Yo tengo gafas, y usare las mias, pero los que no tengan apuntaos el dato, aguantar los tiros los aguantan, ni parten ni saltan los cristales de la montura, no tiene pegatina, ni nada que indique que estan preparadas para aguantar impactos ni que hayan pasado los test ni que hayan sido diseñadas para ello, pero los aguantan igual de bien que mis guarder y valen 4-5€, pone que son de "deportes de aventura" o algo asi 
Un saludo!!
rebeca
Tus comentarios sobre el machismo, ni siquiera los voy a comentar, te responderé sobre los datos que das.
Te he leido muy bien, creo que este comentario es tuyo verdad?
Creo que de tu comentario se saca que las pones al mismo nivel que unas guarder por el mero hecho de aguantar los impactos de una pistola, que es la prueba que has hecho.
No pongo en duda tus capacidades como mecánico/a, pero si pongo en duda tu capacidad para calificar gafas, y si para ti ayudar a la gente es decirles que compren unas gafas que no tienen ningún tipo de marcado de seguridad, ningún certificado de calidad de construcción, etc y que las únicas cualidades son que las has disparado con una pistola y que valen 4-5 euros pues que quieres que te diga, mejor no ayudes, por que, y espero que no pase, si una persona novata le da por comprar estas gafas creyendo que son buenas,se cruza al lado de un sniper cuando este esta disparando y le salta un ojo, luego nos llevamos las manos a la cabeza y lo lamentamos no?
Si se trata de la seguridad de los usuarios, yo si antepongo el nivel de la gente, o tu no lo harías?, que ayuda vas a prestar a alguien al que le salten un ojo, le vas a donar uno tuyo?
El tema del baneo es por que las cuentas son personales, y la tuya la esta utilizando una persona que tiene prohibida la estrada en este foro.
Tigre, si todo esto que he escrito mas arriba te dan ganas de llorar pues no se que decirte, pero para nosotros la seguridad siempre ha sido lo primero