Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243367 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #195 en: Marzo 17, 2009, 03:17:58 pm »
we jave a problem!
ca m24

Muelle 250% pdi (como el resto de las piezas)

resultado... 550 con... 0.30

:S

He usao una grasa chunga que me pasó un colega montador de sistemas hidraulicos, que no se come las gomas, por cierto..... lo mismo es eso :)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #196 en: Marzo 17, 2009, 03:30:12 pm »
we jave a problem!
ca m24

Muelle 250% pdi (como el resto de las piezas)

resultado... 550 con... 0.30

:S

He usao una grasa chunga que me pasó un colega montador de sistemas hidraulicos, que no se come las gomas, por cierto..... lo mismo es eso :)

Lo he dicho siempre la grasa Dow Corning  33. o Dow Corning  55 O-Ring. Hace autenticos milagros.....

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #197 en: Marzo 28, 2009, 11:47:54 am »
Hola.
Como e puesto unos mensages antes, tengo un m24 de CA con el upgrade de CA 300%.(515fps)
Y tengo la idea de ponerle un hop-up Pdi y n cañon Edgi de 6.00.
El hecho es que e oido que al ponerle un cañon de 00 sube bastante la potencia, y obiamente no quiero pasarme de 550fps.
Alguien le a puesto un cañon de 00 con el upgrade de CA 300% ??
Cuanto os ha variado la poencia al poner le cañon de 00??

Gracias por adelantado

Saludos
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #198 en: Marzo 28, 2009, 03:23:02 pm »
Para eso cada replica es un mundo. De todas formas se lo vas a poner porque sabes que el hop pdi es algo necesario, así que cuando lo pongas, si se te pasa algo, haces un apaño al muelle y listo  ;)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #199 en: Marzo 28, 2009, 03:56:49 pm »
Pues si te pasas la mejor solucion en bajar muelle que te resultara mas facil amartillar y menos cansino. Y logicamente todo sufrira mucho menos. Calcula que un 250% puedes quedarte en esos 540-550 y libras de sufrimiento a las piezas que aguantaran mucho mas y mejor.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #200 en: Marzo 28, 2009, 06:55:27 pm »
Contad que un muelle, bien sea PDI, bien Laylax, bien guarder, bien cualquier otra marca....no son todos iguales entre los de su mismo modelo.

2 muelles 250% PDI pueden tener 50FPS o mas de diferencia entre ellos (y laylax igual, Guarder incluso mas...), y eso es porque son muelles de espira irregular cortados a mano, lo pone en la pagina de X Fire ya para que no sean 250% = 500 fps y si no es asi nos echemos las manos a la cabeza.

Esos 50-70fps que tienen de juego los muelles, mas el montaje, mas las caracteristicas de cara replica, mas la grasa, mas el sellado.....hace que muelles de 500 nominal puedas sacarle 600 (o mas) con una meticulosidad rozando la paranoia.

Si te da de mas? pues baja el muelle, metele sorbopads....siempre hay metodos =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #201 en: Marzo 28, 2009, 10:43:07 pm »
Muchas gracias por la ayuda.
Me habeis convencido...  ;D
Lo que voy a hacer es ponerle el cañon 00 y el hop up, y si me paso de fps ya se arreglará.

Por cierto, y lo siento por la ignorancia, que son los sorbopads? Algun tipo de reductor para snipers de cerrojo??

Saludos
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #202 en: Marzo 29, 2009, 01:06:24 am »
Son unos "cachos" de neopreno que se ponen entre el piston y la cabeza de cilindro que no impiden el paso del aire, de tal manera que cuando pega, el impacto se absorve y suena menos.

Al ocupar espacio dentro del cilindro, quita recorrido del piston, por lo que quita tambien FPS, a veces mas y a vecces menos, incluso de pueden modificar de mil maneras para que pegue menos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BadboySPA

• Novatisimo
« Respuesta #203 en: Abril 06, 2009, 07:56:59 pm »
Buenas, ahora que veo que habláis de muelles...

Hace poco adquirí el M24 de CA, y bueno, he estado buscando pero no he encontrado nada, aunque quizás ya hayáis respondido a esta pregunta...
¿Qué muelle trae de serie el M24 de CA?

Y qué muelle me aconsejáis ponerle para ganar un poco de potencia?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #204 en: Abril 08, 2009, 06:11:08 am »
Un muelle 90 trae, 280 fps y gracias.

Si vas a poner solo muelle no se que decirte.

Desconectado BadboySPA

• Novatisimo
« Respuesta #205 en: Abril 08, 2009, 10:48:23 am »
Gracias Hari.. y no no, evidentemente no pondré solo muelle.. he leído bastantes post tuyos y se que solo cambiar el muelle jajaja era por saber algo más...

También tengo que cambiar las gomas del hop por las Madbull (las azules creo que son)... y bueno, el hop por ahora dejaré este, que por lo que he leído no está mal verdad?

Y bueno, cambiar el muelle o no se si debería cambiar todo el set de muelle y cilindro.. eso ya iré mirando..
También tengo que ponerle un cañón de precisión.. un Madbull 6,03 he visto que no está mal para ir tirando.. pero no sé si el de 50,90 cm, o si debería ser más, tengo que medir y demás aún. Ya se que los EDGi son los que tú pides, por lo que quizás al próximo pedido que hagáis, te reserve uno.

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #206 en: Abril 08, 2009, 11:00:08 am »
Gracias Hari.. y no no, evidentemente no pondré solo muelle.. he leído bastantes post tuyos y se que solo cambiar el muelle jajaja era por saber algo más...

También tengo que cambiar las gomas del hop por las Madbull (las azules creo que son)... y bueno, el hop por ahora dejaré este, que por lo que he leído no está mal verdad?

