Joer menuo post amos a tirar el foro con estas parrafadas (sere brebe o lo intentare)
Battel royal veros la 1 brutal la dos no merece ni lamer los zapatos de la primera.
Salvar al soldado Ryan (hermanos de sangre) la ostia (me mola spilverg por si no se nota)
Pero me parece un poco triste k os allais dejado dos peliculones CON MAYUSCULAS que tratan de la 2GM y aunke no tengan tiros son obras maestras de 7 arte La vida es bella y La lista de shiztler..
Negadmelo, por lo demas la mayoria peliculones.
Vamos a ver, yo también intentaré ser
brevePara mí,
battle royal no es una película bélica si no de Ciencia Ficción, al igual que Dune o la saga de la Guerra de las Galaxias, creo que cuando hablamos de cine bélico, nos deberíamos de ceñir a películas ambientadas en conflictos reales, pasados o presentes.
A mi también me gusta
SpielbergPuede
que nos
hallamos dejado muchas películas en el tintero efectivamente,
aunque , considero que la vida es bella, no es una obra maestra, solo, una buena película, en cambio con la lista de
Schindler estoy de acuerdo contigo.
Un consejo, y no te lo tomes a mal, escribir mal por desconocimiento, es comprensible, escribir mal a sabiendas de lo que se hace es de....... (pon el calificativo que tu creas adecuado) además de ir contra las normas de este foro, que creo no te has leído, repito, no te lo tomes a mal, solo es una observación.
Saludetes.