Autor Tema: RSOV Vs. Kurtz "a true story"  (Leído 11884 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
RSOV Vs. Kurtz "a true story"
« en: Abril 02, 2008, 03:39:27 pm »
Buenas a todos.

Para solaz esparcimiento del respetable y para que sirva de escarmiento, mofa, befa y publico escarnio paso a conra las triste historia de mi pedido a Rsov...actualmente en manos de Paypal. Revisemos los hecho cronologicamente:

- 18 de Febrero. Final de las vacaciones por el año nuevo chino. Realizo y pago un pedido por valor de unos 100 euros, centimo arriba, centimo abajo. El sistema de envio, al ser un paquete menor a 2 kg es express, con un tiempo de entrega de entre 5 y 7 dias

- 3 de Marzo. Ante la ausencia de noticias me da por chequear la pagina de Rsov y descubro que tienen un servicio de tracking muy mono. El paquete ha sido enviado el dia 28 de febrero y, alli mismo, obtengo mi numero de tracking y me dirijo a la pagina de Hk post para hacerle en seguimiento.

En la pagina de Hk post me informan de que el paquete ha salido el dia 29 de febrero en direccion Reino Unido. Mierda...ya la estamos liando. En la pagina de correos españa el paquete no aparece. Me da por consultar la pagina de Royal Mail: el paquete ha sido entregado con exito en Banchory, Escocia.

Primer mail a Rsov Solicitando una aclaracion. O ese tracking es erroneo o mi paquete lo tiene un tio con faldita bebedor de whisky.

- 6 de marzo. Rsov responde a mi email. El numero de tracking es el correcto y van a pedir informacion al servicio postal de Hong Kong.

- 10 de Marzo. Escribo un segundo email a Rsov haciendoles notar que mi paquete no ha llegado,  que pague por un servicio de envio de 5-7 dias, que llevo 22 esperando y que, aunque me gusta el whisky, vivo en España y no en Escocia.

Les comento mi decepcion con su servicio al cliente y solicito la cancelacion del pedido y el reintegro del dinero a mi cuenta bancaria.

- 12 de Marzo. Tercer email a Rsov tras no recibir respuesta al segundo. Modo cabreo "on". Quiero mi dinero y si no son capaces de devolvermelo u ofrecerme una solucion alternativa tendrán que verselas con Paypal. Les doy de plazo hasta el 17 de Marzo (un mes despues de haber hecho el pedido) para que me den una solucion satisfactoria, es decir, que me devuelvan el dinero.

- 17 de marzo. Al no recibir respuesta a mis emails abro la disputa en paypal. Explico mi caso (de nuevo) con pelos y señales para que quede todo registrado en Paypal y solicito la devolucion del dinero. A partir de este momento cualquier contacto con el vendedor será a través de la consola de disputas de paypal. Ya han tenido tiempo suficiente para hacerlo por las buenas.

- 20 de Marzo. Rsov responde en la consola de disputas con un amable mensaje lleno de buenas palabras diciendo lo de siempre, que va intentar arreglarlo, que paciencia. Se le olvida mencionar el detalle de que aun no me han dado un numero valido de tracking y que ellos tienen mi dinero y yo no tengo mi pedido. Me garantiza que me devolveran el dinero si  no resuelven mi problema

- 31 de Marzo. Modo Berserker "on". Escribo un nuevo mensaje en mi consola de disputas de paypal y elegantemente me cago en su descendencia. Tiene hasta el dia 4 de abril para devolverme el dinero. Si no elevare mi disputa a queja y sera Paypal la que lo haga.

- 2 de Abril. Hoy. El chino responde...pero no a través de paypal, sino respondiendo al email del dia 12 de Marzo. Me pregunta si el paquete ha llegado y que si no es así acepta devolverme el dinero pero que antes debo de cerrar la disputa de paypal, si no es asi le es imposible hacerlo. Se le olvida indicar que en el momento en el que me devuelva el dinero la disputa se cierra automaticamente.

Le escribo a través de Paypal con estilo Bartleby. "Preferiria no cerrar la disputa como me pide por email hasta no haber recibido mi dinero". Dejo bien claro para paypal que ha contactado conmigo por un canal que paypal no puede verificar.

El plazo acaba el viernes. Seguiremos informando.

Ya se que ahora saldrá mucha gente diciendo que le ha comprado muchas veces y que no ha tenido problemas. No lo dudo. Yo mismo le hecho un par de pedidos que llegaron tarde pero bien. No es ese el asunto. El asunto es que la comunidad airesuavistica sepa con las armas con las que cuenta al pagar por paypal, que son bastante potentes.

