pues a mi la delgada linea roja no me gusto demasiado... quizas porque la recortaron a mas no poder y hay partes que no tienen sentido...
- la colina de la hamburguesa... buff que pesada... no me gusto nada! casi me dormi
- black hawk bestial, yo creo que la mejor pelicula de guerra moderna
-apocalipse now dios esa es mitiquisima y es cojonudisima!
-la chaqueta metalica, kubrick es dios!
-salvar al soldado ryan, acojonante!
-hermanos de sangre, oh dios mio!!
-enemigo a las puertas, me molo muchisimo, pero muy pro-rusa (a ver para cuando una peli sobre skorceny y se quitan de tonterias de no valorar los heroes alemanes)
-la gran evasion, quien no ha visto esa peli?, es muy buena!
-el puente sobre el rio kwai, lo mismo que la gran evasion, son ambas ambientadas en la guerra pero sin ser realmente sobre la guerra en si...
-cuando ermaos soldados, otra que es buenisma!
-tres reyes, me parecio la idea cojonudisima, ademas con los bolsos de luis vuiton!

-hotel ruanda esta no es de guerra, pero si sobre la guerra, esta bien, impresiona...
-jar head, esa peli me enamoro! una pelis que no tiene casi tiros sobre los soldados del golfo! increible!
-el señor de la guerra (otra ke no va de la guerra pero si os gusto blow, os molara)
-banderas de nuestros padres, algo larga pero muy recomentable tambien
-cartas desde iwo jima(version en japo de la anterior, del mismo director) esta en japones subtitulado solo... peor es muy interesante ver lo leales que son los japos
-johnny cogio su fusil (otra peli de guerra sin guerra) va de un soldado completamente mutilado que creen que esta muerto y que no padece aunque su cuerpo sigue vivo
-windtalkers, buuu fuera!! vaya peñazo de peli!!
-flyboys de la primera guerra mundial... es entretenida... pero es mucho mejor la peli antigua del baron rojo y a ver que tal la nueva que estan haciendo de este heroe aleman!
-battle royal no es de guerra pero va de unos chabales que suelta el gobierno japo en una isla, les dan un arma a cada uno y se tienen que matar entre ellos... curiosa, ademas sale el presentador de humor amarillo haciendo de malo
si quereis mas pelis de otro tipo tambien puedo recomendar, pero basicamente me he centrado en las de "guerra"