Autor Tema: GUNNER - Si van mal las cosas...  (Leído 13552 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
GUNNER - Si van mal las cosas...
« en: Enero 22, 2008, 10:10:06 am »
Bueno, otro post sobre la mierda de atención al cliente que tienen en Gunner, mi caso es que pedí (hace 2 meses) un M249MKII mas la tapa con rail... y el muy jachondo me envia un M249Para y además la tapa con rail (comento lo de la tapa porque es de chiste... en fin, por eso tengo una de ellas en venta).

El caso es que como la réplica que me envió no es la que compré , me pongo en contacto y como 4 días después responde que "qué putada" y me da como solución que compre otra M249MKII y que revenda la M249Para... (si, una solución cojonuda), le mando poco menos que a tomar por culo y deja de responder... cuando faltan un par de días para que cierre el plazo de reclamación en paypal responde al fin que mandará la culata y la extensión del cañón de la MKII... así yo (que parezco nuevo) no reclamo en paypal y me expira el plazo...

El plazo cumple, yo no reclamo y como por arte de magia el Chino deja de responderme a los correos... y así hasta hoy...

CONCLUSIÓN

No os corteis un pelo en abrir querellas en Paypal... si no lo manda, si llega tarde, si faltan cosas, y si no responde en menos de 48 horas a vuestros correos... ¡abrid incidencia! (es en la sección MI CUENTA - CENTRO DE RESOLUCIONES - Informar de un problema).
Yo que amenudo peco de gilipollas no lo hice en este caso y me arrepiento profundamente de ello.

En fin, ahí van mis dos centavos. Lo que mas me jode es que el último correo suyo dando falsas esperanzas sea justo antes de que caduquen los 45 días que te da paypal para iniciar una reclamación... grrrrrr  >:(

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: GUNNER - Si van mal las cosas...
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2008, 10:20:54 am »
Yo lo he dicho ya varias veces, pedid estas cosas en UN Company, el mismo día que gunner pone cosas chinas nuevas, esta gente las tiene, son serias y no tendreis estros problemas. La diferencia de precio con gunner sera de unos 20 € pero... ya sabeis cosa vuestra es.

PD: Como ejemplo ya tienen los SPR nuevos, el FAMAS y todos los mismos acesorios que pone gunner.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2008, 10:21:36 am »
Yo afortunadamente solo tuve un problema en con Gunner y se equivocó a mi favor. Pero es bueno saber esto.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2008, 11:25:00 pm »
Prefiero rsov mil veces 0 problemas con esta tienda

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2008, 01:31:55 am »
Pues yo he pedido una M249 PARA a RSOV el día 14 de enero y aún estoy esperando que me la envíen y me den el nºde traking. Les he mandado dos mensajes y no me han contestado. Como no me contesten en breve, escribo a paypal para que me reebolse el dinero.

TOPO si me sale mal la compra y quieres vender la M249 PARA me lo dices y te la compro.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2008, 01:42:42 am »
¿Has leido el anuncio de rsov?, el tío lo deja bien claro, o sea que quien pida en estas fechas ya sabe a lo que atenerse.

To our freinds / valuable customers ;

- A lot of factories in mainland China have been closed now and ready for their one-month long vacation. They have stopped production and are now selling their in-stock items until mid of February. Their stock is running out quickly due to the huge demand of ACM products worldwide ...

- Please understand my team and myself are EXTREMELY busy due to the Chinese new year rush. In order to continuously provide rsov.com excellent services and avoid any delay of your order please kindly read carefully of the statements below;

a) Order payment done on January 14 to January 20, 2008;

We will do our best to fill your order and ship ASAP as we did. Due to the mass influx of orders before the rush please understand there will be a few days delay of our team to ship and upload the tracking number to our order tracking system database. Please be patient and sorry for any inconvenience caused.

b) Order payment done on January 21 to January 31, 2008;

We can forsee the supply of ACM products will be have problems during the days so we will start doing immediate refund of individual out-of-stock items (include postage) and ship the rest of your order to you. Of couse we will do our best to completely fill your order if possible.

c) Order payment done from February 01 to February 17, 2008;

Very sorry your order will properly be proceed and shipped after the very long holiday so please expect you will have your package on March 2008. If you need to have your package before March please place your order before January 31, 2008. Of couse you may ask for cancellation and full refund of your order if you are not able to wait such long.

d) Order payment done from February 25, 2008 and afterward;

Everything will be back to normal.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2008, 08:56:21 am »
Lo normal, ellos también tienen sus fiestas, el hombre puede seguir trabajando pero si el resto no lo hace se va a comer marrones mil, lo mejor es que cerrara.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2008, 10:34:55 am »
Joer una cosa es tener sus fiestas y otra cosa es cogerse unas vacaciones que son más largas que las nuestras de verano. Joer como viven los chinos.

Purple, en la pág.principal de RSOV no pone nada de lo que tú has posteado y lo normal es que lo pusieran ahí, porque yo no me he enterado hasta ahora. ¿No crees?.

