Autor Tema: Peliculas  (Leído 11719 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Peliculas
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2008, 11:32:38 am »
es verdad! stalingrado! esa se me olvidaba, sera alemana pero pone a los alemanes como cobardes al desertar del ejercito... pero es muy buena tambien
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2008, 02:23:02 pm »
Como ya han dicho por ahi : "LA CRUZ DE HIERRO", para mi, la mejor de todas
Y tambien una obra de arte : "Senderos de gloria"
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2008, 04:31:33 pm »
Como ya han dicho por ahi : "LA CRUZ DE HIERRO", para mi, la mejor de todas
Y tambien una obra de arte : "Senderos de gloria"

Síiiiii, la Cruz de Hierro, puaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, que peliculón, no me canso de decirlo, y el final es lo mejor, (trankilos que no os jodo la pelicula, pero los que la habéis visto seguro que sabéis a que me refiero), cuando el capitán Stransky dice: COMO FUNCIONA ESTOOO!!!!!

Y la mejor frase de la peli, la de Steiner.....odio a todos los oficiales......me encanta, esta noche la veo otra vez, me han entrao ganas.

-enemigo a las puertas, me molo muchisimo, pero muy pro-rusa (a ver para cuando una peli sobre skorceny y se quitan de tonterias de no valorar los heroes alemanes)

Haznos caso, tienes que ver la Cruz de Hierro, tropa alemana dando guerra con dos cojones, y putos oficiales Alemanes de mierda cagándola, tienes de las dos cosas.

Y en la peli de Estalingrado no los ponen de cobardes, tampoco es eso, que los alemanes salieron muy jodidos de aquella y es normal que pasaran esas cosas, por cierto, como odio al oficialito enano de mierda, el de las gafas redondas, el de la GESTAPO o SS, no me acuerdo, es repugnante y odioso, el muy cabrón.

Y otra cosa……..COMO PODÉIS DECIR QUE LA DELGADA LÍNEA ROJA ES MALA, ES UN PELICULÓN!!!!!….he dicho.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2008, 05:18:15 pm »
Gettysburg

Una sobre la batalla que cambio el curso de la guerra civil americana y que esta que te pasas....

Muyu recomendable

Desconectado Capt. Fran

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2008, 06:35:23 pm »
 Y  Platoon...    :o es mítica, y una de los Ruskis en Afghanistan;  La Bestia de la Guerra. 8)
SAS Galicia. 
Vigo-Pontevedra.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2008, 06:54:11 pm »
Y a los rusos de malas personas.
es que los rusos eran malas personas... fueron los mas crueles durante la guerra, mataban a sus propios soldados pro dar un paso atras, isn contar violaciones , expolios, torturas... no se le pone tan malos como a lso nazis porque ayudaron a ganar la guerra a USA, pero vamos que no eran hermanitas de la caridad
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2008, 07:13:47 pm »
Joder llamar a Takesi Kitano, uno de los más innovadores directores y actores japones si no mundial, ¡¡el presentador de humor amarillo!! en fin no tengo palabras, pobre Takesi.

Te recomiendo que veas alguna de sus peliculas, como actor y director
Sonatine, Violent cop, Boiling point, Brother, El verano de Kikujiro, Dolls, Zatoichi

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2008, 07:16:05 pm »
Se os olvida la pelicula japonesa "Yamato"
Solo se puede conseguir con subtitulos, pero es muy recomendable.

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2008, 09:57:24 pm »
es que los rusos eran malas personas... fueron los mas crueles durante la guerra, mataban a sus propios soldados pro dar un paso atras, isn contar violaciones , expolios, torturas...

Que no eran hermanitas de la caridad esta clarinete, pero vamos que la sangria que provocaron los nazis en rusia (22 millones de muertos, que se dicen pronto) ayudaron mucho a alimentar a unos bestias de cuidado (recordemos que la ruleta rusa no era un juego muy prohibido). Lo que se dió en el frente del este fue una guerra animal, parece que ambos bandos peleaban por ser los más bestias, recordemos que los nazis no fueron precisamente benévolos cuando entrarón en su patria, tampoco ayuda que la llegada de los rusos sea asaco (en Konnigsberg los carros pasaban a toda pastilla arrasando con la gente que encontraban a su paso, la sangre salpicaba hasta el 2º piso).
Lo que veo erroneo es poner a uno de los dos bandos como malo y al otro como menos malo, ese frente fue un infierno para cualquier soldado (ruso o nazi).

Stalingrado, La Cruz de Hierro y La delgada linea roja en la IIGM

Platoon, Jarhead y Black Hawk Derribado en la época más proxima.
« Última modificación: Enero 22, 2008, 10:24:53 am por Yorel »
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2008, 10:34:52 pm »
y una de los Ruskis en Afghanistan;  La Bestia de la Guerra. 8)

dios como me mola esa película es una pasada.

y que os parece la wildtalkers(o algo así) por que me encanta.

y para película bélica y con argumentazo la de top secret, jajajajjajajaj que artada de reir
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2008, 11:12:59 pm »
Joder llamar a Takesi Kitano, uno de los más innovadores directores y actores japones si no mundial, ¡¡el presentador de humor amarillo!! en fin no tengo palabras, pobre Takesi.

Te recomiendo que veas alguna de sus peliculas, como actor y director
Sonatine, Violent cop, Boiling point, Brother, El verano de Kikujiro, Dolls, Zatoichi

¿Me lo dices a mi?, !!pero si yo tengo todas las pelis del amigo takesi!!

Y otra cosa……..COMO PODÉIS DECIR QUE LA DELGADA LÍNEA ROJA ES MALA, ES UN PELICULÓN!!!!!….he dicho.

