Fíate de los que denotan experiencia con las cacharras como Kretschmer, las ICS, son una lotería, leerás de todo, pero son muy exclusivas para repuestos y eso hace que baje en mucho su valor, almenos para cómo miro yo las réplicas antes de comprarlas. El hecho de tener una réplica muchos años sin toquetear no sirve de nada, la gente que habla de problemas y las soluciones que le ha encontrado si ha sido fácil o no creo que es con lo que debes quedarte.
Me explico, que me lío. Si coges cualquier marca y preguntas siempre habrá alguien que te dirá "a mi me va perfecta, tengo X de esas marca y no me ha dado ningún problema, la tengo de hace nosécuántosaños y va como el primer día" pero si le preguntas un poco más te dirá que no la ha abierto nunca o que solo le ha cambiado el cañón. Con ésto me vengo a referir que si por ejemplo Rammstein te comenta que huyas, pregúntale porqué ya que seguramente, puede darte argumentos realmente de peso y no solo un "PORQUE SI", ya que la habrá tenido que abrir, manosear, buscarse la vida para piezas, compatibilidades, etc.
En definitiva, 4 ICS he tenido y todas, o le metes pasta o la cuelgas en la pared, para eso, una china te hace el apaño de sobras y no te comes la cabeza con incompatibilidades.