuando me llegue el crono te diré, pero a ojo calculo que habrá subido de los 300fps de serie hasta unos 400fps
« Última modificación: Junio 17, 2009, 09:12:37 pm por Mea600 »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #339 en: Junio 17, 2009, 09:31:44 pm »
La grasa de teflon en una tienda de bicicletas, en una ferreteria, ....incluso en el hipercor, pero a precio de oro.

En bricolaje, tambien estara me imagino. Tu pregunta por grasa de teflon. A una mala grasa de silicona o aceite de silicona, en spray o en bote, tambien te valdra. No es ideal, pero no vas a estropear nada y te va a ir mejor que en seco =)

Muelles tienes que buscar especificos para APS o L96.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #340 en: Junio 17, 2009, 10:27:04 pm »
Gracias por las respuestas. Miraré el muelle, que es lo que me parece más necesario ahora para al menos poder usarla (me es imposible amartillar sin usar las dos manos o moviendome mucho delatando mi posición)

Miraré en tienda de bicicletas, único sitio donde no me han mirado raro aun: los de la fontaneria y la ferreteria que tengo al lado de casa me tomaron por loco xD

Gracias por la ayuda ;)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Zedaic

• Novatisimo
« Respuesta #341 en: Julio 08, 2009, 06:30:26 pm »
Hola, soy nuevo en el montaje del l96 de well y necesito ayuda/consejo.

He adquirido un camara de hop up de pdi y un cañon de precision pero al montarlo todo el nozzle no entra en la camara del hop up. He leido por ahí que la solución es limar la camara :-[ , y mi pregunta es la siguiente: ¿Es ese el autentico problema? y si es así si más adelante cambio el set de cilindro y demas ¿no habra ningun problema al haberla limado y que el nuevo nozzle entre de más de suabe?

Gracias por la ayuda.

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #342 en: Julio 08, 2009, 06:42:48 pm »
De tener que limar algo (con lija muy muy muy fina) yo lijaria el Nozzle ya que es el que mas adelante cambiaras, la camara en teoria no la cambias en mucho tiempo. Yo en una he tenido que hacer eso y lo que hice es desmontar del toro el Cilindro puse el Nozzle en el cilindro y lo enrosque en el taladro por la parte de cerrojo, puse una lija fija en el nozzle y lo deje girar no muy rapido, poco a poco bajo el grosor de una forma uniforme hasta que encajo perfectamente. Y si algun dia cambias el Nozzle sigues teniendo el mismo hopup funcionando perfectamente.

Yo usaria lija de agua muy fina para dejarlo al tiempo pulido.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #343 en: Julio 08, 2009, 06:46:08 pm »
Yo no limaría nada, mira donde te roza, seguro que es por que la cámara Hop no este bien centrada, corrige esa desviación con unos trocitos de cinta en la cámara hop antes de montarla y también podrás corregir montando una tira de vinilo en el cilindro.

Lo ultimo siempre la lima.

Saludos…

Desconectado Zedaic

• Novatisimo
« Respuesta #344 en: Julio 08, 2009, 07:19:20 pm »
Gracias por las respuestas.

Kilgore en cuanto a la camara que no este centrada la he probado desmontada, solo la camara y el cilindro y siguen sin encajar, de todas maneras probaré lo que dices de poner cinta.