Autor Tema: simulador de vuelo  (Leído 30596 veces)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: simulador de vuelo
« Respuesta #105 en: Junio 08, 2008, 10:57:02 pm »
y por que se llama sturmovick....??? si salen mogollon y ese avion no me reza a mi que fuera el mejoll¿?
Pero fue el primero de un motor y dos alas en vez de cuatro (dicho en paleto , ahora no recuerdo bien como se decia y eso que me encantan los aviones y de pequeño queria ser piloto :D ).
Además , fué un avión importante.

!!!ERROR¡¡¡
El IL2 Sturmovik, fue famoso en la fase final de la guerra en el frente oriental, se trata de uno de los primeros aviones diseñados específicamente como caza carros, (algo así como los modernos A10 americano o Su25 ruso) Fue el azote de las unidades blindadas alemanas, y el sólito mediante sus cañones de 37m/m era capaz de reventar cualquier carro que le pusieran, ademas de su pesado armamento, también disponía de un pesadisimo blindaje que competía con el de los propios carros de combate.

Ademas de todo esto era capaz de portar una innumerable variedad de armas de ataque atierra. Solo añadir que para los alemanes fue un autentico trauma este avión, al que bautizaron como “Schwarzer Tod”, “Muerte Negra” en castellano.

En cuanto a porque el juego se llama IL2, pues posiblemente sea porque su producción es rusa, en concreto le debemos la existencia de este juego a la empresa Maddox Games, dirigida por Oleg Maddox.

aquí tenéis un articulo que escribí sobre el juego para Meristatión.

« Última modificación: Junio 08, 2008, 11:07:46 pm por Mustang »
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #106 en: Junio 08, 2008, 11:08:13 pm »
lo unico que se le ponia duro era el blindaje frontal de los tiger...hombre infalible infalible no podia ser frente al genio germano... ;D

por cierto...algun simulador del vietnam...? con sus campos de arroz...su napalm mañanero....sus chinook..sus hueys...sus cobra..sus phatom...los skyrider o mulas (segun recuerdo)...sus b52... el delta del mekong..saygon... hanoi...el humo purpura....la musica de los sesenta y setenta...los vuelos en formacion de la caballeria de hueys...con el amanecer tras uno y la cabalgata de las walkirias.....los gorricos VC...los disparos de las m60 y minigun con los pies del artillero colgando....los disparos resplandecientes desde la selva....etc??? hombre no me vais a decir que a ningun americano se le ha pasado la idea por la cabeza....y poder cambiar el curso de la guerra aunque sea en un juego...
« Última modificación: Junio 08, 2008, 11:11:56 pm por leica »

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #107 en: Junio 08, 2008, 11:18:46 pm »
Y DALEEEEE!
He editado mi último mensaje diciendo que me habia confundido , me referia a polikarpov, que fué el primer alabaja
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #108 en: Junio 09, 2008, 02:11:44 pm »
lo unico que se le ponia duro era el blindaje frontal de los tiger...hombre infalible infalible no podia ser frente al genio germano... ;D

por cierto...algun simulador del vietnam...? con sus campos de arroz...su napalm mañanero....sus chinook..sus hueys...sus cobra..sus phatom...los skyrider o mulas (segun recuerdo)...sus b52... el delta del mekong..saygon... hanoi...el humo purpura....la musica de los sesenta y setenta...los vuelos en formacion de la caballeria de hueys...con el amanecer tras uno y la cabalgata de las walkirias.....los gorricos VC...los disparos de las m60 y minigun con los pies del artillero colgando....los disparos resplandecientes desde la selva....etc??? hombre no me vais a decir que a ningun americano se le ha pasado la idea por la cabeza....y poder cambiar el curso de la guerra aunque sea en un juego...
Buenas,

Mira a ver si te mola este http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw43a7e603c5e2a&idj=cw43a7e49ea143c

Saludos.

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #109 en: Junio 09, 2008, 10:34:03 pm »
Para jugones del Flight Simulator, aviones, lineas, escenarios y demas descargas para los FS, incluimos el FS9 y FSX, ademas de los Combat FS en:

http://www.simnetwork.com/SIMNETWORK/downloads.php

Son todas gratis, pero puedes hacerte miembro Icarus Gold y pagar por las mejores descargas(incluidos productos LAGO). Disfrutar las descargas ;D
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Junio 09, 2008, 11:24:33 pm »
hey mil gracias por lo del juego nam....alguien ha visto el juego en accion este del vietnam..? que lastima que no tenga helicopteros...

