Te cuento mi experiencia personal... A mi me gustan MUCHO los m4, y mas aun las replicas que se abren como el ICS, Celcius o Systema. No se si hay mas marcas con este tipo de gearbox de dos piezas.
La M4 Ics era mi niña bonita. Problemas me dio de todo tipo, pero una vez que la pase por el mecanico fue la mejor replica que tuve.
Pros...
Una vez que funciona va de lujo, como toda replica china si le metes un cañon de precision y alguna otra pijada queda tirando bien.
Tiene antireversal que funciona impecable, me paso un par de veces estar jugando y tener que darle y funciono de lujo.
Lo de poder cambiar el piston te da juego a poder usarla para dos roles distintos sin tener que hacer grandes cambios. Sin mencionar que en caso de rotura es abrir, sacar poner y listo a seguir jugando.
Ademas se ha convertido en una replica de gama media y "barata".
Otra cosa que me gustaba era el hop up, pero al ser de plastico no aguanto mucho, se me partio en una partida sin siquiera haberla abierto.
Contras...
Son varios, empezando por los cargadores... fue un GRAN dolor de cabeza encontrarle cargadores que alimentaran bien. Y de los real cap no encontre ninguna marca que la alimentara NINGUNA.
Es una replica china y todo lo que eso trae... problemas con la goma del hop, el hop up de plastico en mi caso no duro una mierda, termine poniendole uno metalico "afeitado" con dremel.
Habian problemas de compresion en el piston, el mecanico termino metiendo hasta teflon.
Comprè una parte superior de gearbox extra para tenerlo por las dudas, con buenas piezas, muuy buenas piezas que costaron lo suyo. El problema fue que NO entraba el gear en el upper, tuve que darle lija y dremel hasta que calzo.
Enfin, son varias cosas y va en gustos, a mi personalmente me encanto esa replica, la odie en muchas ocasiones pero una vez que quedo funcionando era un placer jugar con ella.
Ademas fue el precedente para mandarme un gasto mas grande ahora tengo una celcius y lo mismo, no la cambio por nada

Disculpen la ortografia pero el teclado esta en frances y da pereza configurar... asique cero tildes.