Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243373 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #255 en: Abril 23, 2009, 08:46:28 am »
saludos , querria saber tambien si alguien ha utilizado silent dampers en un cilindro con piston vacuum, como se colocan y donde se pueden pedir, muchas gracias.
P.D. he visto que en x-fire hay unos power adjuster , que supongo que serán silent dampers pero no estoy seguro , por el hecho de que creo que provocaran el aumento de fps , que es lo contrario a lo que quiero.

Un power adjuster es un power adjuster, y un silent damper un silent damper.

El silent damper no deja de ser un trozo de goma de mas o menos grosor (que para eso existen los cutter) que se pone en la cabeza de cilindro o en la cabeza del piston, ....o en ambas.

Yo diria que el mejor sitio es la cabeza del cilindro, y mas en un Vc.

Los silent dampers puedes quitar hasta 100 fps, aunque lo normal es quitar muchos menos, depende del grosor que le pongais y de si obstruye o no la salida de aire. todo es configurable con un cutter. =P

Y aunque tengan ese nombre, su tarea principal es amortiguar el impacto, y que las piezas duren mas, de rebote tambien quita (mas bien cambia) el sonido.

El sorbo pad es un silent dumper a lo bestia, y siempre hay que refinarlo a nuestros gustos y requerimientos, dificil? en absoluto, pero hay que pensar que viene para usarse tanto en AEG como en Springs, asi que el modelo es grande.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #256 en: Abril 23, 2009, 10:41:16 am »

Aora va mi preguntita jeje, alguien sabe donde puedo conseguir la grasa molykote 55 o-ring??

faquito, en el enlace de mas atras que te pase creo recordar que postearon un enlace de una web o informacion de sitios decompra de esa grasa, me suena la pagina 14 de este post

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #257 en: Abril 23, 2009, 10:45:46 am »
donde podria conseguir sorbo pads o silent dampers? seria para un cilindro vacuum PDI de l96 comprado en x-fire , muchas gracias

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #258 en: Abril 23, 2009, 04:11:39 pm »
Lo e visto doctor, pero la que dice es la dow 33, yo estoy buscando la dow 55 o-ring

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #259 en: Abril 23, 2009, 08:53:05 pm »
Lo e visto doctor, pero la que dice es la dow 33, yo estoy buscando la dow 55 o-ring

Y digo yo ¿Por qué la Dow 55? Te daría mejor resultado la 33.
La 55 es muy fina y solo se usa para casos muy extremos, en condiciones de temperaturas muy bajas.

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #260 en: Abril 24, 2009, 12:22:12 am »
He leido por hay que la dow 55 hace que la goma te ensanche por lo tanto hacer mejor la presion, por eso mismo

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #261 en: Abril 24, 2009, 08:51:21 pm »
He leido por hay que la dow 55 hace que la goma te ensanche por lo tanto hacer mejor la presion, por eso mismo

Nooo! Al revés, este tipo de grasas son las que no alteran la composición de las juntas torica, en cambio si utilizas otro tipo de grasas, al alterar su estructura las deforma y las ensancha lo cual es nefasto.

La única diferencia entre las grasas 33 y la 55 es la densidad, y ya te digo que la 55 es muy liquida, para nuestra utilidad es mucho mejor la 33.
Saludos…

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #262 en: Abril 27, 2009, 12:21:26 pm »
Mi l96 .Me ha pasado una cosa con el tornillo PDI y la cabeza del cerrojo, no lo puedo desenroscar. Es decir, el tornillo PDI gira con normalidad y se enrosca bien en el cilindro dejandolo bien sujeto y pudiendolo desenroscar del mismo, pero no puedo desenroscarlo de la cabeza del cerrojo , parece ser que la rosca ha dado de si y no encuentro esa pieza por separado, alguien sabe si la venden? gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #263 en: Abril 27, 2009, 01:50:01 pm »
Mi l96 .Me ha pasado una cosa con el tornillo PDI y la cabeza del cerrojo, no lo puedo desenroscar. Es decir, el tornillo PDI gira con normalidad y se enrosca bien en el cilindro dejandolo bien sujeto y pudiendolo desenroscar del mismo, pero no puedo desenroscarlo de la cabeza del cerrojo , parece ser que la rosca ha dado de si y no encuentro esa pieza por separado, alguien sabe si la venden? gracias.

La pieza de atras del cilindro?

Si es eso lo que tienes pasado de rosca, ....lo siento en el alma, perono se venden por separado. Espero que lo que tengas pasado sea el tornillo.....

De todas formas, para que desenroscais eso? si para mantenimiento no hay que quitar el cilindro de la palanca de montado, sale todo de una pieza :/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #264 en: Abril 27, 2009, 04:10:27 pm »
Pues no se si será el tornillo o la pieza, pero no puedo separarlos, de todas formas la replica funciona y no necesito desenroscarlo , pero para el dia que se rompa o algo , pues ya se que no se vende en ningun lado :(

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #265 en: Abril 27, 2009, 10:09:22 pm »
Guanter,
tu solución se podría llamar "30€", que es mas o menos lo que te costará un juego de machos de roscar de M4 (o la que tenga) con su correspondiente maneta. En casi cualquier ferreteria están disponibles.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #266 en: Abril 30, 2009, 12:57:37 am »
bueno, decididamente, como la economia esta mal por ahora, me aguanto, no pillo el cañon (que de paso no encuentro por ningun lado ninguno que me pueda convencer -el unico era el deppfire de 602, y ya me dijo el amable chinito del redwolf que es para camara laylax de aeg-), asi que me espero y pal proximo pedido que haga el guaje hari, ma punto y me p illo el del edgiloberto.. solo una cosilla, los cañones ported, que tienene de mejora respecto a los normales?? he leido que mejora la estabilidad de la bola, pero quiero saber, quiero saber, quiero saber señor... por que?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #267 en: Abril 30, 2009, 09:36:45 am »
Pues no se si será el tornillo o la pieza, pero no puedo separarlos, de todas formas la replica funciona y no necesito desenroscarlo , pero para el dia que se rompa o algo , pues ya se que no se vende en ningun lado :(

Guanter, si quieres mándame unas fotos a mi correo particular y estudiamos ese problema…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #268 en: Abril 30, 2009, 10:04:32 am »
bueno, decididamente, como la economia esta mal por ahora, me aguanto, no pillo el cañon (que de paso no encuentro por ningun lado ninguno que me pueda convencer -el unico era el deppfire de 602, y ya me dijo el amable chinito del redwolf que es para camara laylax de aeg-), asi que me espero y pal proximo pedido que haga el guaje hari, ma punto y me p illo el del edgiloberto.. solo una cosilla, los cañones ported, que tienene de mejora respecto a los normales?? he leido que mejora la estabilidad de la bola, pero quiero saber, quiero saber, quiero saber señor... por que?

http://harihellokitty.blogspot.com/2009/04/canones-edgi-ported-que-son.html

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #269 en: Abril 30, 2009, 10:33:28 am »

http://harihellokitty.blogspot.com/2009/04/canones-edgi-ported-que-son.html

Interesante Hari. Muchas gracias.

Habeis notado una ligera bajada de fps con el ported? al igual que ayuda a evacuar el aire delantero que frena, también hará que se escape el aire que empuja cuando la bola llega al final. Supongo que será miseria...