Autor Tema: OLE tus FOTOS  (Leído 488225 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: OLE tus FOTOS
« Respuesta #540 en: Agosto 25, 2009, 02:16:58 pm »
Ya iba a decir que esa foto era mentira  :o
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #541 en: Agosto 25, 2009, 02:30:18 pm »
ui que warrete el simpatico H
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #542 en: Agosto 25, 2009, 02:46:02 pm »
A mi se me parece un poco al hermano mayor de Marc Ostarcebic (o como se escriba) no?
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #543 en: Agosto 25, 2009, 04:46:11 pm »
ya me imagino a nuestra ministra de fomento en Japon:

es que el terremoto a si do muuuuuuuuuuugrandeeeeeeee y a a fectado a muchos sitios.
la autopista se a caido........... ummmmmmm no espera ummmmmmmm si sa caido pero al suelo.
luego..........estooooooooooo ooooo........ pate, sal, aceite, huy perdon se me ha colado unos papeles que creo que no tiene nada que ver.
Aranjuez ciudad sin ley

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #544 en: Agosto 25, 2009, 06:06:59 pm »
ya me imagino a nuestra ministra de fomento en Japon:

es que el terremoto a si do muuuuuuuuuuugrandeeeeeeee y a a fectado a muchos sitios.
la autopista se a caido........... ummmmmmm no espera ummmmmmmm si sa caido pero al suelo.
luego..........estooooooooooo ooooo........ pate, sal, aceite, huy perdon se me ha colado unos papeles que creo que no tiene nada que ver.

¿Que ministra de fomento? Es feo, pero es un tio eh.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #545 en: Agosto 25, 2009, 07:28:39 pm »
perdon la anterior, creo que es la magdalena alvarez, la que estBA cuando el accidente de SPANAIR
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #546 en: Agosto 25, 2009, 07:41:43 pm »
con lo facil que es pasar de referencias politicas....

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #547 en: Agosto 25, 2009, 09:56:11 pm »
Hombre, la foto de juancar es del 20 minutos, no sé si me fiaría :D jajajaja, nah, me gusta ese aspecto "informal" tan moderno :)

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #548 en: Agosto 25, 2009, 10:17:26 pm »
perdon la anterior, creo que es la magdalena alvarez, la que estBA cuando el accidente de SPANAIR

Ah si, la que sustituyo al que estaba cuando el 11M :(
No metas la politica en un hilo de chistes por favor.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #549 en: Agosto 25, 2009, 10:41:19 pm »
que va invisible si yo paso totalmente de la politica que es que esa misnitra era muy buena jajajjajajaj
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #550 en: Agosto 25, 2009, 10:43:58 pm »
Pues porque lo has dicho que yo ni me había fijado en el peligroso tinte político que estaba adquiriendo el post. Vade retro. Menos mal que está Invisible para guiarnos a todos por el buen camino. Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado ElEmpecinado

• Novato
« Respuesta #551 en: Agosto 28, 2009, 02:13:31 pm »
Nuevo traje ghillie disponible :D

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #552 en: Agosto 28, 2009, 11:10:14 pm »

Espero que este sea el nuevo camuflaje del us army xD

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #553 en: Agosto 28, 2009, 11:40:36 pm »
no sabria que decirte. Los japoneses tenen mucha experiencia en terremotos, puede que la intencion fuese en que si cedia, fuera hacia un lado, y no en la vertical, como ocurriria en una de porticos. De esta manera controlarian donde va a caer, evitarian victimas aplastadas en la via inferior, y una vez pasado el terremoto, al menos podrian usar la mitad de la via inferior. que conste que no se ni de estructuras ni de terremotos, pero podria tener su logica.

Si te interesa mírate esto, un rascacielos con un péndulo interior para evitar oscilaciones cuando hay terremotos, y "solo" pesa 606 toneladillas de na y mide 509 metros el cobertizo...http://www.msm.cam.ac.uk/phase-trans/2005/t101/t101.html

Lo raro de verdad es que se cayese todo el puente, normalmente (o eso tengo entendido, lo mio son los edificios) cada pilar es una pieza y no esta del todo unida a la siguiente, de modo que se "despegaría" porque hacen juntas de dilatación enormes y las llenan de neopreno. La verdad es que el que decidió poner un solo pilar en lugar de 2 se lucio...
Open that shit up!

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #554 en: Agosto 29, 2009, 04:09:11 am »
Esto es offtopiquear mucho (de modo que si lo creen conveniente lo borran sin problema). Si el sistema es antisísmico, que parece que si como bien apuntaba Batou, tendría mucho sentido que hubiesen calculado la caida de la autopista completa para salvar la que hay debajo y con todo ello los edificios colindantes. Si te fijas en las vigas bidireccionales no parece que haya juntas de dilatanción de neopreno (aquí es que aun somos muy paletos construyendo, aunque no necesitamos más) a menos que fuese en los propios apoyos, y si así fuese se habrían mantenido rígidos sin caer a un lado. En este caso habrán pasado la teoría vertical de los rascacielos a una proyección vertical, es decir, habrán construído con materiales muy elásticos al mismo tiempo que resistentes, supongo que con algún tipo de compuesto de goma (se hace mucho por ahí) para el asfalto y con mucha armadura en las vigas para que aguantase la flexión durante un terremoto cediendo solo los nudos más rígidos (situados en la base de los pilares). El sistema es curioso y al parecer funciona. Que conste que si estoy soltando una burrada (aunque a mi me parece muy lógico) es porque lo mio tambien son los edificios, que para eso soy arquitecto.

Lo del péndulo lo había visto ya en un documental de esos de megaestructuras o similar. Es un sistema muy curioso, sobre el papel y las maquetas funciona, habrá que ver en casos prácticos. Aún así es un sistema bastante caro y para sismos de gran magnitud. La gran mayoría se seguirá construyendo bajo la teoría de la flexibilidad de los elementos portantes, así aunque el edificio pandee (los hay que varios metros en su parte más alta) te encomiendas a una buena construcción y no a un sistema mecánico que puede fallar. Tambien habían experimentado (y hay edificios contruídos así) con juntas de goma enormes (varios metros de diámetro en algunos casos y más de un metro de altura) en la base de los pilares para absorver vibraciones bastante importantes (como los silent blocks de una harley que el motor se menea que da gusto pero el chasis y el piloto no lo sufre tanto). El problema de estas juntas supongo que será el mantenimiento de las mismas ya que la goma degenera mucho con el tiempo y la humedad (en los sótanos hay bastante aunque la intentes evitar) y cualquiera se pone a levantar un edificio para recalzarlo (ojo que se hace, mirad sino en Barcelona). Supongo que eso lo habrán estudiado hasta la saciedad pero aún así me permito un cierto grado de escepticismo.

Perdón por el tostón.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."