Autor Tema: Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.  (Leído 81419 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: [Pedido] Cañones EDGI. EN CASA, minianalisis.
« Respuesta #120 en: Julio 26, 2008, 04:06:15 pm »
Por cierto hari, las que habeis usado son las que vienen 2 rojas (60 degrees) o la que viene una transparente y una negra???...  ???
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] Cañones EDGI. EN CASA, minianalisis. Direcciones al Email
« Respuesta #121 en: Julio 28, 2008, 06:20:52 pm »
Perdi o me lie con las direcciones de los que me mandasteis, escribirme al correo (si pinchais en uno de los botones debajo del avatar creo que esta el Email) la direccion y el nombre.

IMPORTANTE, en el titulo del mensaje ponerme "Nick + Pedido EdGI" que si veo otras cosas ni las miro. Por eso es por lo que lie las direcciones en los mensajes privados, pq muchos me lo mandasteis sin titulo o con titulos largos, y mi cabeza ya no esta para agilidades y malabares =P

Esta semana salen todos a sus dueños (mas que nada pq del 1 al 7 no estoy disponible por incomunicamiento voluntario vacacionil).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Julio 28, 2008, 08:03:04 pm »
Mp enviado  :o  ;D

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #123 en: Julio 28, 2008, 08:32:26 pm »
Enviado y esperando el cañon  ;D

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #124 en: Julio 28, 2008, 11:04:13 pm »
Bueno, tras montar el Cañon en el Acuracy me he quedado impresionado. Los blancos que tenia de referencia se me han quedado cortos a 70m asi que he tenido que aumentar la distancia a OJO seran unos 110m en blancos de 1m x 1m aprox. mañana medire distancia y blancos y los pondre.

En referencia con el anterior cañon ha mejorado MUCHO y el otro era ni mas ni menos que un PDI 6,01mm pata negra. Este finde lo probare en el campo, bueno mas bien lo probaran los demas yo no tengo pensado ponerme delante de el. jejejejeje por lo que pueda pasar.

Sencillamente Hari, avisa cuando prepares otro pedido que quiero uno para el PSG-1. Ya concretaremos.

PD. para los que lo tengais en camino enorabuena, para los que no lo tengais aun a sufrir toca.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #125 en: Julio 29, 2008, 03:13:19 am »
Bueno, tras montar el Cañon en el Acuracy me he quedado impresionado. Los blancos que tenia de referencia se me han quedado cortos a 70m asi que he tenido que aumentar la distancia a OJO seran unos 110m en blancos de 1m x 1m aprox. mañana medire distancia y blancos y los pondre.

En referencia con el anterior cañon ha mejorado MUCHO y el otro era ni mas ni menos que un PDI 6,01mm pata negra. Este finde lo probare en el campo, bueno mas bien lo probaran los demas yo no tengo pensado ponerme delante de el. jejejejeje por lo que pueda pasar.

Sencillamente Hari, avisa cuando prepares otro pedido que quiero uno para el PSG-1. Ya concretaremos.

PD. para los que lo tengais en camino enorabuena, para los que no lo tengais aun a sufrir toca.

Genial, ya tenia yo miedo de que fuera solo yo =)

Hacerle caso a Coyote que es un sol de persona.

Por cierto, ya se en que mandaros los cañones para que no os los doblen (fuente de algun quebradero de cabeza), tuberias de PVC, a ver si mañana compro algunas de la que me entero de Correos de precios, que no es plan de que estos cañones os vayan torcidos =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Julio 29, 2008, 09:45:24 am »
haz lo que quieras xo envialos ya que me corroeeeee la impaciencia que tengo dentro.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #127 en: Julio 29, 2008, 12:31:09 pm »
Me estáis poniendo cachondo como una perra con las reviews , Hari por dios cuando usted pueda...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #128 en: Julio 29, 2008, 07:53:08 pm »
Bueno, voy a hacer las cosas bien.

