Bueno, otro post sobre la mierda de atención al cliente que tienen en Gunner, mi caso es que pedí (hace 2 meses) un M249MKII mas la tapa con rail... y el muy jachondo me envia un M249Para y además la tapa con rail (comento lo de la tapa porque es de chiste... en fin, por eso tengo una de ellas en venta).
El caso es que como
la réplica que me envió no es la que compré , me pongo en contacto y como 4 días después responde que "qué putada" y me da como solución que
compre otra M249MKII y que revenda la M249Para... (si, una solución cojonuda), le mando poco menos que a tomar por culo y deja de responder... cuando faltan un par de días para que cierre el plazo de reclamación en paypal responde al fin que mandará la culata y la extensión del cañón de la MKII... así yo (que parezco nuevo) no reclamo en paypal y me expira el plazo...
El plazo cumple, yo no reclamo y como por arte de magia el Chino deja de responderme a los correos... y así hasta hoy...
CONCLUSIÓNNo os corteis un pelo en abrir querellas en Paypal... si no lo manda, si llega tarde, si faltan cosas, y si no responde en menos de 48 horas a vuestros correos... ¡abrid incidencia! (es en la sección
MI CUENTA - CENTRO DE RESOLUCIONES - Informar de un problema).
Yo que amenudo peco de gilipollas no lo hice en este caso y me arrepiento profundamente de ello.
En fin, ahí van mis dos centavos. Lo que mas me jode es que el último correo suyo dando falsas esperanzas sea justo antes de que caduquen los 45 días que te da paypal para iniciar una reclamación... grrrrrr