Tambien me interesa que se sepa que me ha mentido al decirme que no puede devolverme el dinero si no cierro la disputa (Paypal se le bloquea cuando yo pase de disputa a reclamacion, no antes) por lo que es unicamente un vil intento, mediante engaños, de que retire la disputa para que se pueda ir de rositas. Esto es lo que mas me ha dolido y lo que ha aumentado mi cabreo exponencialmente.

Todas las tiendas de HK son iguales. Ninguna devuelve el dinero de buena gana y siempre tienes que llamar a paypal para que se lo saque...ya me ha pasado con WGC, Redwolf, Ehobbyasia...y a hora RSOV.

Esten atentos donde compran...nunca se sabe.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: RSOV Vs. Kurtz "a true story"
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 03:52:32 pm »
Espero que se solucione Kurtz. Yo hice un pedido a UN, y al final por una serie de historias, tuve que anularlo, pero ya había hecho el pago por paypal. Hable ocn el chino para que me devolviera las pelas, y claro, el chino que nanai, pero solamente con hacer algo en esa maravillosa consola, y tras un email del chino con cabreo, mencione en la misma los modos de atenderme, y mágicamente en 30 minutos hubo email de disculpa del chino e inmediato regreso del dinero a mi cuenta...

Santa Consola de Paypal, patrona de todos lso compradores airesuavísticos por Inet....

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2008, 03:59:32 pm »
Joder que mamón el Keith, demasiada santa paciencia estás teniendo yo le hubiera abierto la disputa nada más saber que el tracking te señalaba que el paquete iba pa Scotland :o bueno Kurtz espero que se solucione el tema y el chino te devuelva la pasta. Mantennos informados.
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2008, 04:11:19 pm »
gracias por escribir de esta manera tio, se hace muy entretenido  ;D I Would prefer not to do  :D :D

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2008, 04:19:24 pm »
Suerte

Aprovecho para preguntar una duda sobre Paypal ya que hasta la fecha lo poco que lo he usado no he tenido problemas con los vendedores.

El plazo de presentar una disputa a partir del pago son ¿ 30 o 45 dias ?
Una vez puesta la disputa para elevarla a reclamacion el plazo son ¿ 20 dias ?
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2008, 04:37:17 pm »
El Keith es un hijo de p*** me mandó una UMP totalmente rota , no tenía hop up perdía aire...PFFF

Yo no he vuelto a comprar en RSOV por cabronaso xD.

Muchas suerte tío!

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2008, 04:42:03 pm »
¿Cómo no he visto esto antes? a las 10 de la mañana les he hecho un pedido de 120 Eur. Que no me pase na.

Dios te salve maría …………
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2008, 04:49:52 pm »
Dios te salve maría …………

....llena de gracia eres, de Paypal, Santa Consola...

Desconectado Frayle[5Js]

• Novato
  • ¡¡ Con dos BELLOTAS !!
    • Grupo de Vuelo 06 "5Js"
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2008, 04:51:58 pm »
La verdad es que con estas historias te quitan las ganas de comprar nada fuera de los paises europeos....  ::)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2008, 05:14:22 pm »
bueno casi no hace falta añadirla a la lista negra..pero este mismo caso pero en vez de a escocia a otra provincia de españa me ha pasado a mi con gunner...misma historia y al final paypal me ha devuelto la pasta, pero como el puto dolar ha bajado..pues mira que gracia me ha devuelto menos euros que yo pague en su momento..... el tema es que paypal los tiene cogidos por lo huvines....si no fuera asi...nos daban por ano tela marinera...las tiendas no pueden vender sin paypal...y ellos no pueden anular la cuenta cada vez que tienen un problema...aunque hay que reconocer que si pudieras pagar por visa haciendote un 4 por ciento de descuento frente a paypal seguro que mas de mil caiamos.... :-\

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2008, 05:54:13 pm »
Ebaybanned....sera un poco mas caro, pero mira que tengo pedido alli sin problemas....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2008, 05:56:06 pm »
ya pero no tienen replicas, solo la pipa china 1911...no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2008, 05:56:51 pm »
ya pero no tienen replicas, solo la pipa china 1911...no?

Cierto es...pero probar a decirle "quiero esto que hay en RSOV"....a ver que os cuenta....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2008, 06:57:06 pm »
y que te responde en cuanto a precios, mas? menos? igual? gratis? pasapalabra? ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2008, 07:38:37 pm »
No se, replicas no le he pedido, paso de las chinas como del acido sulfurico como dentrifico.

Pero cosas que no tiene las he pedido y me has salido aproximadas. Mas caras, pero por incluir los gastos de envio.
« Última modificación: Abril 02, 2008, 08:58:09 pm por Hari »