-Por nacex sale por unos 13€. Entrega al dia siguiente al envio antes de las 19h.
-Por Tourline (la que usa muchas tiendas, y la que uso yo para muchas cosas) sale por 12€. Entrega el dia siguiente antes de las 19h.
-Por Correos paquete azul sale por 7 lerus (certificado siempre). La entrega, pues....es Correos, hacen lo que pueden.

Las 2 EMS el pago puede ser a la entrega, añadirle 1 o 2 lerus mas, de esta forma salen mañana en cuanto me los recojan, como el de Play.

Por la seguridad en el envio, independientemente de la seguridad o no que os den unas u otras, van a ir en tuberias de PVC, para que al menos vayan protegidos de golpes, aunque no de descalabros....

1º Hari 2 x cañones. En casa
2º Playjodete 1 x AEG cut 515mm de 6.00 (CA M24) ---- Escoge Nacex o Tourline, a mi me da lo mismo =)
3º Purplehaze 590mm AEG cut de 6.01 (zastava)*------ Escoge envio
4º David 650mm AEG cut de 6.01 (spr)* --------------  Escoge envio
5º Azk 590 mm VSR cut de  6.01 (Tanaka AICS) ------- Escoge envio
6º Coyote 1 de 6,00 (Acuracy hopup PDI 498/500) ----  Tu ya lo tienes
7º KaiserReich 1x AEG cut 515mm de 6.00 (CA M24) ---- Contigo ya hablare cuando llegue lo de PDI
8º Frisco 1x AEG cut 456mm de 6.01 (AK 47) *---------- Necesito los datos aun, me imagino que andaras de vacaciones

Y eso es todo. Mañana voy a por las tuberias y ya tengo las direcciones de casi todos.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: [Pedido] Cañones EDGI. Tarifas de envio EMS y correos // minianalisis.
« Respuesta #129 en: Julio 29, 2008, 08:05:48 pm »
Buenas ¡¡

Hari , como tu quieras , me da igual Nacex que Tourline , la que a ti te caiga más cerca de casa o te sea más cómodo  ;D

Muchas gracias ¡¡¡¡

Saludos

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #130 en: Julio 29, 2008, 08:10:31 pm »
yep!! para mi tourline!! te ingreso mañana la pasta a eso de las 10 am !!

gracias ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #131 en: Julio 29, 2008, 08:16:17 pm »
1º Hari 2 x cañones. En casa
2º Playjodete 1 x AEG cut 515mm de 6.00 (CA M24) ---- Tourline Pagar en destino
3º Purplehaze 590mm AEG cut de 6.01 (zastava)*------ Tourline pagar en banco
4º David 650mm AEG cut de 6.01 (spr)* --------------  Tourline pagar en destino
5º Azk 590 mm VSR cut de  6.01 (Tanaka AICS) ------- Escoge envio
6º Coyote 1 de 6,00 (Acuracy hopup PDI 498/500) ----  Tu ya lo tienes
7º KaiserReich 1x AEG cut 515mm de 6.00 (CA M24) ---- Contigo ya hablare cuando llegue lo de PDI
8º Frisco 1x AEG cut 456mm de 6.01 (AK 47) *---------- Necesito los datos aun, me imagino que andaras de vacaciones

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Julio 30, 2008, 08:28:36 am »
Hari!! tengo reunion ahora a las 9, no me acordaba... no podre ir al banco, enviamelo a pagar en destino pls, a contrareembolso vamos :D gracias y perdón por las molestias.

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Julio 30, 2008, 11:55:22 am »
Hari mandamelo por tourline a contrarreembolso

Te pase un Mp com mis datos  Si no lo reciviste mandame un MP con tu correo i te lo mando alli

Un saludo y gracias
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #134 en: Julio 30, 2008, 06:17:07 pm »
Llamados empaquetados y a punto de ser enviados, si no he llamado muy tarde a los de tourline, se pasaran por aqui los mensajeros para recojerlos y que antes de las 19h de mañana los tengais en destino.

Espero tener las opiniones de cada uno de vosotros para cotejar con las de coyote y mia.

Kaiser, a ti con lo de PDI. que tiene que estar al llegar.

Frisco, el tuyo cuando estes pegame un PM y hablamos para enviarlo. En casa no me ocupa sitio.