Alabada sea la Ira y paciencia de Topo!

Enhorabuena de que se haya solucionado, se ve que solo atiende a las malas... pena de que no se me haya ocurrido hacer lo mismo.
Crónica de mi caso:
- 25 de noviembre
Compro y pago ipso facto mi JG HK416
- 30 de noviembre
Admitido en la oficina de HK
- 3 de diciembre
Llega a tierras españolas
- 10 de diciembre
Tras el insufrible “En tramitación” llega a la oficina de mi barrio
- 11 de diciembre
Llego a casa por la noche y tengo notificación de entrega para ir a recoger un paquete… pero no es de la réplica, sino de un red-dot a ehobby.
- 12 de diciembre, 11:00 Zulú
Voy a recoger mis cargadores y les pregunto sobre el otro paquete dándoles el traking number…
- Vaya… uyssss pues lo acabamos de mandar de vuelta para aduanas porque venía la dirección mal…

- ¿Me estas vacilando verdad?

- Nosotros no podemos hacer ya nada, llama al 902 pero dudo que se pueda parar.

Efectivamente, como era de esperar… en el dichoso numerito me confirman que una vez iniciado el tramite de devolución no lo para ni el tato y que si realmente como todo parecía apuntar, había sido un fallo de correos, el chino podría presentar una reclamación y podría mandarlo otra vez sin pagar nada.
Mail a mr.Fung (correo personal y general de la tienda) explicándole lo sucedido y ofreciéndole mi total colaboración para reclamar a correos.
- 16 de diciembre
Llega a HK
- 17 de diciembre
Lo recoge.
- 19 de diciembre
Segundo mail, preguntado que si ya lo ha recogido porque no se ha puesto en contacto conmigo.

- 26 de diciembre
Tercer mail, avisándole de que abriría disputa en paypal si seguía sin contestar (en el asunto del mail).
- 27 de diciembre
Vaya, ahora si contesta… muy escueto, que le confirme mi dirección
- 28 de diciembre
Le que estaba bien y le pido que me explique como se va a solucionar el problema… se hizo de nuevo el silencio.
- 5 de enero
Abro disputa en paypal, que ya han pasado 40 días.
Mensaje a través de paypal al vendedor.
- 22 de enero
Sin noticias del caballero ni siquiera a través de paypal, elevada a reclamación.

Pero bueno de todo se aprende, 20 euros más bien merecen 2 meses de dolores de cabeza.