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #111 en: Junio 09, 2008, 11:39:35 pm »
Yo le vi...esta un poco cascaillo, queda algo corto de graficos, pero se juega muy bien, es poco exigente en cuanto a experiencia y es bastante adictivo, si te lo quieres pasar bien es un gran juego.
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Junio 11, 2008, 04:57:39 pm »
Ok, y ahora...preguntas sturmovick II 1946............

*** como diantres se encienden los motores del Me 262 y resto de polimotores...y en el caso del gothan y del 262 hasta que velocidad o temperatura tengo que esperar para meter gases a tope sin que explote en una gran bola de fuego los motores.....????

*** como diantres salto del avion en paracaidas????? o sin el en segun que casos....

*** como lanzo las bombas???

por cierto que suave vuela el komet y que sensacion de velocidad aun con bastante maniobralidad..parece un cisne con un supositorio de kilo y cuarto de trankimazin... ;D

y osti el joystick con feedback o forcefeedback es la osti....da un mundo de sensaciones...te ayuda a no echar demasiado de menos la sensaciones en tu centro de gravedad...y el ametrallar y cañonear es la repera..

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #113 en: Junio 11, 2008, 05:34:37 pm »
Ok, y ahora...preguntas sturmovick II 1946............

*** como diantres se encienden los motores del Me 262 y resto de polimotores...y en el caso del gothan y del 262 hasta que velocidad o temperatura tengo que esperar para meter gases a tope sin que explote en una gran bola de fuego los motores.....????

*** como diantres salto del avion en paracaidas????? o sin el en segun que casos....

*** como lanzo las bombas???

por cierto que suave vuela el komet y que sensacion de velocidad aun con bastante maniobralidad..parece un cisne con un supositorio de kilo y cuarto de trankimazin... ;D

y osti el joystick con feedback o forcefeedback es la osti....da un mundo de sensaciones...te ayuda a no echar demasiado de menos la sensaciones en tu centro de gravedad...y el ametrallar y cañonear es la repera..

Veamos, en los polimotores, por defecto tienes que encender los motores por separado, seleccionándolos uno a uno, el problema es que tienes que configurar las teclas porque no están asignadas por defecto, yo las configuro en Alt+1 asta Alt+4 para seleccionar uno a uno y Alt+0 para seleccionar todos, que si después no lo haces solo acelera el que tengas seleccionado.

En el caso de los motores a reacción de primera generación como los de 262 y similares no puedes en ningún caso darles un acelerón, ya que están modelados a semejanza de los reales, en esa época este tipo de motores no tenían gestión electrónica ni nada parecido, y si de golpe le metías el gas a tope, llenabas la cámara de combustible pulverizado, y podían pasar dos cosas, o lo apagabas, o explotaba, (generalmente explotaba) en este tipo de motores tienes que acelerar siempre poco a poco, asta que este al 85% y luego lo único que has de hacer es jugar con el gas entre este 85 y el 100%, pero siempre con cuidado.

Si vas volando en un 262 por no cambiar de avión a 800 km/h no podrás saltar, ya que también contempla el hecho de que a esa velocidad el piloto era incapaz de salir del avión ya que la fuerza del aire le volvía a meter dentro, de igual manera si estas realizando una maniobra de alto "G" no podrás salir.

La tecla de las bombas esta configurada por defecto, si pones un joy suele ser el botón de arriba..

Si tienes mas dudas pásate por aquí:
http://www.faevs.com/foro/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #114 en: Junio 11, 2008, 09:24:00 pm »
Siguiendo con el IL2, en polimotores de 4 si me empieza a arder un motor, y hago barrena, lo apago, luego apago el simetrico y sigo la mision. Pero tengo activado lo de mandar a la porra los despegues y los aterrizajes (pq juego poco y a ratos, y eso consume tiempo a mansalva) y lo del instant success, peroooo resulta que cuando salgo de la mision despues de que me pasara lo de arriba, me pone que esta fallada ¬¬, cuando perfectamente puedo aterrizar con 2 motores (o 3 si quiero ir un poco a trancas y barrancas y pegado saltos, que yo eso de nivelar aun lo llevo mal...). Alguna solucion?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #115 en: Junio 11, 2008, 10:03:04 pm »
Siguiendo con el IL2, en polimotores de 4 si me empieza a arder un motor, y hago barrena, lo apago, luego apago el simetrico y sigo la mision. Pero tengo activado lo de mandar a la porra los despegues y los aterrizajes (pq juego poco y a ratos, y eso consume tiempo a mansalva) y lo del instant success, peroooo resulta que cuando salgo de la mision despues de que me pasara lo de arriba, me pone que esta fallada ¬¬, cuando perfectamente puedo aterrizar con 2 motores (o 3 si quiero ir un poco a trancas y barrancas y pegado saltos, que yo eso de nivelar aun lo llevo mal...). Alguna solucion?

