Autor Tema: GUNNER - Si van mal las cosas...  (Leído 13548 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: GUNNER - Si van mal las cosas...
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2008, 02:28:54 pm »
pues yo pedi a gunner 2 pedidos de 20kg cada uno el viernes18 ( el sabado19 para ellos) y esta mañana he recibido los tranking numbers... pero hay un problema.... 2 pedidos 2 mails 3 traking numbers "y eto que ee loque e??" me ha dividido un paquete en 2? en los paquetes va un 1xm249para 2xm16a3 1xbb's y en el otro 1xm14 2xm4 2xbb's 1xmira para el m4
 el primero es el que me han dado 2 traking numbers... espero que me llegue bien... os a pasado alguna vez?toy acojonado...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2008, 03:12:06 pm »
Sed positivos.

Si los chinos cogen un mes de vacaciones (se lo han ganado), nuestras economias lo agradeceran
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2008, 03:42:35 pm »
¡ea! dí que si brus, el que no se conforma es por que no quiere ;D

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2008, 05:20:25 pm »
Lo de Hongkong es una loteria. Me acaba de avisar mi compañero que le ha llegado hace media hora el pedido qeu hicimos.

Como podeis ver, el pedido se hizo el dia 15, salio el 18 y hoy 22 en casita.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Que la suerte nos siga acompañando !!!!!!!!!

Posting Date     Posting Time     Drop-off Point
18-Jan-2008    17:02    Tai Kok Tsui Post Office

Date #    Location    Delivery Status
18-Jan-2008    Hong Kong    Item posted and is being processed.
18-Jan-2008    Hong Kong    Processed for departure.
18-Jan-2008    Hong Kong    The item left Hong Kong for its destination on 18-Jan-2008
18-Jan-2008    Hong Kong    The item left Hong Kong for its destination on 18-Jan-2008
21-Jan-2008    Spain    Arrived and is being processed.
21-Jan-2008    Spain    Pending customs inspection.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2008, 06:50:44 pm »
A mí, el gnner me la jugó.Le pedí un Krinkov y me eníó un dragunov( al menos rima) y lo mismo que a topo, si no te gusta, la vendes y me compras otra.Eso hice, pero no se la compré a él, sino a Un company (unos tios más caros pero infinitamente más serios...)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2008, 03:09:05 am »
Alabada sea la Ira y paciencia de Topo!  ;D

Enhorabuena de que se haya solucionado, se ve que solo atiende a las malas... pena de que no se me haya ocurrido hacer lo mismo.

Crónica de mi caso:

-   25 de noviembre
Compro y pago ipso facto mi JG HK416

-   30 de noviembre
Admitido en la oficina de HK

-   3 de diciembre
Llega a tierras españolas

-   10 de diciembre
Tras el insufrible “En tramitación” llega a la oficina de mi barrio

-   11 de diciembre
Llego a casa por la noche y tengo notificación de entrega para ir a recoger un paquete… pero no es de la réplica, sino de un red-dot a ehobby.

-   12 de diciembre, 11:00 Zulú
Voy a recoger mis cargadores y les pregunto sobre el otro paquete dándoles el traking number…

- Vaya… uyssss pues lo acabamos de mandar de vuelta para aduanas porque venía la dirección mal… ::)

- ¿Me estas vacilando verdad?  :o

- Nosotros no podemos hacer ya nada, llama al 902 pero dudo que se pueda parar. ::)

Efectivamente, como era de esperar… en el dichoso numerito me confirman que una vez iniciado el tramite de devolución no lo para ni el tato y que si realmente como todo parecía apuntar, había sido un fallo de correos, el chino podría presentar una reclamación y podría mandarlo otra vez sin pagar nada.

Mail a mr.Fung (correo personal y general de la tienda) explicándole lo sucedido y ofreciéndole mi total colaboración para reclamar a correos.

-   16 de diciembre
Llega a HK

-   17 de diciembre
Lo recoge.

-   19 de diciembre
Segundo mail, preguntado que si ya lo ha recogido porque no se ha puesto en contacto conmigo. >:(

-   26 de diciembre
Tercer mail, avisándole de que abriría disputa en paypal si seguía sin contestar (en el asunto del mail). >:(

-   27 de diciembre
Vaya, ahora si contesta… muy escueto, que le confirme mi dirección

-   28 de diciembre
Le que estaba bien y le pido que me explique como se va a solucionar el problema… se hizo de nuevo el silencio.

-   5 de enero
Abro disputa en paypal, que ya han pasado 40 días.
Mensaje a través de paypal al vendedor.

