Autor Tema: GUNNER - Si van mal las cosas...  (Leído 13540 veces)

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
Re: GUNNER - Si van mal las cosas...
« Respuesta #60 en: Febrero 04, 2008, 12:11:20 am »
Acontecimiento no del todo recientes, pero es que estos días casi no he pisado casa:

- Al chino de la memory stick, le abri disputa el 30 y tardo 6 horas de reloj en contestar... mano de santo. Muy cortesmente me dio el tracking number y me pidio disculpas porque "algo debería ir mal con su servidor de correo, porque no habia visto ningun correo mio hasta ese de paypal"... seguramente porque lo tendra redireccionado a papelera  ;D Se ha quedado abierta hasta que llegue el bicho, "porsiaca"  ::)

- El de las V12, que ya temia que para colmo de mala suerte me saliese rana tambien (por ley de murphy, ya que iban 2/3) me mando un correo el 30 tambien de que habia recibido correctamente el pago y que las niñas ya estaban de camino a Spain con su tracking correspondiente.  ;D

- Contra todo pronostico, ya que me veia esperando el mes que se daba de plazo paypal para decidir desde elevarlo a reclamación (vaya parto mas largo: tiempo hasta disputa, disputa, reclamación y hasta otro mes porque les da la gana). Tras la pila de correos a Fung (via correo personal, via paypal), correos a atencion al cliente de paypal, bla bla bla... se ve que al final se le movio la conciencia y queria entrar en el año nuevo chino con alguna buena accion y con las cuentas saneadas... y le dio por mirar el correo y la cuenta de paypal.

A fecha de 31 de enero, 9 días despues de elevarlo a reclamación finalmente... y estoy vago para echar cuentas, pero desde el 12 de diciembre que le avise del problema con la entrega.... 

;D Ha emitido un reintegro completo ;D :D ;D

Ale, ahora a esperar a que terminen las vacaciones chinas para pedir a rsov  :(

Solo comentar que si no lo hubiera devuelto correos, lo habria tenido en casa en 15 días y sin aduanas... y porque se tiro un monton de tiempo "en tramitación", realmente china españa tardo 3 días y desde el pago en mandarmelo él 5... entonces yo tambien estaría contento con él.

Pero la pega con este caballero está en que si hay cualquier problema, su atención al cliente es como si no existiera, tanto si es porque correos se vuelve loco y lo devuelve como en mi caso, como de enviar cosas mal como han comentado varios compañeros... el sr. Fung se hace el loco que da gusto.

Un saludo familia

eso con Keith no te pasa (rsov) xDD contesta al instante los correos XD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
Re: GUNNER - Si van mal las cosas...
« Respuesta #61 en: Febrero 04, 2008, 01:00:14 am »
el fung comete ultimamente muchos errores y la mayoria es que no manda bien la direccion, el caso es que le estan devolviendo los paquetes justo al llegar a españa...
Lo que me paso a mí es que llego hasta la oficina de mi barrio y de ahí vuelta para china... no se que leches hará cuando imprime las direcciones, para que parte este mal y otra bien (código postal, país).

Acabo de mirarlo y el cachondo de Fung me tiene puesto en el estado del pedido "Pendiente" jajajaja Todabía creerá que me va a volver a ver el pelo.

En cuanto termine las vacaciones Keith va a tener un pedido mío de cabeza  ;D
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)