Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243370 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #270 en: Abril 30, 2009, 10:36:12 am »
La aceleracion ya esta practicamente hecha, no estamos agujereando un cañon de 200 mm estamos haciendolo con uno de 500 en el ultimo centimetro.

Para poner un simil, es como si a una botella de agua de 2 litros le hago un agujero al lado de la boca y la pongo a llenar debajo de un grifo...¿que pierdo? ¿un centilitro de los 2 litros?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #271 en: Abril 30, 2009, 02:22:43 pm »
Hari, como siempre, gracias por tus aportes, y ahora una pregunta: ¿No crees  que cuando usamos los  pistones con tecnología Vacuum Piston es innecesario los cañones tipo ported?

Y otra cuestión, en el paintball yo he usado cañones de mucha calidad, con ese tipo de agujeritos en los laterales, pero la misión de estos, no era la de silenciar, sino de dar estabilidad a la bola, para silenciar se utilizan otros de fibra.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #272 en: Abril 30, 2009, 07:23:39 pm »
Hari, como siempre, gracias por tus aportes, y ahora una pregunta: ¿No crees  que cuando usamos los  pistones con tecnología Vacuum Piston es innecesario los cañones tipo ported?

Y otra cuestión, en el paintball yo he usado cañones de mucha calidad, con ese tipo de agujeritos en los laterales, pero la misión de estos, no era la de silenciar, sino de dar estabilidad a la bola, para silenciar se utilizan otros de fibra.

Nose, no tienen porque anularse los efectos del vacuum y los ported, es redundante hasta cierto punto, uno quita el exceso por detras, y otras el exceso por delante, siempre suponiendo que la bolita hace de pared impenetrable entre los 2 volumenes de aire....que tampoco es asi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #273 en: Abril 30, 2009, 07:47:51 pm »
no se que sera de mi vida airsofteril sin las preciadas aportaciones de gente como hari
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #274 en: Abril 30, 2009, 08:48:09 pm »
Pues además de estar de acuerdo con  AGOYO, la experimentación es  la madre de la ciencia, será cuestión de probarlo todo…

Desconectado Sirah

• Novatisimo
« Respuesta #275 en: Mayo 01, 2009, 06:59:33 pm »
ahora me suerge una duda , no se podra mandarlo hacer a edgi tanto bull como ported.. ?

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #276 en: Mayo 02, 2009, 12:33:48 am »
te los hace... esta foto, el ported es tambien bull
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #277 en: Mayo 02, 2009, 01:29:48 pm »
pregunta nueva, en el set de cilindro de PDI, como se monta la cabeza, osea el de serie tiene los dos bujeritos para meter un par de llaves de allen por ejemplo, pero el de PDI no tiene bujeritos, hay alguna llave o herramienta para esto?, que usais para montarlo?

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #278 en: Mayo 02, 2009, 01:56:11 pm »
pregunta nueva, en el set de cilindro de PDI, como se monta la cabeza, osea el de serie tiene los dos bujeritos para meter un par de llaves de allen por ejemplo, pero el de PDI no tiene bujeritos, hay alguna llave o herramienta para esto?, que usais para montarlo?

Una llave inglesa, un destornillador para aguantar el muelle bajo (ideal 2 personas) y paciencia...mucha paciencia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #279 en: Mayo 02, 2009, 01:57:42 pm »
ahora me suerge una duda , no se podra mandarlo hacer a edgi tanto bull como ported.. ?

Se puede, pero a ti no te compensa y perderan mas que ganaras =P

Sino ya te lo hubiera dicho xD

Desconectado Sirah

• Novatisimo
« Respuesta #280 en: Mayo 02, 2009, 04:32:25 pm »

y para que medidas en adelante serviria ? para que replica ...! ?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #281 en: Mayo 02, 2009, 06:31:54 pm »

y para que medidas en adelante serviria ? para que replica ...! ?

Para replicas por encima de 550 y medidas por encima de los 500, menos que eso no lo pondria nunca. =P

Es para los ultimos tramos del tiro donde lo vas a notar.

Ni siquiera yo lo tengo en la mayoria de las mias, tengo 1 y para probar =)

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #282 en: Mayo 03, 2009, 05:57:36 pm »
Tengo una pregunta. Alguien sabe si el muelle de un Well L96 de serie, me sirve para mi CA M24 de serie?

Tengo entendido que los Well suelen tirar a unos 400fps aprox. y quiero "semi-potenciar" el M24 (ahora tira 290fps) con el cilindro de serie hasta que reuna el valor y el dinero  ;D para comprar todo el kit PDI.

Las dimensiones del muelle CA son 9x11x240?? (no lo he desmontado del piston y no sé la longitud exacta) y el del Well son 8x10x240. La guia del M24 es de 7mm. A priori parece compatible.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #283 en: Mayo 03, 2009, 06:11:50 pm »
Tengo una pregunta. Alguien sabe si el muelle de un Well L96 de serie, me sirve para mi CA M24 de serie?

Tengo entendido que los Well suelen tirar a unos 400fps aprox. y quiero "semi-potenciar" el M24 (ahora tira 290fps) con el cilindro de serie hasta que reuna el valor y el dinero  ;D para comprar todo el kit PDI.

Las dimensiones del muelle CA son 9x11x240?? (no lo he desmontado del piston y no sé la longitud exacta) y el del Well son 8x10x240. La guia del M24 es de 7mm. A priori parece compatible.

Si. Lo que aguante el M24 stock con eso ya no lo se.

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #284 en: Mayo 03, 2009, 06:15:09 pm »

Si. Lo que aguante el M24 stock con eso ya no lo se.

Justamente por eso buscaba un muelle poco más potente que el de serie, para no forzar en exceso el cilindro+piston. Espero tb no usarlo mucho tiempo en esas condiciones. Gracias Hari  ;)