Autor Tema: RSOV Vs. Kurtz "a true story"  (Leído 11910 veces)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: RSOV Vs. Kurtz "a true story"
« Respuesta #30 en: Abril 03, 2008, 11:38:43 am »
Por mis experiencias y las de mis compañeros, me quedo con WGC y Uncompany sin dudar
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 03, 2008, 11:47:15 pm »
hola

Yo mi M4 lo pedi a rsov, despues de pedirlo, se quedaron sin stock, y me ofreciero otros 3 modelos superiores ( despues de mandarles un correo de queja), el transporte, siempre por correos es un poco lento,  15 dias en lugar de los 7 que ponen en la pagina, pero nunca he tenido pegas, ni aduanas con elleos

un saludo
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2008, 12:28:32 am »
- 4 de Abril. Disputa elevada a reclamacion...tirando de la manta con el tema de la cancelacion de la disputa.

A ver su proximo movimiento.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2008, 10:58:58 am »
no se, alguien con conocimientos para hacerle al chino una pagina web en condiciones?, y en vez de cobrarle en dinero, que pague en especie, una repliquilla, o lo que sea

me refiero al guns and guys
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2008, 05:10:54 pm »
no se, alguien con conocimientos para hacerle al chino una pagina web en condiciones?, y en vez de cobrarle en dinero, que pague en especie, una repliquilla, o lo que sea

me refiero al guns and guys

yo le ponia el osComerce en cerocoma por alguna maruzen xDD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2008, 05:47:00 pm »
no hubo a uno que le mandaron una m249 PARA cuando quería la normal en gunner y metió un bot que los saturo a comentarios malos??? al final le funcionó y le resolvieron el problema... podrías pedírselo, creo recordar que fue topo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #36 en: Abril 07, 2008, 11:43:34 am »
- 7 de Abril. Vencido y desarmado el ejercito chino las tropas airesuavistas recuperan las pasta, 80 dias despues de hacer el pedido y perdiendo dinero debido a la depreciacion del dolar.

Kurtz 1 - Rsov 0

Saludos

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #37 en: Abril 07, 2008, 11:44:34 am »
yo por suerte he recuperado toda la pasta del pedido a redwolf y no hizo falta cagarme en sus familiares  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado ferelsapo

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Abril 07, 2008, 12:06:20 pm »
hola gente os explico mi situacion a ver que me recomendais...hice un pedido a rsov el martes dia uno a eso de las 01:30 am (no tenia sueño y me dije vamos a gastarnos algo de pasta) el total con envio incluido fueron 125 euros con esta opcion de envio Post Office Global Express - EMS (3-4 days)...(con esta opcion lo enviaran por ups tambien conocidos por "los mangantes")

ahora mis dudas, el numero que tengo que poner en su tracking system es el del numero de orden que aparece en el pedido? en mi caso pone esto "Order #9035 (http://rsov.com/track/)",tengo que poner el 9035 ese o es otro que supuestamente tendria que mandarme por mail o algo parecido?? porque pongo ese numero y me dice esto otro:

"We are processing your order and will ship shortly.
** Please allow 3-5 business days (Monday to Friday) after payment for your order delivery tracking number to be appeared in the database. Email us at ' aftersales@hk-knd.com ' if any assist is needed."

que hago sigo esperando a ver si suena la flauta o como dice Revan empiezo a mandar mails amenazando con quejas y diputas a paypal hasta que me lo envien o me devuelvan la pasta???

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #39 en: Abril 07, 2008, 03:01:37 pm »
El numero de tracking te lo tiene que mandar, el numero de orden es el que te da por si hay algun problema y con esa referencia el sabe que es lo que has pedido.

Desconectado ferelsapo

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Abril 08, 2008, 12:13:58 am »
aaaaaam ok ya esta algo mas claro aunque el tio sigue sin mandarme el mail...yo por si las moscas ya le he enviado un mail diciendole que mañana es su ultimo dia para que de señales de vida....

gracias por la info!!

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 08, 2008, 04:26:09 pm »
Lo mio ya parece de broma hago un pedido a UNCOMPANY por paypal y me pone en paypal que el pago previsto es para el 17 de abril y el pedido lo he hecho el 27 de marzo. Os suele tardar tanto paypal?
Y respecto a Uncompany cuanto margen te dan para recibir el pago?
Alguien me puede hechar un cable para poner en ingles que se esperen ha recibir el pago el dia 17 no vaya a ser que me pase de margen. Que no quiero tener luego problemas con paypal y todas esas cosas...
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 08, 2008, 05:48:49 pm »
por curiosidad meteros en el tracking number de rsov, y poned cualquier cosa, creedme os pone igual que cuando meto yo mi numero de pedido...in proccesing after 5-7 work days  o algo asi...igual que el post de mas abajo que en otras palabras te dice...

YA TE LO MANDARÉ PESAOO!!! >:(
creo que va a ser el ultimo pedido a las chinas que voy ha hacer en muchisimo tiempo, asi el dolar lo den a cuatro pesetas, se pasa mas miedo y estress que luchando con una pajillera de los chinos contra una minimi a 500 fps y bateria de camion conectada... :-\
« Última modificación: Abril 08, 2008, 06:32:35 pm por leica »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #43 en: Abril 08, 2008, 07:14:25 pm »
La página de Rsov va de culo xD.Tampoco te deja hacer el cambio de divisas como sí lo hacía antes...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2008, 12:49:35 am »
estos son los efectos colaterales de bajar el dolar, todo el mundo empieza a comprar a cascoporro y colapsan las paginas y las tiendas.... :-\