Autor Tema: Peliculas  (Leído 11690 veces)

Desconectado Logan Grinmaur

• Novato
  • Si ves to a oscuras.... Enciende la luz coño.
Re: Peliculas
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2008, 09:49:42 pm »
Joer menuo post amos a tirar el foro con estas parrafadas (sere brebe o lo intentare) soy un cinefilo y salvo la cruz de hierro y Jarhead e visto la mayoria.

Battel royal veros la 1 brutal la dos no merece ni lamer los zapatos de la primera.

Salvar al soldado Ryan (hermanos de sangre) la ostia (me mola spilverg por si no se nota)

Lo de alien completamente deacuerdo con el comentario....  8)

De las antiguas la mayoria obras de arte..

Pero me parece un poco triste k os allais dejado dos peliculones CON MAYUSCULAS que tratan de la 2GM y aunke no tengan tiros son obras maestras de 7 arte La vida es bella y La lista de shiztler..

Negadmelo, por lo demas la mayoria peliculones.

Brothers I am calling from the valley of the kings
With nothing to alone
A dark march lies ahead, together we will ride
Like thunder from the sky
May your sword stay wet like a young girl in her p

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2008, 10:04:31 pm »
Pero como se os ocurre meter a DUNE en esta categoria!!!!! por dios!!

Mi vena friki acaba de ser vilmente apuñalada.... :'(

Muchachosss Leto Atreides es el personaje de una pelicula de Ficcion.... solo ficcion, no es belicaaa, a pesar de sus escenas de disparos. Que porcierto, la 2º Version que hicieron de la pelicula es malisima, la desaconsejo a cualquiera, la primera, la antigua, esa si que si....

Un saludo!

Practice makes perfection

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2008, 11:56:12 pm »
bueno yo abre visto por lo menos 5 veces la serie de hermanos de sangre, i me encanta.

pero os olvidáis de pelis como :

los cañones de Navarone
u-571
Munich ( a pesar de no ser bélica pero sale el MOSAD)
el señor de la guerra
la caza del octubre rojo

p.d.: os suena a alguno la peli llamada Black Hawk Down?
Aranjuez ciudad sin ley

• Novato
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2008, 12:11:35 am »
odio las pelis de submarinos me aburren un huevo
With nothing to alone

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2008, 01:27:41 am »
Pero me parece un poco triste k os allais dejado dos peliculones CON MAYUSCULAS que tratan de la 2GM y aunke no tengan tiros son obras maestras de 7 arte La vida es bella y La lista de shiztler..
la vida es bella no es de guerra es de un judio loco! entre bambi y esa me parece que es mas de guerra bambi porque el cazador pega un tiro a la madre....
y tu shiztler para los demas(www.usaelputogoogle.com Schindler es un booooring! de narices... ese tio era un traidor....quiero una pelicula sobre Skozeny ya!!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2008, 04:18:26 am »
German, la pelicula Dune relata una revolucion en toda regla, por eso creo que podria entrar en el tema bélico.

El Pianista tambien es buena.
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2008, 08:48:55 am »
Joer menuo post amos a tirar el foro con estas parrafadas (sere brebe o lo intentare)
Battel royal veros la 1 brutal la dos no merece ni lamer los zapatos de la primera.

Salvar al soldado Ryan (hermanos de sangre) la ostia (me mola spilverg por si no se nota)

Negadmelo, por lo demas la mayoria peliculones.

Vamos a ver, yo también intentaré ser breve

Para mí, battle royal no es una película bélica si no de Ciencia Ficción, al igual que Dune o la saga de la Guerra de las Galaxias, creo que cuando hablamos de cine bélico, nos deberíamos de ceñir a películas ambientadas en conflictos reales, pasados o presentes.

A mi también me gusta Spielberg

Puede que nos hallamos dejado muchas películas en el tintero efectivamente, aunque , considero que la vida es bella, no es una obra maestra, solo, una buena película, en cambio con la lista de Schindler estoy de acuerdo contigo.

Un consejo, y no te lo tomes a mal, escribir mal por desconocimiento, es comprensible, escribir mal a sabiendas de lo que se hace es de....... (pon el calificativo que tu creas adecuado) además de ir contra las normas de este foro, que creo no te has leído, repito, no te lo tomes a mal, solo es una observación.

Saludetes.

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2008, 02:07:16 pm »
lo siento supongo que te refieres a las K y tal no lo hago con mala intencion pero por costumbre de los juegos me salen las abreviaturas esas cuando me doy cuenta lo corrijo, no lo hago a sabiendas de verdad.
With nothing to alone

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2008, 02:19:35 pm »
Yo creo que lamejor pelicula bélica de la historia del cine aun no se ha nombrado aqui, para mi es, sin ningun lugar a dudas.................... LA VAQUILLA
Cinco combatientes de la Zona Republicana deciden raptar a la vaquilla para terminar con la fiesta del enemigo y conseguir la comida que necesitan, mejor argumento imposible.
Alfredo Landa y Jose Sacristan, donde se han visto mejores actores de acción, vamos que me rio yo de john woo, Jackie Chan, Clin Eastwood, etc.....

