Bueno, voy a hacer las cosas bien.
-Por nacex sale por unos 13€. Entrega al dia siguiente al envio antes de las 19h.
-Por Tourline (la que usa muchas tiendas, y la que uso yo para muchas cosas) sale por 12€. Entrega el dia siguiente antes de las 19h.
-Por Correos paquete azul sale por 7 lerus (certificado siempre). La entrega, pues....es Correos, hacen lo que pueden.
Las 2 EMS el pago puede ser a la entrega, añadirle 1 o 2 lerus mas, de esta forma salen mañana en cuanto me los recojan, como el de Play.
Por la seguridad en el envio, independientemente de la seguridad o no que os den unas u otras, van a ir en tuberias de PVC, para que al menos vayan protegidos de golpes, aunque no de descalabros....
1º Hari 2 x cañones. En casa
2º Playjodete 1 x AEG cut 515mm de 6.00 (CA M24) ---- Escoge Nacex o Tourline, a mi me da lo mismo =)
3º Purplehaze 590mm AEG cut de 6.01 (zastava)*------ Escoge envio
4º David 650mm AEG cut de 6.01 (spr)* -------------- Escoge envio
5º Azk 590 mm VSR cut de 6.01 (Tanaka AICS) ------- Escoge envio
6º Coyote 1 de 6,00 (Acuracy hopup PDI 498/500) ---- Tu ya lo tienes
7º KaiserReich 1x AEG cut 515mm de 6.00 (CA M24) ---- Contigo ya hablare cuando llegue lo de PDI
8º Frisco 1x AEG cut 456mm de 6.01 (AK 47) *---------- Necesito los datos aun, me imagino que andaras de vacaciones
Y eso es todo. Mañana voy a por las tuberias y ya tengo las direcciones de casi todos.