En un caso como el tullo, lo que pasa es que la misión la cuenta como si hubiera aterrizado la "IA", y en este juego es un poco de libro asi que a la mínima saltan.

Es mejor dejar los despegue y aterrizajes, y poner en piloto automático para despegar y aterrizar y subir la velocidad de reproducción del juego a X8 asi va a toda leche, y cuando ya haya pasado el rato del despegue pues bajas otra vez a normal, ya veras que si dejas aterrizar a la "IA" con el avión tocao casi siempre acaba estrellado.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Junio 11, 2008, 10:14:18 pm »
estaba hace un minuto haciendo una mision con un m262 e iba tocado un motor pero el avion iba fino y despues de cargarme tres aviones rusos mig... ¿? lo he dejado a la IA para aterrizar y el mu hijo de fruta me baja la potencia al minimo empieza a bajar como un cosaco lo nivela y lo estrella en mitad de ninguna parte con dos coj... y yo mirando...

por cierto he visto la tecla de abrir la carlinga..pero como le digo al payo que salte.....es mas..tengo que decirle que abra el paraca o lo abre en auto....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #117 en: Junio 11, 2008, 10:21:38 pm »

En un caso como el tullo, lo que pasa es que la misión la cuenta como si hubiera aterrizado la "IA", y en este juego es un poco de libro asi que a la mínima saltan.

Es mejor dejar los despegue y aterrizajes, y poner en piloto automático para despegar y aterrizar y subir la velocidad de reproducción del juego a X8 asi va a toda leche, y cuando ya haya pasado el rato del despegue pues bajas otra vez a normal, ya veras que si dejas aterrizar a la "IA" con el avión tocao casi siempre acaba estrellado.

Es que el auto deja caer las bombas el muy HDP....¬¬ al menos cuando empezaba iba con municion infinita y dejaba soltar bombas en vuelo...

Mientras me he pasado a los monomotores....si arde estas frito, no hay manera de soluccionar aberraciones xDD

La verdad es que jugando lo poco que juego, me he reido un monton con las pijeces que me pueden llegar a pasar.

PD: Ahora estoy a ver cuando puede llegar el Gotha sin romper xDD, quiero ver un sonicboom.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #118 en: Junio 12, 2008, 09:09:36 am »
estaba hace un minuto haciendo una mision con un m262 e iba tocado un motor pero el avion iba fino y despues de cargarme tres aviones rusos mig... ¿? lo he dejado a la IA para aterrizar y el mu hijo de fruta me baja la potencia al minimo empieza a bajar como un cosaco lo nivela y lo estrella en mitad de ninguna parte con dos coj... y yo mirando...

por cierto he visto la tecla de abrir la carlinga..pero como le digo al payo que salte.....es mas..tengo que decirle que abra el paraca o lo abre en auto....

Tio mírate el manual del juego, y si no lo tienes busca un poco en google, que no te vamos a ir diciendo como funciona tecla por tecla, o sino pásate por el enlace que te he dado y pregunta allí que es un foro dedicado exclusivamente a los simuladores y tiene un foro especial para el  IL2, si no tienes el manual ya te lo he buscado yo esta aquí Te aseguro que todo esto es mucho mas facil si te pasas por el foro de una escuadrilla virtual, y preguntas, seguramente te dirán que te conectes por TS y te lo expliquen todo de viva voz.

Un saludo.

Por cierto para saltar se usa por defecto Ctrol+E apretándolo tres veces seguidas.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Junio 12, 2008, 10:22:06 am »
tienes razón...ya, me meti en el foro pero no entendia nada...y solo me faltaba eso para jugar a un nivel minimo...es que no tenia manual (gracias) y me he caido en depresion despues de tocar todas las teclas en distintas combinaciones... ;D  gracias (again)... a ver si me pongo al dia.. ;)