Joder es mala por que aburre a las moscas, para perder el tiempo prefiero ver crecer las plantas, observar el paso del tiempo o comprarme el último disco de Eros ramazzoti (esto último no se nose  :P

es que los rusos eran malas personas... fueron los mas crueles durante la guerra, mataban a sus propios soldados pro dar un paso atras, isn contar violaciones , expolios, torturas...
Que no eran hermanitas de la caridad esta clarinete, pero vamos que la sangria que provocaron los nazis en rusia (22 millones de muertos, que se dicen pronto)
Lo que veo erroneo es poner a uno de los dos bandos como malo y al otro como menos malo, ese frente fue un infierno para cualquier soldado (ruso o nazi).

gran parte de esos 22 millones se los cargaron los mismos rusos, evidentemente fue una guerra terrible, una guerra de razas y de ideologías, una guerra total de exterminio y no se puede justificar a ninguno de los dos bandos.

Wind talker es un coñazo y el Sr. woo no ha hecho una peli buena en su vida, Nicolas Cage está más insoportable que de costumbre, en fin un desastre.

Saludetes.

« Última modificación: Enero 22, 2008, 09:51:09 am por Purple »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2008, 02:05:35 pm »
bueno, otra que no esta en las elegidas
DOCE DEL PATIBULO, otro gran peliculon
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2008, 07:17:11 pm »
De momento lo unico que saco en claro es un comun denominador... nuestro repelus a las piniculas del señor Woo..... jajajaja

En todo lo demás podemos estar más o menos de acuerdo, pero me parece entrañable que todos aquí opinen igual, voto porque el señor Woo haga otra peli con la que unir a todas las gentes del foro jajaja

doce del patibulo esta muy bien, pero el cine de la época reconozco que me aburre por lo fantasioso y predecible que puede llegar a ser.

Recomiendo que antes de ver "Soy Leyenda" os veais "El ultimo hombre vivo" peliculon de Charlton Heston sobre el mismo libro, eso si, rodada en los años 70 y en vez de vampiros calvos, zombies Funkies....
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2008, 07:39:03 am »
Seguro que me dejo cientos de peliculas buenas de tiros y eso, pero aqui os dejo una lista curiosa de las que yo e visto. (aunque si me acuerdo de alguna mas ya la diré).

Jarhead (el infierno espera) (sencillamente perfecta, "bienvenido al infierno" 8))
Irak (El valle de los lobos) (Aqui los malos malisimos son los contratistas norteamericanos xd)
Platoon (Obra Maestra)
La Chaqueta Metalica (Obra Maestra)
Los chicos de la compañia C (bastante buena)
Bye Bye Vietnam (bastante mediocre)
La colina de la hamburguesa (un pelin pesada, pero buena)
Cuando eramos soldados (Brutalmente catolica, además de buena pelicula)
Boinas Verdes (con "El Duque" como protagonista)
Cuando callan las trompetas (Buena pelicula, trata del continuo intento por cruzar la frontera con alemania)
El puente de Remagen (Peliculón que trata bilateralmente la resistencia y el ataque al puente sobre el rio Rhin)
Objetivo: Birmania (antigua, pero buena)
Das Boat (el submarino) (Un submarino Alemán con sus aventuras y desventuras)
Directoss al infierno (2 desertores americanos, en su huida se unen a la resistencia)
La colina de los diablos de acero (muy buena, en blanco y negro)
La cruz de hierro (ya mencionada antes, buena pelicula)
El Tren (La resistencia liandola bien gorda para impedir el expolio de francia a manos de los alemanes)
13 Rue Madeleine (BUENISIMA, espias, gestapo, y mas espias)
Triple Cross (Un preso es excarcelado y adiestrado como espia para Alemania)
Charlotte Grey (aspionaje y resistencia)
Menphis Belle (Historia de un bombardero B-17 con la mision de bombardear una zona industrial)
Rojo Uno Division de Choque (Buenisima)
Bufalo Soldiers (Narcotrafico y trapicheo en el cuartel)
Los perros de la guerra
El Cazador
El Sargento de Hierro
Los Violentos de Kelly (Clint Eastwood protagoniza esta pelicula tambien, con Donal Sutherland, que van en busca de una fortuna en oro situada en el banco de un pequeño pueblo defendido por Tigers alemanes, Sorprendente final  ;)).
Esta tierra es mia
Ha llegado el águila (Operacion secreta alemana con intencion de matar a Churchill ).(muy buena)
El Ultimo Mohicano (si, es una pelicula de guerra)
El patriota (Guerra de independecia Americana)
Libertarias  (Guerra civil española)

Y claro las mas conocidas... Salvar al soldado Ryan, enemigo a las puertas, la delgada linea roja, windtalkers, pearl harbor, Banderas de nuestros padres...

Y por lo que e leido (no e leido todo el post) no habeis puesto las peliculas de guerra que entremezclan ficcion y/o terror o incluso humor.

Deathwatch (1ªGuerra Mundial, una patrulla inglesa protagoniza esta pesadilla)
El Bunker (Mas o menos parecida a deathwatch, solo que del bando alemán)
Dune (Si señores, es una pelicula belica en toda regla xd)
StarWars (juasjuas)
El ejercito de las tinieblas (lol)
Aliens: El Regreso (esos marines espaciales, la envidia de todo airsofter xd)
Enemigo Mio
StarShip Troopers
La guerra de los mundos
HotShots I y II (Chachi que si, aqui chachi que no...¿me recives? Cambio.  :D)
TOP SECRET
La Hora Final (Holocausto nuclear)
M*A*S*H (Hospital de campaña en Korea)
« Última modificación: Enero 23, 2008, 07:41:15 am por Chikopsikotik0 »
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado akiles

• Airsofter
  • *
  • Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2008, 09:21:51 pm »