Y bueno, cambiar el muelle o no se si debería cambiar todo el set de muelle y cilindro.. eso ya iré mirando..
También tengo que ponerle un cañón de precisión.. un Madbull 6,03 he visto que no está mal para ir tirando.. pero no sé si el de 50,90 cm, o si debería ser más, tengo que medir y demás aún. Ya se que los EDGi son los que tú pides, por lo que quizás al próximo pedido que hagáis, te reserve uno.

Un saludo

El M24 son 512mm asi que 509 deberia estar bien (3mm mas o menos es algo irrisorio), mientras asiente en la bocacha vas de sobra. El Hop del M24 no es del todo malo, asi que con un cañon de gama media como un madbull, y un poco de suerte para que no venga mal, deberia ir bien. Otra cosa, si tienes un AEG normal y coriente, ponle el madbull antes de ponerlo en el sniper, y tira un par de hicaps de bolas, unas 500 bolas o asi, asi le haras un rodaje decente y ya lo tendras bien para el M24.

Si quieres una opcion barata para upgradear pilla el set 300% y cambiale el muelle que trae por lo menos, porque es muy duro y dificil de acerrojar, el de neosport de L96 deberia valerte bien.

....y de gomas, ....eso es un mundo, igual que los nubs.

Desconectado BadboySPA

• Novatisimo
« Respuesta #207 en: Abril 08, 2009, 01:05:00 pm »
hombre a ver... la verdad que no soy mucho de un set completo de upgradear.. eso de barato.. prefiero hacerlo pieza a pieza y BIEN aunque salga algo o bastante mas caro, que comprarle todo el set solo por ahorrarme 100 o 200 euros..
No es que me sobre el dinero.. pero la verdad que prefiero hacerlo poco a poco y bien..

Y otra cosa.. como abro el set del cilindro para cambiarle el muelle? por donde los rodamientos?

si viene con uno de 90 imagino que por ahora ponerle uno de 150 o así estará bien verdad? porque por lo que he leído lo que es el gatillo y demás debería aguantar..

Un saludo y gracias de nuevo

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #208 en: Abril 12, 2009, 04:24:47 pm »
Bueno yo tengo aquí 3 dudas a ver si se pueden aclarar.

1º) Cuando introduces el Hop Up de PDI dentro del cilindro, una vez puesto el minimuelle con su cinta para que quede bien puesto, como mierdas lo metéis? Porque el mio ni queriendo, la cinta (en este caso americana) no pasa, se engancha, y ni poniéndole aceite de silicona. Utilizo otra cinta? Algún truco??

2º) Una vez desesperado sin ponerle la cinta introduzco el HopUp de PDI y llega el momento de atornillar la pieza al cañón externo y ese mismo tornillo que entre en el HopUp. Pues bien, tiene que encajar perfecto como en el de serie y la pieza externa no moverse, cierto? Porque lo atornillé pero se ve que no estaba bien del todo puesto que la pieza externa bailaba y claro, a la hora de meter el cargador de las bolas, no salia ni queriendo  :D

3º) El cañón de precisión (en este caso un EDGI bull barrel) pues cuando lo tengo todo colocado, voy a ponerle la bocacha al cañón y nada, que no entra, el cañón es mas grande y la deja de fuera. Entonces dije, no pasa nada, pruebo con el adaptador para el silenciador..... y nada, que tampoco, se queda a medio meter ya que toca el cañón y no entra por el agujero por ser demasiado ancho, en los dos casos...
Esto es normal? O... se coló EDGI al hacerlos?? O... tengo que hacer un diametro mas ancho en la bocacha/adaptador??

Saludos.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #209 en: Abril 12, 2009, 04:38:35 pm »
Bueno yo tengo aquí 3 dudas a ver si se pueden aclarar.

1º) Cuando introduces el Hop Up de PDI dentro del cilindro, una vez puesto el minimuelle con su cinta para que quede bien puesto, como mierdas lo metéis? Porque el mio ni queriendo, la cinta (en este caso americana) no pasa, se engancha, y ni poniéndole aceite de silicona. Utilizo otra cinta? Algún truco??

2º) Una vez desesperado sin ponerle la cinta introduzco el HopUp de PDI y llega el momento de atornillar la pieza al cañón externo y ese mismo tornillo que entre en el HopUp. Pues bien, tiene que encajar perfecto como en el de serie y la pieza externa no moverse, cierto? Porque lo atornillé pero se ve que no estaba bien del todo puesto que la pieza externa bailaba y claro, a la hora de meter el cargador de las bolas, no salia ni queriendo  :D

3º) El cañón de precisión (en este caso un EDGI bull barrel) pues cuando lo tengo todo colocado, voy a ponerle la bocacha al cañón y nada, que no entra, el cañón es mas grande y la deja de fuera. Entonces dije, no pasa nada, pruebo con el adaptador para el silenciador..... y nada, que tampoco, se queda a medio meter ya que toca el cañón y no entra por el agujero por ser demasiado ancho, en los dos casos...
Esto es normal? O... se coló EDGI al hacerlos?? O... tengo que hacer un diametro mas ancho en la bocacha/adaptador??

Saludos.

1º Prueba con cinta negra que es mas fina, la americana es ancha y no entra siempre.

2º Tiene que quedarfija la pieza, porque es el extractor del cargador, sino lo llevas cruuuuudo.

3º Algunos, que no todos, tienen ese problema, el mio lo tuvo y el de mobilete no, lima circular por dentro y listo, si te fijas tiene una parte rebajada avellanada, lima como la mitad. Sino, la bocacha de PDI no tiene ese problema. Yo debo tener una cap limada por casa.