Bueno yo tengo aquí 3 dudas a ver si se pueden aclarar.
1º) Cuando introduces el Hop Up de PDI dentro del cilindro, una vez puesto el minimuelle con su cinta para que quede bien puesto, como mierdas lo metéis? Porque el mio ni queriendo, la cinta (en este caso americana) no pasa, se engancha, y ni poniéndole aceite de silicona. Utilizo otra cinta? Algún truco??
2º) Una vez desesperado sin ponerle la cinta introduzco el HopUp de PDI y llega el momento de atornillar la pieza al cañón externo y ese mismo tornillo que entre en el HopUp. Pues bien, tiene que encajar perfecto como en el de serie y la pieza externa no moverse, cierto? Porque lo atornillé pero se ve que no estaba bien del todo puesto que la pieza externa bailaba y claro, a la hora de meter el cargador de las bolas, no salia ni queriendo

3º) El cañón de precisión (en este caso un EDGI bull barrel) pues cuando lo tengo todo colocado, voy a ponerle la bocacha al cañón y nada, que no entra, el cañón es mas grande y la deja de fuera. Entonces dije, no pasa nada, pruebo con el adaptador para el silenciador..... y nada, que tampoco, se queda a medio meter ya que toca el cañón y no entra por el agujero por ser demasiado ancho, en los dos casos...
Esto es normal? O... se coló EDGI al hacerlos?? O... tengo que hacer un diametro mas ancho en la bocacha/adaptador??
Saludos.