-   22 de enero
Sin noticias del caballero ni siquiera a través de paypal, elevada a reclamación. >:(

Pero bueno de todo se aprende, 20 euros más bien merecen 2 meses de dolores de cabeza.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2008, 11:23:53 am »
El marikita de Fung ya ha quitado todos los comentarios de Topo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2008, 01:45:44 pm »
Si, si los ha ido eliminando según aparecían (además del usuario con el que los di de alta  :D) lo gracioso es que ahora me manda la culata del MKII y una batería large en compensación por la extensión de cañón (que aún A&K no vende por separado) y los gastos de envío gratis (eso me dice, como si fuera a pagar yo un duro mas)... así que parece que ha funcionado a las mil maravillas mi táctica de "jódeles donde duele".
Aunque mucha victoria no canto que aún no tengo el paquete y no me extrañaría que me cagaran dentro  ;D ;D ;D ya lo veo retenido en aduanas por "envío no autorizado de material biológico"

Y no, no los metí uno a uno... les colé un bot y a correr... ya la última vez incluso con un usuario dado de alta con su propio correo  ;D

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2008, 09:43:18 pm »

Aunque mucha victoria no canto que aún no tengo el paquete y no me extrañaría que me cagaran dentro  ;D ;D ;D ya lo veo retenido en aduanas por "envío no autorizado de material biológico"
Ten cuidado, aver si te van a mandar un pollo con la gripe aviar,entonces si que te vas a cagar  ;D

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2008, 03:38:05 pm »
gunner vende una extension de cañon con roscas -14 macho y hembra (una en cada punta) para alargar cañones de replicas como el m4 y el ak47...a buen precio...ese bicho te vendria bien que te lo hubiera mandado para convertir tu paraca cañicorta en una de las otras...

Desconectado Chivoloco

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2008, 04:40:08 pm »
A todo esto, teniendo en cuenta los mil y un problemas que se dan con la gente que no tiene mucha idea, ni culpa de nada, porqué no creáis un post de estos fijos como el de las normas, y ponéis los links de las tiendas más importantes comentados (para lo bueno y para lo malo). Así la gente se ahorraría muchos disgustos. Como para otras muchas cosas del airsoft y de la vida, se hace más fuerza estando juntos. Cuando alguien de AM tenga algún marrón y se sepa que ha sido culpa del vendedor cogemos todos el bot de Topo y le fundimos la página de comentarios, o se la tiramos abajo con peticiones al servidor. Se que suena un poco violento, pero todos tenéis anécdotas en las que salís perjudicados, ¿Porqué no defendernos? o mejor ¿Porqué no atacar?

P.D.: Mejoremos juntos el sistema de Correos, y cada vez que pasen cosas como la de Revan que no se quede sin poner la reclamación, solo así hacemos algo.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2008, 05:05:45 pm »
es que la cosa es mas complicada de lo que parece, aqui se ponen los casos de problemas...de esos casi todos se exponen antes o despues..pero las compras satisfechas no se dicen..y creeme que son muchas mas....

Desconectado xeryil

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2008, 02:13:59 am »
Ahí tienes razón, cuando als cosas salen bien se suelen comentar menos, yo por ahora estoy contento con gunner, me imagino que hasta que me la cuele, pero lo que no tengo tan claro es que no me la cuelen en otros lados, no pongo la mano en el fuego por nadie. A gunner le he pillado 8 réplicas y alguna cosilla suelta y la verdad es que hasta ahora de lujo, el primer envío desde la compra a mi casa una semana, de momento no he pagado nunca aranceles de cosas de HK, veremos si sigue la racha, pq con cosas de EEUU lo llevo jodido jodido, me trincan todo. El lunes pedí las 2 últimas réplicas y un par de historias más, hoy me ha mandado el tracker... a saber...

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2008, 09:12:35 am »
Y es que ahí está el tema, con el caso de gunner (que conozca de primera mano), Mordecai compró el rifle de francotirador, Filantropolo ha hecho ya como 3 pedidos, el L86, otro de 3 MP5k y otro de cosillas varias (creo), mi hermano pidió un par de mausers que llegaron a la semana... es decir, que cuando gunner va bien ¡va de lujo!
El problema es si algo falla, si te envía lo que no es, o faltan cosas o vienen cosas rotas... el joputa no te responde, por sistema tienes que mandar varios correos antes de tener respuesta. Mi problema ha sido que viendo que unos cuantos pedidos han terminado bien le he dado un voto de confianza y no he abierto querella en paypal, ese ha sido todo mi error, porque cuando pierdes la posibilidad de reclamar ya si que no te hace ni maldito el caso...

Esta vez ha funcionado lo de los "comentarios" en su web... en dos días he tenido mas respuestas suyas que en 2 meses y ya tengo hasta el tracking number de la culata y la batería que suplirá al cañón (si, extensiones se le pueden poner de cualquier modelo, pero a mi me gusta la original que tiene una forma muy particular), eso si, me sorprendería mucho que no hubiera cagado en la caja  :D

Lo de colarle el bot es francamente una burrada (es que yo soy muy burro a veces), lo que hay que hacer es ser previsor, desconfiado y recurrir a las herramientas de protección del comprador de paypal.

Desconectado xeryil

• Novato
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2008, 01:24:49 pm »
Yo la verdad es que no sabia que se podía hacer tb reclamaciones fuera de ebay, asi que a partir de ahora ojo avizor. ;D