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2008, 04:54:57 pm »
Puede que nos hallamos dejado muchas películas en el tintero

TACHÁANNNNN... ¿tú hallas las cosas en el tintero del verbo hallar o del verbo haber? Yo las cosas en el tintero me las he del verbo haber, no de hallar.

Por supuesto, el resto, las cosas en el tintero puede que nos las hayamos dejado, pero la explicación no.

>:(

Je je je el castigador castigado, tienes toda la razón sienar  ::) que hallamos hayado tal fallo me alegra.

lo siento supongo que te refieres a las K y tal no lo hago con mala intencion pero por costumbre de los juegos me salen las abreviaturas esas cuando me doy cuenta lo corrijo, no lo hago a sabiendas de verdad.

No pasa nada Logan, es que tengo una cruzada personal contra las "K"  ;D

saludos.

« Última modificación: Enero 24, 2008, 04:58:10 pm por Purple »

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2008, 05:11:33 pm »
la vida es bella no es de guerra es de un judio loco! entre bambi y esa me parece que es mas de guerra bambi porque el cazador pega un tiro a la madre....
y tu shiztler para los demas(www.usaelputogoogle.com Schindler es un booooring! de narices... ese tio era un traidor....quiero una pelicula sobre Skozeny ya!!

>:(

No es un judío loco, es un padre que intenta que ni la puta guerra ni los alemanes le jodan la vida al niño traumatizándolo para siempre, es un peliculón y punto, igual que enemigo a las puertas, que no es muy pro rusa precisamente, como decís.

Que Schindler era un traidor??? a quien traicionaba?? al partido?? pues olé sus cojones, xq hizo muchísimo por mucha gente, e independientemente de la historia real, la película es una puta obra de arte. 

El pianista, pues más de lo mismo…..peliculón.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2008, 05:16:01 pm »
Me uno a las opiniones de Yekom.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2008, 05:28:07 pm »
Y no quiero hablar de política ni de mierdas de esas en el foro, (o por lo menos en público, si te interesa lo hablamos por mp), pero si no me entra en la cabeza que veas a Schindler como un traidor, entiendo menos todavía que veas como un héroe en Skorzeny, sinceramente te lo digo.

PD: como digo, no quiero hablar de política en público, si me quieres responder hazlo como quieras, pero casi mejor por mp, pero es que no podía leer lo que has puesto sin responder.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #43 en: Enero 24, 2008, 05:54:12 pm »
como siempre los malos para le gente son los que perdieron... yo no he dicho en ningun momento nada de politica ojo!
si te parece poco heroico Skorzeny que se adentro en las lineas enemigas para liberar a musolini... a mi me parece bastante valiente...
y sigo con mi opinion me parece mas de guerra bambi que la vida es bella..., por cierto para cuando una peli sobre los campos de concentracion rusos,que en todos lados cuecen habas
Ademas sabeis que los judios, hay una investigacion que salio hace poco( y no es de alguien pro alemán ni nada de eso) que contaba la realidad de los campos de concentracion donde los judios prostituian a sus mujeres ( y no con alemanes si no con ellos mismos) para conseguir dinero WTF! eso es muy triste!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 24, 2008, 06:05:34 pm »
como siempre los malos para le gente son los que perdieron... yo no he dicho en ningun momento nada de politica ojo!
si te parece poco heroico Skorzeny que se adentro en las lineas enemigas para liberar a musolini... a mi me parece bastante valiente...
y sigo con mi opinion me parece mas de guerra bambi que la vida es bella..., por cierto para cuando una peli sobre los campos de concentracion rusos,que en todos lados cuecen habas
Ademas sabeis que los judios, hay una investigacion que salio hace poco( y no es de alguien pro alemán ni nada de eso) que contaba la realidad de los campos de concentracion donde los judios prostituian a sus mujeres ( y no con alemanes si no con ellos mismos) para conseguir dinero WTF! eso es muy triste!

Pues sí, los rusos no eran tampoco unos angelitos, eso lo sabemos todos, cuando llegaron a Berlin se pasaron por la piedra a todo lo que tenia patas, en plan devolviendo la moneda, pero bueno, sus razones tendrían, pero no seré yo quien diga que estaba bien lo que hicieron. Y cuando digo lo de Skorzeny, lo digo xq algo he leído, (muy poco, lo admito), pero un tío que da refugio y ayuda a los criminales de guerra nazis, pues muy como para idolatrarlo no es, desde mi punto de vista, claro está.

Los moderadores nos van a dar caña de la buena, esto me huele posts borrados, así que vamos a dejarlo xq  no vamos a llegar a un acuerdo de ideales, eso seguro, xq cada uno tiene su forma de ver las cosas, te parece??

Saludos, y a seguir viendo buenas películas.