Lo normal es que se cierre la empresa durante ese mes y medio de vacaciones. Esto que han hecho es una chapuza y si en unos días no recibo contestación lo pondré en manos de paypal.

Topo sigo en lo mismo, si no quieres la M249 PARA y si lo de RSOV no sale bien te la compro.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2008, 12:01:50 pm »
Anda que no lo han puesto veces eso de las vacaciones en rsov otra cosa es que tu no te molestases en leer los cartelitos

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2008, 12:07:13 pm »
Dioscrom: Yo nunca te he rezado... esto... espera, que me patino. La historia es que el M249 ya ha sido usado en el campo (no lo iba a seguir teniendo en la caja) y parece que después de mi campaña activa de agresión a GUNNER (básicamente una review en CADA UNO DE LOS 850 PRODUCTOS que tienen en su tienda explicando por qué no comprar ahí, cómo reclamar en paypal y en qué tiendas si es mas seguro comprar) parece que ipso facto se ha puesto en contacto conmigo y me van a mandar las piezas para la M249MKII...
Me jode que en este cochino mundo la única forma de que te hagan caso sea siendo un cabrón.
Así que me da que al final me quedo con el juguete, culata de MKII y cuerpo de Para... qué le vamos a hacer... aunque... es una configuración que me gusta...

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2008, 12:12:12 pm »
Ummm...Topo,una cosilla...cuando recibas ese extensor de cañon o como quiera que sea que lo alarguen....hazle unas fotillos o mira haber si es posible adaptarlo a una Para de CA....

Dios que mentes mas calenturientas.....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2008, 12:24:19 pm »
Mater Christi, Topo...dime que no lo has hecho una a una...simplemente espectacular...me imagino la cara del chino... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2008, 12:27:04 pm »
vaya cojones, sí señor  ;)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2008, 12:32:03 pm »
Anda que no lo han puesto veces eso de las vacaciones en rsov otra cosa es que tu no te molestases en leer los cartelitos

Seamos serios, en la portada principal cuando entras pone lo siguiente:

Welcome Guest! Would you like to log yourself in? Or would you prefer to create an account?

- We have setup a 'FAQ' section as a store catagory and you can find the answers of most frequently asked questions there.
- Orders will be normally shipped in 2-3 business days after payment and you can then track via rsov.com order tracking system.
- If you cannot read your order delivery tracking number from our database after 5 business days. Please contact us immediately at aftersales@hk-knd.com as there maybe problems with your order .
- Customers in Philippine and Tailand please email us at ' enquiry@hk-knd.com ' for order shipping cost.

Después más abajo junto a lo que pone:    New Products For January En rojo color de la bandera de china pone RSOV' Store Announcement - January 19, 2008
£0.00
. Por lo tanto, si cada vez que tengo que hacer una compra tengo que ver si hay algún anuncio nuevo (que ahora sé donde están ubicados, pero no todos miramos la web de arriba a abajo sino que yo voy directo a lo que me interesa y hago la búsqueda en su web sin más) apaga y vámonos. Por lo tanto, no me digas que no me molesto en leer los cartelitos cuando la info de los cartelitos tiene que estar en primera pág. y sin tener que estar buscando la info, pero ya sabemos que es mejor así porque de otra forma la gente dejaría de comprar hasta que pasaran las fiestas y por lo tanto se irían a la competencia, si todo está inventado ya Finu.

Dioscrom: Yo nunca te he rezado... esto... espera, que me patino. La historia es que el M249 ya ha sido usado en el campo (no lo iba a seguir teniendo en la caja) y parece que después de mi campaña activa de agresión a GUNNER (básicamente una review en CADA UNO DE LOS 850 PRODUCTOS que tienen en su tienda explicando por qué no comprar ahí, cómo reclamar en paypal y en qué tiendas si es mas seguro comprar) parece que ipso facto se ha puesto en contacto conmigo y me van a mandar las piezas para la M249MKII...
Me jode que en este cochino mundo la única forma de que te hagan caso sea siendo un cabrón.
Así que me da que al final me quedo con el juguete, culata de MKII y cuerpo de Para... qué le vamos a hacer... aunque... es una configuración que me gusta...

OK, aunque te la hubiera comprado usada no pacha nada. Otra cosa no te metas con crom o te explotará la M249 en tus manos, je je. Ya no te la compro porque lee más abajo.

MIENTRAS ESTABA ESCRIBIENDO ACABO DE RECIBIR LA M249 PARA EN MI CASA, SIN TRACKING NI AVISOS DE ENVÍO, SIN ADUANAS, NI NADA POR ESTILO, JOER LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, QUE FELIZ SOY
« Última modificación: Enero 23, 2008, 12:41:25 pm por dioscrom »

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2008, 02:14:27 pm »
Ay, ay, hombre de poca fe, ahora deberías pedir discupas al pobre keith por hablar mal de el  ;D